Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
_RUGBY_

#38847 pues obviamente si es negligencia claro, y la negligencia del gobierno es más que evidente y demostrada.

5 1 respuesta
MoMiaKa

#38846 De que han servido sus en España habrá cuatro o cinco infectados? Si mi hijo me pregunta le digo que haga lo que quiera, etc...

José Antonio Nieto González, jefe de riesgos laborales de la policía al que despidieron por pedir equipamiento de mascarillas y guantes para la policía, cesado de su cargo por alarmista a tres meses de jubilarse creo que era.

2
Lexor

somos familia oaaaaa

Alhaken2

#38850 y que el error haya sido o no grave lo deciden unos foreros al azar'

2 respuestas
Netzach

#38854 No, lo decidirá un juez pero 30.000 muertos, y ser el país con el mayor número de profesionales infectados por "una gripe" y "dos o tres infectados" es un buen comienzo para que alguien pague por errores.

Me cago en la puta, si yo peto algo en la sala de datos de mi empresa por neglicencia grave me voy a la puta calle y no muere nadie, se quedan sin trabajar unas horas y quizá haya que restaurar de un backup.

4 2 respuestas
MoMiaKa

Luego no hay blanqueamiento. xDDDDDDDDDDd

1 1 respuesta
T

#38854

Lo decides tú.

6 1 respuesta
Elinombrable

#38851 Hablamos de Simón, no del gobierno. Simón es el responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y ahí ejerciendo su puesto casi 10 años, gobernase el PP o el PSOE y por tanto no es un ente del gobierno.

#38855 Claro y el culpable de la compra de materiales era Simón. O de los muertos. A ver si te aclaras cuál es la posición de Simón, de qué se encarga y cuáles son sus atribuciones como director del CCAES.

2 respuestas
Alhaken2

#38855 pues cuando decida un juez sacamos conclusiones

1 respuesta
madaleno

¡Lets fking go desescalada!

5
quickkk

casi 40.000 muertos (oficiales, en realidad son muchísimos más)

pero no es grave que me lo ha dicho un CM del PSOE

1 2 respuestas
Alhaken2

#38857 vale

MoMiaKa

#38861 No se pudo prever.

3
TrAnKiMaCiN

Menos mal que casi nadie presta atención a lo que dice el presidente porque los ciega con su guapura.

4 1 respuesta
Netzach

#38859 Y mientras tanto los que tenemos decencia seguiremos pidiendo responsabilidad a los responsables, mientras otros os ponéis de rodillas.

4 1 respuesta
B
B

#38818 Por entrar en detalle. ¿Cuáles son los datos con los que criticas la gestión y por qué crees que ha sido peor que las de otras comunidades?

1 respuesta
Lexor

#38864 luto nacional al fin

1
B

#38856 Si el país entero traga con todo, y solo paga politicamente la derecha va a ser curioso ver como se hacen aún más millonarios algunos medios con millones de parados mas y gente que va a caritas mientras siguen haciendo propaganda del feminismo y hacen manifestaciones feministas con mujeres pasando hambre, sera un tiempo para estar vivo.

Va a ser un espectaculo orwelliano como no se ha visto.

4
Elinombrable

#38861 Claro que sí. El sistema momo da una cifra de un exceso de muertes de 30.000 muertes con respecto a lo estimado entre Marzo y Mayo pero según tú en realidad son muchas más porque...

1 respuesta
Alhaken2

#38865 decencia? tú?

_RUGBY_

#38858 si hablamos de Simon en concreto tiene multitud de bandazos y comentarios por los que debería estar en la luna de la patada, desde que solo vamos a tener unos casos, a que las mascarillas no sirven, a que vayas al 8m si es tu necesidad, al día de los niños si niños no etc etc

3 1 respuesta
B

https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/05/09/fase-1-euskadi-sera-restrictiva/1037308.html

Pasamos a fase 1 en Euskadi, pero no puedo salir del municipio, osea como si estuviésemos en fase 0, no entiendo nada

1 1 respuesta
quickkk

#38870 menudo troll más malo

rusillo_

#38858 Y digo yo que también será responsable de todo lo que diga con su boca, ¿no? xD

2 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Coño el presidente pidiendo unidad después de lo que pusieron en twitter los de su partido, para mear y no echar gota.

13 2 respuestas
Elinombrable

#38872 Dar su opinión en función de la información que maneja en cada momento no es dar bandazos. El problema de estas cosas es que o no opinas nada nunca (cosa que se le criticaría) o cuando acierta nadie se lo reconocerá y cada fallo se pondrá en grande durante semanas o meses. Aquí estás haciendo lo mismo. Todos los aciertos durante días, semanas y si contamos antes del inicio de la pandemia, durante AÑOS, no se le tienen en cuenta. Se equivoca una vez (o dos, o tres, me da igual dado que estamos ante algo que nadie ha vivido en los últimos 100 años y la situación en el resto del mundo nos lo demuestra) y ya debe dimitir.

#38875 Si sales a dar ruedas de prensa diarias durante meses acertarás un 99% de las cosas que digas y te equivocarás en un 1%. La gente sólo te criticará por ese 1% y jamás te reconocerá el 99% restante.

1 3 respuestas
rusillo_

#38876 Que culpa tendrá nuestro presidente de lo que diga su partido por las redes sociales xD

1
Alhaken2

#38877 son como niños malcriados, pero sin el como

Lexor

#38873 si el PV tenia unos indices infectados casi iguales o peores q madrid en %
lo sorprendente es que no os deis cuenta de q ha sido una rascadita d espalda al PNV

4
Tema cerrado