Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
N

#38940 si te lo prohíben será porque tu segunda residencia estará fuera de tu provincia no? Pues tendrás que esperar como todos, crack.

Y a llorar a la lloreria.

1 1 respuesta
Lexor

#38931 la ccaa con mayor densidad poblacional y t sorprendera eso
quizas si el desgobierno negligente hubiera decidido trackear el paciente cero y su evolucion podriamos haber sabido mejor su evolucion y evitar que lo logico ocurriera

1 respuesta
NocAB

#38940 como estamos todos para tratar de contener la pandemia y que muera menos gente, te crees especial o qué?

#38942 mira que he dicho claramente en proporción pero nada... Pues tú mismo, sigue defendiendo lo indefendible, ya sabes mi opinión.

1 2 respuestas
Letalius

#38941 no digo que quiera ser un privilegiado frente a los demás crack. No quiero saltarme las normas, quiero que éstas tengan sentido. Y no lo tienen... Que si quiero salgo a las 8pm de casa con el resto de gente a disfrutar de las aglomeraciones en la calle para andar. Seguiré quejándome pues a mi forma de ver estoy en la llorería.

#38943 como le he dicho al anterior, ni quiero ni me salto las normas. Ni me siento especial, solo quiero poder irme a un sitio en el que voy a contagiar y contagiarme menos y estar más agusto. Tanto pido? Joder...

1 respuesta
Lexor

#38943 sigues sin tener razon, pero oye, adelante comandante

1 respuesta
N

#38944 sentido tienen te lo voy a explicar facilito.

Pongamos que Madrid está en la fase 1 (Xddddd) y a estos les dejan ir a sus segundas viviendas fuera de su propia provincia, pon que las tienen muchos por Andalucía para venirse en veranito a comer unos ricos espetos, pues con la que está cayendo allí, si bajan a Andalucía, Pummmmm, contagios, contagios masivos para todos..

Lo pillas ya? Te jodes y sigue llorando, el 11 seguro que abren muchas llorerias por tu provincia, estás de suerte.

2 respuestas
NocAB

#38945 tengo opinión, no razón, al igual que tú, pero bien por ti si así tranquilizas tu conciencia para seguir con tu campaña de CM

1 respuesta
Lexor

#38947 me alegra que reconozcas que es una simple opinion, carente de relevancia pero muy digna por otro lado
temia que insinuaras que era real

1 respuesta
madaleno

#38924 Los que faltaban xD

NocAB

#38948 estamos en un hilo de chat de un foro de opinión lo suyo es opinar y comentar opiniones.

Al menos no es un fake. ;)

1 respuesta
Lexor
#38950NocAB:

estamos en un hilo de chat de un foro de opinión lo suyo es opinar y comentar opiniones.

Por eso, temia que creyeras que lo que decias era real y no una mera opinion pero ya me alegro al verte que no es como yo pensaba

#38950NocAB:

Al menos no es un fake.

Que madrid tiene la mayor densidad poblaciona entre las cccaa nunca fue fake

1 respuesta
Dralions

Bueno, pues después del despropósito de Lexor ya sólo falta que vengan Emotional y El_bombillas a acusar a la peña de magufa.

1 respuesta
PaPa

#38946

Artículo 7. Libertad de circulación

En relación a lo establecido en la presente orden, se podrá circular por la
provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada, sin
perjuicio de las excepciones que justifiquen el desplazamiento a otra parte del territorio
nacional por motivos sanitarios, laborales, profesionales o empresariales, de retorno al
lugar de residencia familiar, asistencia y cuidado de mayores, dependientes o personas
con discapacidad, causa de fuerza mayor o situación de necesidad o cualquier otra de
análoga naturaleza

Donde pone que se pueda ir a segundas residencias fuera de tu provincia, cuando solo puedes circular dentro de tu zona? me lo explicas?

1 respuesta
Lexor

#38952 ya que me nombras podrias citarme y de paso señalar el desproposito magufo
Por no visualizarte como un amargado proteston asi

NocAB

#38951 sabes que lo del fake no lo digo por eso sino por otros que nos has colado

1 respuesta
aLeX

#38818

#38818NocAB:

defender la gestión de la comunidad con peores datos (de forma continuada) es de estar cegado por el partidismo o bien pagado

Primero, no defiendo su gestión. La comparo con la del gobierno central. Es algo básico que puse en post porque esperaba a gente como tu afirmando que yo los defiendo.

Segundo, en Cataluña en las últimas 24 horas ha habido 200 casos mientras que en Madrid ha habido 73

Tercero, en los últimos 14 días Madrid ha tenido 50 casos por cada 100.000 habitantes y Cataluña ha tenido 70.

