Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

#38909

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#38904
Siempre es buen momento para pasarse por el hilo del MWC y tirar de hemeroteca.

1 respuesta
Fyn4r

#38912 leí cosas sobre que en realidad habían usado el Covid como excusa pero en las fuentes donde lo ví me daban de todo menos confianza y no seguí mirando, fijo que me perdí algo bueno

Pank

El PNV se ha inventado una nueva fase la 0.5 , nos hace pasar de fase chanchulleando y ahora nos dice que la fase 1 es más restrictiva aquí que en otros lados por sus huevos morenos.

Es decir que solo pretendía activar la economía mientras mantiene la movilidad limitada y bajo amenaza de sanción si sales de tu municipio.

7
Petterrr

#38911

Puto gobierno de madrid

2 2 respuestas
madaleno
  • Pedro Sánchez tirando bombas de humo en todos los puntos en las ruedas de prensa.
Petterrr

Preguntando por el 8M... enjoy los detectores de humo

1
B

Que gran concierto de flauta ha dado Pedro...

1
Dralions

#38915 Luego te metes en el cuerpo de la noticia y el asunto es bien distinto:

El 25 de febrero se confirmó el primer caso de coronavirus en Madrid. Al finalizar el mes es cuando Ayuso empieza a proponer medidas adicionales, por el fuerte incremento de casos que se dio a partir del 28 de febrero. Según fuentes del PP, la presidenta de la Comunidad pidió entonces una actuación de urgencia. Una de esas peticiones se consumó el 6 de marzo, cuando se cerraron los centros de mayores.

En los dos días inmediatos -todo un mundo; esta crisis se mide por horas-, Sanidad se negó al cierre de los colegios y las universidades que propugnaba Ayuso, que decidió unilateralmente ejecutarlo el lunes 9. Aunque no lo compartía al 100%, Sanidad se plegó al cierre, dicen fuentes de ambos gobiernos. "El Gobierno no lo veía, pero cuando la Comunidad les dijo que los iban a cerrar, lo apoyó", confirman en Génova.

"Siempre buscamos la coordinación, en todas nuestras peticiones", justifican en la Comunidad de Madrid al ser preguntados sobre por qué no tomaron las medidas de manera unilateral antes. La respuesta "oficial" que quiere dar el Ejecutivo de Ayuso es más diplomática.
"La coordinación con el ministerio ha sido muy buena. Han ido avalando cada medida que hemos tomado, y fueron aprobadas por unanimidad en el Consejo Interterritorial". Este mensaje busca evitar un enfrentamiento "político" que embarre esta crisis, afirman las fuentes.

aNNiBaL

#38915 Muy interesante es que de toda la prensa de derecha, solo los hamijos de El Mundo sean los que insisten en algo tan grave.

Justificación y blanqueamiento?

1 respuesta
Dralions

#38920 Ese titular es del 12 de marzo. Es lo que tiene cuando nos informamos con recortes de titulares.

1
C

Que se sabe del lapsus de que sanchez diga que se puede ir a segunda residencia en tu provincia en fase 1, pero el boe dice que no? xDDD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
aNNiBaL

MV tiene mejores CMs...

2 respuestas
NocAB

#38867 la cifra de fallecidos (que es más alta en Madrid, en proporción, que en otras CCAA) es suficiente

2 respuestas
N

#38922 en el boe no pone que no puedas ir a tu segunda residencia, al contrario, se especifica que si que se puede, siempre y cuando sea dentro de tu provincia y estés en la fase 1, no se de donde sacas eso.

1 respuesta
Lexor

#38925 suficiente para ti, no se sabe que requisitos siguen
#38924 que hay falso ahi

2 respuestas
N

#38927?¿Que hay de salso?
Magnifica gestión de Ayuso

Xd

1 respuesta
Letalius

#38926 La mayoría de segundas residencias están dentro de la misma provincia, claaaaaaro.

1 respuesta
Lexor

#38928 hoc, entiendo xd

NocAB

#38927 requisitos? No estamos hablando de la desescalada, digo que con esos números es indefendible la gestión de la comunidad (a no ser de que sea por otros intereses)

1 respuesta
N

#38929 que? Que me quieres decir con eso?

Es muy fácil de entender dude. Si tu segunda residencia está dentro de tu provincia podrás ir, si no NO.

Que no entiendes? Que no todas están dentro de las provincias? Pues obvio, habrá gente que las tenga en otras provincias, pues ellos no podrán desplazarse a ellas.

No se que no entiendes

1 1 respuesta
Letalius

#38932 Lo entiendo, lo que pasa que no comparto que un presidente diga que se puede ir a una segunda residencia en fase1, como si se pudiera. Es como si te digo que puedes ir desnudo (omitiendo que solo en tu puta casa)

2 respuestas
FMartinez

#38933 teniendo en cuenta que max 10 personas en casa, no me extrañaria nada que te pusieran normas para lo de ir desnudo en tu propia casa.

N

#38933 what? Es que si se puede, que hablas tío? El presidente y el boe indican que tu puedes ir a tu segunda residencia siempre y cuando se cumplan las condiciones de la fase1.

No llores más coño, y menos por cosas sin sentido.

1 2 respuestas
Quilosa

#38922 Donde has leido eso? Porque segun el boe casi esta justificado hasta ir si esta en otra.

1 respuesta
C

#38936 escuchado en el telediario

1 comentario moderado
N

#38938 te quedas en la que tienes cómodanente y luego vas a tomarte unas cervecitas al bar que no hay franjas.

1
Letalius

#38935 Claro que lloro, estoy aquí en casa confinado y sin poder salir de ella. Bueno, puedo salir para hacer el mongolo por la acera llena de mierda y con colas en los comercios por todos lados.

Me podría ir a mi segunda residencia a hacerme el harakiri en la soledad, pero no.

Lloro y lloraré, porque no tiene sentido que me lo prohiban. Ni sentido ni congruencia con la situación

2 respuestas
Tema cerrado