Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#39296 Y esta te la sabías? xD


1 2 respuestas
YokeseS

#39301 vaya un fantasma que tenemos por presidente

#39234 hay momentos donde no se puede evitar las distancias. por precaucion se deben de usar las mascarillas

1 respuesta
Lexor

#39297 en ningun momento hablabas d nacionalidades xdddd

1 respuesta
Solomito

#39297 cómo?? A ver si he entendido bien: vuestro criterio es que no es admisible poner fotos duras de gentr del mismo país, pero sí de fuera porque no lo van a ver sus allegados.

Q pasa, q la foto del niño en la playa muerto o la q acaban de poner del twitter de Pablo Iglesias no la pueden ver sus primos en el país q sea?

O no he entendido el criterio o es una majadería.
Malabares, como siempre.

1 respuesta
DiosUniverso

#39301 Menudo plagio. Por si hay dudas el que plagia es el PSOE (porque yo la he tenido)

https://graffica.info/paula-scher-identidad-de-heart-stroke-foundation/

Soy_ZdRaVo

Sin fotoperiodismo nos perdemos parte de la historia.

https://elpais.com/elpais/2018/05/02/album/1525272030_001751.html

Pero oye que si, que no publiquen ni hagan fotos. Que no le saquen los colores al partido que elijo que me viole

1 1 respuesta
NocAB

#39299 para mí eso es periodismo psicópata, sensacionalismo que lo único que busca es hacer dinero.

#39303 las nacionalidades dan igual de lo que se trata es de que no las vean las personas afectadas y su entorno. Puedes no estar de acuerdo con el argumento pero no hace falta retorcerlo, está claro.

#39306 sabes que para que se considere historia ha tenido que haber pasado un tiempo, no? Me parece muy bien que no estés de acuerdo pero vaya forma de retorcer los argumentos...

2 respuestas
aLeX

#39302 A estas alturas me conformaría con que Pedrosidente fuese un plagio andante y copiase las medidas de Grecia, Portugal, Corea del Sur, Singapur... pero no, ya va un paso más alla y crea material nuevo por si mismo. Como informes fantasma y datos invent.

Pero volvamos a Ayuso dando de comer pizza a los niños o haciendose fotos chorras, que eso es lo importante. Solo pienso la que se habría liado si se llega destapar una red de prostitución infantil de niños tutelados en la Comunidad de Madrid (como sucedió con el PSOE en Baleares). Yo creo que teníamos la Casa de Correos ardiendo y con la Ayuso dentro.

1 respuesta
JoDeR

Si me sorprende que no hayan salido imagenes mas duras, quitando la foto de los ataudes, pensais que hay censura? No tengo información asi que no puedo afirmar nada, pero con la prensa sensacionalista que tenemos aqui, es curioso.

1 respuesta
NocAB

#39304 majadería que un medio dirigido a una población publique fotos sensibles de gente perteneciente a esa población?

Puedes no estar de acuerdo pero párate a pensar un minuto en lo que has dicho anda.

Es cuestión de ética, aunque parece que para algunos con tal de informar todo vale.

1 respuesta
Lexor
#39307NocAB:

las nacionalidades dan igual de lo que se trata es de que no las vean las personas afectadas y su entorno

vivimos en un mundo globalizado, cesa en tu huida hacia adelante por favor, el gobierno ha utilizado imagenes impactantes y deshumanizadas cuando les ha interesado y cuando les ha interesado las ha censurado en lo maximo de lo posible
Si prefieres no coger una postura definida e intentar quedarte con lo mejor de ambas opciones aun siendo falaz alla tu, ya hemos visto mucha demagogia en esta crisis sanitaria
#39300 no se podia prever xd
#39309 obviamente que hay una intencion directa, del mismo modo que se colaba el logo del psoe en las noticias de Tve se ha puesto en marcha la maquiinaria para que el pensamiento alicia se impusiera
Piensa, por que se ha dedicado mas tiempo y metraje a los hospitales y muertos neoyorquinos que a los patrios?

1 respuesta
YokeseS

#39308 psoe=bien, demas partidos=mal. hasta que undan el pais de nuevo y vuelta a empezar. dar por echo que los medios no le van a echar mierda hasta que les falte de comer.

Contractor

#39289 #39286 ok . Borrasca gloria, inundaciones en Mallorca, incendios de canarias, y autobombo de las manos del presidente... y ya no desvío más esto.

4 1 respuesta
NocAB

#39311 no hay ninguna huída hacia delante cuando mi criterio está claro. No necesitamos estar de acuerdo Lexor. No soy defensor del criterio único pero lo que defendéis me parece periodismo psicópata y más psicopatía aún si se junta con llevar corbata negra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39307 Si no se toman ya me dirás cómo existirán dentro de un tiempo.

