Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Se dice que años antes intentó suicidarse, que fumaba white pipe —una mezcla de marihuana, metacualona, Cocaína y barbitúricos—, que tenía graves problemas familiares y una personalidad algo desordenada —perdía sus carretes en aviones y aeropuertos—, que era depresivo y tenía una vida caótica, con un sinfín de experiencias trágicas.
Lo raro es que no muriese antes.
#39330 ¿Por qué crees que lo confundo?
No estoy hablando de que pongan portadas morbosas [NMS] de un famoso muerto un domingo soleado de mayo y sin venir a cuento; sino que los periodistas muestren el alcance real de una tragedia por medio de sus instrumentos.
Se habla de curvas y de estadísticas, con un lenguaje pseudocientífico y desnaturalizado, mientras nos alejan de la realidad de la muerte y por tanto de lo que nos hace humanos e iguales.
#39329 El problema ahora mismo con las ffp2 radica mas bien en el precio al que se venden, en la web del corte ingles las venden a 12 euros, en farmacia las he visto a 5.
no sé para que va la prensa si no reciben una sola respuesta acorde a las preguntas.
Ojala se fueran.
No sé exactamente donde está el País Vasco y tampoco me interesa xd
pero es ridículo todo esto, es muy ridículo con las cifras que tenemos..
Alguien sabe porque Castilla y León y Valencia han sido las únicas comunidades que han propuesto subdivisiones sanitarias así?
#39343 pues como siempre, la politica es mas importante que la salud.
Ademas como no han publicado las condiciones, habra sido un pito pito o solo los amiguis fase 1.
Artículo 11 Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas
La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro.
El Pleno del Tribunal Constitucional, por Providencia de 6 de mayo de 2020, ha acordado admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 2054-2020, en relación con los arts. 7, 9, 10 y 11 («B.O.E.» 8 mayo).
#39352 Te va a decir que una cosa es ir a misa y otra que el cura de la misa. Hay una gran diferencia entre sentarte y mirar a un muñeco que sentarte y mirar a un muñeco escuchando a una persona hablar a 15 metros de tí
Y sí, ir a misa estaba permitido desde antes de cualquier fase.
#logicaprogre
como se conjugan las llamadas a la unidad con los mensajes del partido del gobierno?
sobre lo de la CNN retratando al presidente como mentiroso tienen algo que decir?
van a revisar los informes de fase antes del tiempo previsto?
Preguntas de un periodista. Adivinad la cadena.
Jajajajaja que claro estaba que el PNV pasando del no al si iba a costar unos cuantos favores, igual que siempre.