Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#39187 me cago en la puta.. Eso es de verdad? Primero las fotos emulando a JFK en el jet y ahora esto.
El ego de este tipo no tiene límites, casi como el retraso de Ayuso.
#39188 Creo que jamás unas competición estuvo tan disputada. Digo más, creo que todes merecen el título.
Son de Diciembre de 2015, están tirando de hemeroteca para quitarle importancia al retraso de Ayuso.
#39195 esta diciendo que hicieron triaje. No sé por qué te sorprende dado el colapso sanitario que por momentos hubo como en Italia.
#39193 La virgen que pena da tanto el video como los comentarios, son las cosas por las que me siento tan fuera de las redes sociales y que generan tan pocas esperanzas sobre lo que nos espera.
Que por cierto, me hace gracia ver tanta banderita española entre los comentarios que le ponen, menuda mala fama le dan a la bandera xD.
Creo, más bien afirmo, que hay maneras bastante más respetuosas con los que se dejaron morir y sus familias para decirlo. No hacer el comentario como el que ahogaba al personaje del sims en una piscina.
A que esperan esta panda de imbeciles de políticos que tenemos a dejar de hacer el subnormal y pedir todos de una vez el
Uso de mascarillas obligatorias en españa hasta por la calle
Ahora ponen que en supermercados a partir del 18; pero están gilipollas? Que ya se venden mascarillas hasta en el alcampo
Y aquí algunos diciendo que no hacen falta aún, la madre que me pario
#39206 Y la gente como es idiota, si no les obligan pues no las utilizan xD, me hace gracia que tenga que venir papa estado a decirle a la gente que debe de hacer y que no, parece que no sepan lo que hay.