Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
kAm1

#39089 Pon una línea, una palabra, cualquier cosa que llevada a la mínima expresión de lo sensible, muestre esa celebración de la que hablas.

1 comentario moderado
djamb

#39077 te ponía a ayudar en los hospitales con gente jodida, a ver si aprendes lo que es un drama.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39090

Son la hostia los chinos.

Póngame 10

1
1 comentario moderado
Y

#39095 Creo que el usuario no iba por ahí como tú piensas, al menos no lo he entendido así.

JMBaDBoY

#39095

??? Qué dices de independencia si no he dicho nada en referencia durante meses? Tómate una tila.

1 1 respuesta
T

#39097

Se ha colao a saco, xDDDD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39098

Encima me llama gentuza, para flipar.

NocAB

Es normal, va a piñón fijo. También ha sido gracioso cuando le han destapado un bulo y en su siguiente post ha llamado a otros CMs. xD

Lo mejor es ignorarle.

Contractor

#39089 nos pinta la cara cualquier país. Fuera no llega la propaganda de Ivan Redondo.

1
B

https://gacetamedica.com/politica/europa-crea-un-comite-cientifico-para-asesorar-sobre-el-covid-19-sin-representacion-espanola/
Europa crea un comité científico para asesorar sobre el Covid-19 sin representación española

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me espero a la versión del Innombrable para clarificar la noticia de la CNN

4
pirobiro

#39102

Al menos ya que vas a poner fakes, al menos que sean de ahora

1 respuesta
B

#39104 no lo han creado? esa noticia es Fake? parece bastante detallada.

El comité está representado por siete miembros: Arnaud Fontanet (Instituto Pasteur, Francia); Christian Drosten (Instituto de Virología de la Charité de Berlín, Alemania); Kåre Mølbak (Statens Serum Institut, Dinamarca); Lothar H. Wieler (Instituto Robert Koch, Alemania); Maria Rosaria Capobianchi (Laboratorio Spallanzani, Italia); Marion Koopmans (Centro Médico Erasmus, Países Bajos); y Peter Piot (London School of Hygiene & Tropical Medicine, Bélgica).

1 respuesta
RSN

¿Es normal que después de haberme leído el BOE esté muy confuso sobre qué puedo hacer y qué no?

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#39106

Cuáles son tus dudas?

1 respuesta
sorakabanana

#39093 No me he perdido una sola hora de curro desde que esto empezó, cotizando para que estos ladrones jueguen al estado totalitario, porque los ERTE alguien los pagará y las ayudas que pondrá el terrorista de Pablo con el tonto de Perro Sanchez también.

3
B
4 3 respuestas
RSN

#39107 Básicamente es que no le veo mucho sentido común a mucho de lo que he leído y creo que no lo estoy procesando bien.

Por ejemplo, puedo ir el lunes a comer a casa de su tía con mi novia? Entiendo que no, aunque a lo mejor estoy equivocado.

Ahora bien, tiene otra tía que tiene un bar, si vamos al bar de esa tía si podemos ir?

Si estoy en lo cierto sería bastante patético xD.

Lógicamente todo esto es un supuesto, directamente no voy a salir.

2 respuestas
N

#39109 yo lo que tengo claro es el increíble IQ que posee este asesino campestre.

#39110 si puedes ir a comer con la novia a su casa o casa de su tía, digamos que estaría dentro de "reuniones" y si se puede, que me corrijan si me equivoco.

1
Contractor

Más de lo de la CNN

4 2 respuestas
Kaiserlau

#39109

2
JMBaDBoY

#39110

Puedes ir si estás en fase 1, sí. Incluso podríais ser hasta 10 cumpliendo distancias de 2m entre personas.

1 respuesta
PaPa

https://www.larazon.es/politica/20200509/i2ibpdtlkjc5zbogvq6t4gkwse.html

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha afirmado que la Fase 1 en el País Vasco, que entrará en vigor el próximo lunes, se aplicará con criterios “más restrictivos” que en el resto del Estado, de tal forma que la movilidad se tiene que producir “dentro del municipio de residencia de cada ciudadano y excepcionalmente en el mismo Territorio Histórico”.

Alguien lo ha comentado esta mañana, vaya canteo no?, vamos que les han dejado pasar por ser amigotes, y encima tienen unas restricciones distintas que todas las que entran en fase 1, luego diran que en todo esto, no hay politica de por medio.

Menuda fase 0.5 como comentaba otro usuario.

1 3 respuestas
RSN

#39114 Si vamos andando a las 13:00 desde mi casa hasta casa de su tía podemos ir andando juntos o tenemos que ir por separado a 2m el uno del otro? xD.

1 respuesta
T

#39115

España es un sindios, xD.

2
JMBaDBoY

#39115

Hombre, la prórroga del estado de alarma no es gratis.

1
JMBaDBoY

#39116

Si vas con tu novia y convives con ella, puedes ir junto, sí.

NocAB

#39115 es que no tiene sentido que Bizkaia haya pasado de fase.

De hecho me siento estafado porque en Gipuzkoa pasemos en las mismas condiciones y a la vez que ellos.

Pero claro, llegan las elecciones autonómicas y el PNV tiene que defender su feudo...

1 1 respuesta
Tema cerrado