Contorneate mas y baila, que no has hecho todo el ridiculo que podrías

1 1 respuesta
Lexor
#39314NocAB:

No soy defensor del criterio único pero lo que defendéis me parece periodismo psicópata y más psicopatía aún si se junta con llevar corbata negra.

Eso lo entiendo, pero debes entender que tu opinion/forma de ver las cosas es erronea y que no se puede extrapolar, por lo que deberias avisarlo
yo puedo comprenderte y respetarte pero tambien tengo que indicar que no estas en lo cierto
#39315 la foto mitica de los monjes prendiendose fuego a lo bonzo
Madre mia con el siglo XXI, hemos vuelto a la moral victoriana (o peor que eso)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todo el que no piensa como yo (y mi querido gobierno) es un psicopata.

No seáis psicopatas, empatizad solo con vuestros compatriotas, el resto de humanos despersonalizadlos

Ejejejeje

4 2 respuestas
B

Yo también soy partidario de que se muestre la crudeza de la realidad.

De hecho si algo bueno nos ha podido traer esta pandemia es que nos hemos vuelto más conscientes de que la muerte está más cerca de lo que queremos tenerla como sociedad; sociedad infantilizada, maniquea y amansada.

2 1 respuesta
Drakea

menos mal que está el Estado para decidir lo que es demasiado duro para que yo vea y así pueda seguir existiendo en mi burbuja de luces y colores donde 30000 es solo un número y a las 8 todos salimos a aplaudir y cantar resistiré para pasar el rato :slight_smile:

2
Lexor
#39317Soy_ZdRaVo:

No seáis psicopatas, empatizad solo con vuestros compatriotas, el resto de humanos despersonalizadlos

el progresismo debe ser esto, no se como lo han hecho pero se ha conseguido que la izquierda intente luchar por un control total de los recursos mientras ha sido despojada de toda empatia (y lo podemos observar en todos esos usuarios que despreciaban que se declarara luto nacional por no ser una medida practica)
Al final van a ser solo un grupete de egolatras desesperados por tener el control total y sus fanaticos anhelando ese poder

NocAB

#39316 es un criterio, no hay certidumbre aquí. Ayer ya comentamos lo que son las opiniones pero parece que no llegas a entenderlo. Esto no es ciencia como para hablar de verdad absuelta.

#39317 no te he llamado psicópata, he criticado al periodismo amarillista sin ética profesional. (Sin contar con que vuelves a retorcer el argumento porque no se trata de nacionalidades). Eres tú el que has faltado hablando de ridículos por discrepar contigo. Puedes seguir...

A todo esto, me estáis tomando como defensor del gobierno y os estáis olvidando totalmente del escándalo que hubo en USA con la foto de féretros tapados con banderas. Se os nota un poco el partidismo.

Soy_ZdRaVo

Y recordad que Fernando Simón necesita saber que le queremos.

Actuad todos como si tuviéramos 8 años, es decir ,como si fuéramos votantes de izquierdas

10 2 respuestas
Mar5ca1no7

#39313 This is pequod! in 3 minutes arriving on LZ


Black simon, a man who eated an almond

1
N

#39322 seguro que la derecha habría llevado mucho mejor y con mucha más transparencia todo este tema, seguro, es más, pienso en el PP y la primera palabra que me viene es transparencia junto con anticorrupcion.

Solo hay que ver a Ayuso que está de moda para ver la gran calidad política que podría brindarnos la derecha junto a sus amigos los MEME partido de VOX.

1 2 respuestas
Lexor
#39324Neburian9:

seguro que la derecha habría llevado mucho mejor y con mucha más transparencia todo este tema, seguro, es más, pienso en el PP y la primera palabra que me viene es transparencia junto con anticorrupcion.

Pero eso es una hipotesis imposible de demostrar porque no podemos viajar a universos paralelos por lo que deberiamos ceñirnos a este universo donde gobiernan psoe y podemos
Que esta bien eso de intentar diluir la responsabilidad utilizando hipotesis pero lo que estas haciendo aqui seria un " y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta"

NocAB

#39293 sabes cómo se llama la foto o el fotógrafo? Me gustaría saber algo más sobre lo que dices

1 respuesta
The_elovator

#39322 por favor no los llaméis de izquierdas, no lo son, son mugresistas sentimentaloides en todo caso, ya que ellos no saben que es la izquierda al menos sepamoslo los demás

B

#39326 https://es.wikipedia.org/wiki/Kevin_Carter

1 1 respuesta
tada

#39278 Diselo al 90% de la población usando quirúrgicas o higiénicas que se gasten la pasta en mascarillas ffp2. No hay stock ni para los sanitarios..

1 respuesta
NocAB

#39318 creo que confundes sensacionalismo (o amarillismo) con crudeza pero aún así me parece un enfoque interesante porque es cierto que a veces la sociedad parece infantilizada. El problema lo veo en el dilema entre que los afectados se vean expuestos o la sociedad sobreprotegida.

#39328 gracias!

1 respuesta
Tema cerrado