Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Dralions

#38969 Dale, compara. Galicia y Murcia desconfinándose. Valencia echando humo (junto con Andalucía). Cataluña a medias. Vamos, cuéntanos.

1 respuesta
aLeX

#38969 Te refieres a este? #37978

Yo ya lo vi claro ayer xD

2 respuestas
Petterrr

#38970 Necesitamos 5 millones de inmigrantes para que paguen la paguita a los 5 millones de parados nuevos que tenemos, acaso no comprendes las matematicas simples?

1
NocAB

#38968 he dicho que la gestión de la comunidad es mala, pero si hablas de densidades tendrás que segmentar los datos para las comunidades con una distribución no homogénea de su población, no? Me parece de cajón. La cifra de muertos ahí está por mucho que insistas pero bueno...

nizku

Si tan interesados están por los nombres de la comisión de expertos, ya se los doy yo en primicia: Pedro Sanchez, sus ministros y asesores de campaña política.

1sioke1

Id preparando los currículums para el éxodo otra vez, que tal lleváis el inglés? xd que desgracia de país...

NocAB

#38972 en Gipuzkoa la tasa de contagios que hemos tenido ha sido siempre baja, si quieres te busco la curva de contagios de las tres provincias vascas para que la veas. Vuelves a hacer simplificaciones.

Aunque me sorprende que Bizkaia esté para pasar de fase y sí que temo que el PNV haya tenido algo que ver con eso.

2 respuestas
madaleno

¡Va!. Unos memillos variados que os veos muy tenses:






14
Lexor

#38971 te cedo los honores que ya llevas trabajo adelantado
Muy bien Dralio, sigue asi
#38972 habra que ver que sucede entre la relacion valencia moncloa, mañana se reuniran y nos daran salseo

2 respuestas
RusTu

#38960 era la idea cuando se creó.

4
NocAB

#38970 no sé si estás baiteando o no te has enterado de que faltan temporeros en los campos y de las medidas que han tomado países como Portugal al respecto.

1 respuesta
Dralions

#38979 Vamos que, como siempre, tiras la piedra y escondes la mano porque no puedes desarrollar una opinión que se sustente. Mira a ver si encuentras algún titular que recortar y nos lo pasas.

1 respuesta
aLeX

#38979 Hoy ya le han preguntado al presi que por qué en Castilla y Leon la desescalada va casi casi por barrios y en Valencia va por provincias. Y ha contestado que si quiere bolsa, señor.

Luego le han preguntado por el tweet del PSOE sobre la Comunidad de Madrid y ha dicho que el pasaba por allí y no sabía de qué le hablaban.

Es lamentable tener esas respuestas. Pero bueno, menos mal que no lo hace a través de un plasma. Eso si que sería para moción de censura. Que vacile a todo el mundo es lo de menos.

2 1 respuesta
DiosUniverso
1 1 respuesta
perche

y para que necesitas inmigrantes ilegales si tienes millones de parados y las fronteras cerradas sin dejar venir a los rumanos que venian a la campaña de recogida, cosa que por ejemplo Alemania si ha permitido que entren.

jorge1122

#38977 Está claro que el PNV ha vendido a Gipuzkoa y Araba para pasar de fase a Bizkaia, que abran los comercios y preparar las elecciones. Pero seguimos casi en una fase 0 de facto. Con las libertades totalmente limitadas. Puedes reunirte en una terraza, pero no en un descampado, monte o plaza ni aunque esté en el mismo minicipio o inlcuso barrio. Y por supuesto nada de ir al pueblo de al lado.

Para trabajar, consumir o votar podemos poner nuestra salud en juego, pero luego para preservar la salud nos encierran (más que en el Estado y en el resto de Europa, que han priorizado las relacione sociales a estas relaciones dentro de comercios).

1 1 respuesta
Lexor
#38982Dralions:

Vamos que, como siempre, tiras la piedra y escondes la mano porque no puedes desarrollar una opinión que se sustente.

Planteo una hipotesis y cedo su elaboracion a quien le plazca, acaso te molesta eso?
Al menos ya me citas
P.A

#38983aLeX:

Hoy ya le han preguntado al presi que por qué en Castilla y Leon la desescalada va por barrios y en Valencia va por provincias. Y ha contestado que si quiere bolsa, señor.

mañana se reunen y habra salseo, esperemos enterarnos

BuLLeT_AZ

#38984
¿Segundo puti? xDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38986 pero si Álava es de las provincias mas castigadas de España...

#38988 Discotecas gays

2 respuestas
jorge1122

#38989 Al principio, ahora va bien.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
laZAr0

https://streamable.com/cwk8fk

2 2 respuestas
Reget

Qué requisitos no cumplen aún Madrid, Cataluña, C. Valenciana, las dos Castillas y Andalucía para pasar a la fase 1

Parece ser que Madrid no pasa de fase por esto:

En el caso de Madrid, Sanidad ha avalado la capacidad asistencial de la autonomía, pero se ha inclinado por "esperar a que el sistema de detección de la Atención Primaria esté más afianzado para el cambio de fase". El ministro Salvador Illa ha puntualizado posteriormente en rueda de prensa que la Comunidad "no ha cumplido con los criterios" para valorar la transmisión de la enfermedad, es decir, que ha realizado pocos test de detección del coronavirus y además debe reforzar la Atención Primaria para mejorar este criterio. Según Illa, "aunque Madrid tiene una capacidad asistencial alta", suspende en el capítulo de llevar a cabo una detección precoz.

Hablando de PV, esto ya lo conte hace tiempo por aqui, en mi departamente damos servicio a una administración publica en euskadi, el dia 10 marzo el jefe nos mando a teletrabajar, el 11 nos toco volver a la oficina porque esta administración nos nego el teletrabajo para no crear alarma... No me quiero ni imaginar el maquillaje de datos que tenemos que estar haciendo en Euskadi.

1
K

Yo digo que os quedéis en casa que ya pasará pero si no se es responsable seguiremos así hasta 2033 por los ansiosos.
#38970 Tenía mis dudas pero parece que Echenique no solo tiene una discapacidad física sino también mental.

N

#38953 te has equivocado al citarme? Sabes que es una provincia?

Compañero, llevo diciendo todo el rato que SI se puede ir a tu segunda residencia siempre que esté en TU provincia, dios mío de mi vida que duros sois macho.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#38977
Son tan bajas, pero TAN bajas, que Urkullu os ha dicho que practicamente os seguís quedando con las medidas de la fase 0 en todo el Pais Vasco. Eso si, la economía bien reactivada.
Están buenas las nueces?

1 1 respuesta
djamb

#38847 cada vez que la cagué un señor en una central nuclear y vuele la central, lo dejamos en ese curro en otra central o lo mandamos al paro?

NocAB

#38992 no dice nada que no sepamos desde hace tiempo, poca gente negará la falta de previsión y el cambio de criterio tras el 8M.

#38997 están buenas, pero creo que ya he dicho que pienso que es por Bizkaia, los datos son públicos ¿te los busco?

N

#38996 pues como tu estás en otra y en la fase1 no se puede salir de provincias, no podrías ir!

1
Tema cerrado