Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
sorakabanana

#39058 Dime por que son retrasados?

Ah vale que tienes una bola de cristal o eres epidemiólogo -cosa que aquí no tenemos en la toma de decisiones- para afirmarlo.

Quizas evitando las aglomeraciones se podía volver a la normalidad sin riesgo de saturar las UCI, porque al final el virus nos lo comemos con patatas o dime de donde sacaremos el dinero para comer.

4 respuestas
madaleno

#39061

choper
#39061sorakabanana:

Dime por que son retrasados?

1 1 respuesta
madaleno

#39063 Retrasados pero...

B
#39061sorakabanana:

Quizas evitando las aglomeraciones se podía volver a la normalidad sin riesgo de saturar las UCI, porque al final el virus nos lo comemos con patatas o dime de donde sacaremos el dinero para comer.

"Miles de personas se manifiestan en ciudades de Alemania..."

DiosUniverso
2 respuestas
C

#39066 oh boy la de corrupción que va a haber en España con esto xddd

1 respuesta
U

#39067 Eso ya se permitió, buscad cómo entró Francia en la UE y su "privatización" express

M

#39066 bien bien, salvemos a las empresas ,one more time, que no pare la fiesta, luego nos quejamos aquí de la RBU....jajajajaja
Libegayers que hacemos? Salvamos a las compañías o dejamos que caigan por no hacer bien su trabajo?
Me espero a noveno y cia

1
kraqen

#39042 >1.625.000 PCRs

¿Os acordáis de cuando según Simón hacíamos 700k a la semana?

#39058 Los alemanes han tenido un buen sistema sanitario y gobierno que les ha hecho que no pasen una epidemia al nivel del sur. Ahora están muy confiados y eso que desde el gobierno siguen cagados por echar por tierra todo lo anterior por una mala reapertura.

choper

Esto está bien de vez en cuando para recordar a ciertas "mentes pensantes" que en tiempos de crisis la economía se autoregula.. por los cojones y que incluso su pesadilla aka Papá Estado es necesario a veces.

B

Bruselas amenaza con expedientar a Alemania por la sentencia de su Constitucional sobre el BCE
https://elpais.com/economia/2020-05-09/bruselas-amenaza-con-expedientar-a-alemania-por-la-sentencia-del-constitucional-sobre-el-bce.html

interesante, no sé si se habrá comentado

1 respuesta
kraqen

#39072 Se viene crisis institucional gorda.

Los alemanes, muchos, convencidos de que su tribunal constitucional claro que puede revisar decisiones del TJUE, sobretodo si es para dejar de pagar fiestas en el sur.

DiosUniverso

2 1 respuesta
The_elovator

#39074 es falso

1 respuesta
djamb

#39061 Alaaa, fíjate que mi bola de cristal me está diciendo que cuando se vuelva a liar parda dentro de unos meses(Noviembre-Diciembre) tú dirás qué esto no se podía saber, que somos unos capitán a posteriori.
Claro que habrá que comer de algo, pero hacer el gilipollas como lo estamos haciendo es un sinsentido y ir a manifestarte me parece una chorrada, o denuncias o le metes fuego a todo.

2 respuestas
sorakabanana

#39076 Pues eso, a hacer el cuñado con el conocimiento absoluto que otorga una bola de cristal.

Yo lo que veo son datos donde, con este nivel de confinamiento,el virus no se esta descontrolando. Y eso es bueno porque nunca lo pararemos en seco pero tenemnos que ir generando anticuerpos.

Vida normal de fiestas y demás no se cuando podremos hacerla, pero de allí al estado totalitario del toque de queda hay un rato.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#39076 Defendia la gestion inicial de UK, ni te molestes.

1 1 respuesta
Dralions

Un aplauso a esos alemanes que persiguen la inmunidad de grupo.

sorakabanana

#39078 Lo que defiendo y sigo defendiendo es que la población sana debería exponerse sin miedo al virus

Bien que nos exponemos a la gripe...

1 respuesta
Contractor

Pedrosidente sale en la CNN. Gran gestión.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Alhaken2

#39080 hay gente pa tó

kAm1

#39081 La CNN... un nido de fachas heredado del franquismo. En otras palabras, la ultraderecha

2 respuestas
Aeran

#39084 comodín del fascismo.

Contractor

#39084 el mismísimo Franco hizo que el NODO comprara la CNN, no digo más...

DiosUniverso

#39075 Bien visto. Tienes matrícula gratuita en el Máster de Newtral. A los que se lo han creído, más suerte la próxima vez.

JMBaDBoY

#39081

Parece que el ridículo no se puede esconder tras las fronteras españolas.

2 1 respuesta
Leoshito

Cuantos patriotas celebrando que un medio inglés nos pinte la cara.

A lo mejor es que de patriota tienen bien poco.

1 2 respuestas
murdokiler

No sé si se habían puesto, también están pensadas para que las cámaras de seguridad puedan identificar los rostros mejor.

Edit: Y cuantos deseando que les mientan a la cara mientras están de rodillas...

2 2 respuestas
Tema cerrado