Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ZaGo

Realmente esto es de primero de desviar la atención. Lleva días en la picota con las pizzas y pedir pasar a fase 1. Ahora la atención se centra en la gilipollez de portada. Al final es el burro y la zanahoria.

En eso Sánchez no es el único que sabe cómo desviar la atención.

6
murdokiler

Yo creo que lo de los concesionarios es entendible, son espacios grandes, pero es más por lo que ocupan los vehículos, normalmente suelen estar vacíos de gente, y si es con cita previa, pues no creo que haya ningún problema.

C

#39146
Pero tu te crees que no lo hacen precisamente para tapar las continuas pifias de Pedrito? Si desde hace un par de semanas esto está siendo descarado en el foro XD

1
B

https://www.infobae.com/america/2020/05/08/calculadora-de-riesgo-covid-19-cuales-son-las-probabilidades-de-contraer-coronavirus/

la calculadora de riesgo del covid

aLeX

#39081 Somos un hazmereir. Pero volvamos a hablar de Ayuso, que ha dado pizzas a los niños. Anda que si llega a tener una red de prostitución en sus centros de menores tutelados...

choper

ese pseudoargumento ridículo, de nivel "sin nivel", del "si se critica a Ayuso es para limpiar las cagadas del psoe".

..Una especie de balbuceo infantiloide que al parecer quiere decir que a la gente se le borra la memoria según a quién se critique ( ¿?¿? ), algo bastante wtf a nivel de argumentario e intelecto. Como si alguien no fuese capaz de sumar 2+2 sin cagarse encima o algo así, como a lo mejor le sucede a otros :thinking:

Uno no sabe ya si son CM's de verdad y dirigen semejante basura a potenciales ¿votantes? o afines, que obviamente deben pensar que también están a ese nivel tan bajo donde las conexiones nerviosas de un hongo son válidas en discusiones humanas, o qué... pero da susto.

1
Kaiserlau

#39141 el inmundo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
NocAB

#39122 pues eso, que nos han hecho una fase 0.5 por contentar al electorado de la zona en la que son más fuertes, no tiene sentido que las tres provincias avancemos a la vez cuando la incidencia del virus ha sido distinta.

Sabes las quejas que oyes sobre Madrid porque al ser la capital parece que marca el ritmo de los demás? Pues aquí es lo que pasa con Bilbao pero encima sin ser la capital, pero como es la ciudad más grande y feudo del PNV les tienen que tener contentos.

Me da rabia que hagan estas tonterías por interés político aunque a mí no me vaya a afectar especialmente. El PNV se está luciendo...

2 1 respuesta
RusTu

#39141

4
Culebrazo

#39141 still melafo

1
Pank

#39141 No entiendo la portada una señora intentando dar pena y dramatizar , diciendo que cada semana cierra un negocio... Pues si cada semana cierra un negocio han cerrado unos 8

No sabe ni lo que dice.

1 respuesta
Quilosa

Tambien te digo que un negocio por semana no es mal precio para la que hay liada ahi fuera.

B

A ver si el presidente no va a poder ahora inventarse un ranking.

Vayamos a lo importante, hamburguesas y pizzas comidas por niños en madrid obligados por ayuso.

1 respuesta
JoDeR

#39164 Venezuela coño, se os olvida siempre lo más importante. Los niños con riesgo de exclusión social que coman pizza o piedras que a nadie les importa.

madaleno

#39158

Lo siento, no he podido evitarlo xD

2
Overwatch

#39162 jajajajaja ya no saben ni engañar...

Lo dicen con tono de pena a ver si cuela y la gente piensa ah bueno 1 negocio a la semana no es para tanto, la realidad debe ser 10 veces peor.

rusillo_

#39143 Yo tambien he tenido que ir a comprobarlo a la web porque no me lo creia xDD.

Hostia el nivel de la portada, para matarlos.

YokeseS

#39134 no me extrañaria que se llenara todo de pescadores aunque no hayan pescado en su puta vida

1
E

Córtate un poquito Sánchez... 🤦‍♂️

1
Y

Alguien me puede explicar esto? Este book me sobrepasa...

1 respuesta
Netzach

#39171 No entiendo como Ayuso vio esas fotos y dijo si, buena idea.

1 respuesta
Y

#39172 Yo creo que es evidente que desde el Gobierno se intenta desviar la atención hacia esta señora, pero es que la mujer también hace todo lo posible para que no dejen de hablar de ella.

2
madaleno

"A lo largo de sus más de 100 páginas, el Plan Nacional de Reformas (PNR) enviado a la Comisión Europea no contiene ninguna iniciativa reformista", destacan los analistas. A su juicio, si el PNR considera reformas las medidas introducidas al amparo del Estado de Alarma eso significa que su intención es no retirarlas una vez finalizada la crisis. "En este supuesto se habrá consolidado una injerencia del Estado en la economía sin precedentes, un aumento de las rigideces y de los gastos estructurales y una severa restricción de la libertad de empresa y del ejercicio de derechos básicos como el de propiedad", considera.

BuLLeT_AZ

Es que el gobierno obligó a Ayuso a conceder la entrevista y el posado. Ah, y a El Mundo a publicar todo para atacar al PP.

Me faltan aliens y Hitler escapándose a Argentina.

5 1 respuesta
Contractor

#39175

Me faltan aliens

Arreglao XD

31 3 respuestas
Netzach

#39176 Igual habría que cambiar el xeno y dejar a Ripley.

U

5 1 respuesta
madaleno

#39176 Candidato a mejor memillo político de la pandemia. Mis dieses 👏

1
Sirius_spa

#39178 Si Madrid no fagocitara todo lo que tiene alrededor, a lo mejor a los demás nos quedaría algo.

1
Tema cerrado