Teniendo en cuenta que Madrid es la primera comunidad en densidad de población y la tercera en número de habitantes, es extraño que lleve quince días sin ser la que más contagios tiene. Pero venga, inventate datos, di que Madrit es la peor mimimimi.

4 1 respuesta
Dralions

¿Para qué te voy a citar si esto es un puto chat y además no sales de aquí? Citar yo. Menudo meme estás hecho.

1 respuesta
Lexor

#38955

#38957

#38957Dralions:

Menudo meme estás hecho.

Dralions

Honk honk.

3
MaTrIx

En menudo pozo de mierda se a convertido este hilo

1 3 respuestas
Lexor

#38960 Lo que tiene quedarse sin argumentos y pasar al insulto personal
No entiendo como se puede ser tan fanatico de una ideologia para llegar a ese extremo

NocAB

#38956 el que está haciendo comparaciones concretas eres tú, lo que he dicho es que lo de Madrid es indefendible porque a no todas las comunidades les ha ido tan mal (en proporción). En ningún momento defiendo al gobierno. No me hagas reír diciendo que no defiendes la gestión de Madrid anda que tengo la suficiente comprensión lectora como para entender lo que dices.

1 respuesta
Yeep

#38960 Siempre lo ha sido.

3
aLeX

#38962

#38962NocAB:

el que está haciendo comparaciones concretas eres tú

Al menos lo has captado ahora. Al tercer post, pero lo has captado. Felicidades. Es lo que puse, comparar la del gobierno central con el autonómico de Madrid

#38962NocAB:

lo que he dicho es que lo de Madrid es indefendible porque a no todas las comunidades les ha ido tan mal (en proporción)

Que si quieres hablamos en proporciones. Madrid ha tenido 50 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas.

Pais Vasco, 32% la población de Madrid y 37% su densidad. Suena a que debería tener unos 17 casos por cada 100.000 habitantes. Ha tenido 33. PEOR que Madrid.

Navarra, 9% su población y 7% densidad. ¿Ha tenido 5 casos por cada 100.000 habitantes? NO, ha tenido 63. PEOR que Madrid

Puedo seguir con Galicia, Castilla y Leon, Aragon e incluso Extremadura para darte en los morros con los datos donde se ve que Madrid NO es ni por asomo la peor (en proporcion, como dices tú)

#38962NocAB:

En ningún momento defiendo al gobierno.

Ni yo he dicho que lo estés haciendo.

#38962NocAB:

No me hagas reír diciendo que no defiendes la gestión de Madrid anda que tengo la suficiente comprensión lectora como para entender lo que dices.

A tenor de los hechos permíteme dudar de que la tengas.

2 1 respuesta
Letalius

#38946 estas que quiero ir a comer espetos. Quiero irme a no salir de mi otra casa más grande, con piscina y jardín. Ni más ni menos.

Seguiré llorando, parece que disfrutas con ello

actionchip

#38911 A raiz de ese tweet mira la que se ha liado en tweeter xDD

41k y subiendo

https://twitter.com/search?q=%23GobiernoMiserable&src=trend_click

NocAB

#38964 conviene segmentar los datos porque en el PV la mayor parte de los casos vienen de Bilbao (alta densidad de población) así que si el primer ejemplo que pones es malo permíteme dudar de lo que dices.

Me refería a la cifra de fallecidos más que a la de contagios (por usar datos más fiables), fallo mío por no concretar. Puedes seguir con tu no defensa de la CM.

Pero ojalá lo estén gestionando mejor de lo que parece y la situación mejore cuanto antes para todos.

1 respuesta
aLeX

#38967 Pero en qué quedamos, hablabas de comunidades o quieres que comparemos ciudades?

Te advierto que Bilbao, con sus 300.000 habitantes frente a los 3.5 millones de Madrid, no va a tener comparativamente una décima parte de contagios. Comparar nucleos urbanos tampoco va a convertir a Madrid en la peor gestora de esta crisis.

E insisto, estono es una defensa, es una comparación. Para valorar algo necesitas tener un baremo, y este baremo en esta situación son los datos de los vecinos que están en la misma situación que tú. Y si comparo Madrid con el resto se confirma que ni mucho menos es la peor comunidad. Y menos teniendo en cuenta que, en una epidemia donde la mitigación se basa en el distanciamiento social, tener la mayor densidad de población es un handicap enorme.

2 respuestas
Lexor

#38968 habria que comparar el mapa politico con el de desescalada y ver si se puede extraer algo

2 respuestas
zazgan

¿Este es subnormal?

Yo ya no se si pone los tweets para baitear a la peña y creerse un troll o es que es retrasado.

Bueno no se ni para que pregunto, los votos gratis.

3 respuestas
Tema cerrado