Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

A ver, esto necesito que me lo expliquen XDDD Podemos, partido en el gobierno, critica que el gobierno ha hecho un arreglo con el PNV...

2 6 respuestas
PaPa

#39841 Coño, van con unos dias de retraso estos de podemos.

HoRTeL

#39841 Se dedican a hacer oposición cuando la cosa no va con ellos.
Es muy ridículo, pero hay gente que se lo tragará.

Woh

Que listos estos de Podemos, como lo han descubierto? Me quedo loco, nadie lo había pensado.

Josepelines

#39841 Podemos uso carta de ataque contra el Gobierno : Esta tan confuso que se hiere a si mismo.

Soy_ZdRaVo

Podemos lleva haciendo oposición al gobierno como si no fuese con ellos desde la investidura.

Lo mejor es que sus votantes no ven nada raro

12 1 respuesta
TrumpWon

A ver es que si esto sigue así Podemos se come el daño de la gestión mientras que es el PSOE el que mantiene el relato xD Así que ahora les entran los miedos y supongo que intentarán sacar algo de rédito para no desaparecer y convertirse en IU

Lo que no sé es hasta que punto es viable un gobierno así con oposición dentro de los ministerios. A este paso no duran 2 años

B

Esto es una vergüenza, cada vez que entro a la web del ministerio de sanidad me siento como entrando a parvulario.

Según el número de exclamaciones la publicación es más o menos importante. Esto no es serio

NUEVO!!!! NUEVO!!!!!!

1 respuesta
NocAB

#39841 es Podemos Euskadi, no nacional. Son tontos pero no llegan a tanto, conviene leer lo que se pone.

Además de que no dice eso, dice que "podría ser". Cuando lo es, pero no para todo el PV como ya se ha comentado varias veces.

Puse las curvas de contagios de las tres provincias y enlaces con toda la información para que lo vierais pero curiosamente nadie me contestó a ese post. Os quedáis con lo que os interesa para mantener el discurso.

El Lehendakari quiere hacer las elecciones cuanto antes, da la sensación de que le da miedo ir perdiendo votos.

1 respuesta
C

#39841
De poco sirve que lo denuncien los mataos del Podemos Vasco. Avísame cuando sea el chepas el que salga a denunciar chanchullos políticos en su gobierno.

1
Erpotro

#39848 vaya meme son...

1
Contractor

#39849 Leerlo lo he leido, pero, desconociendo a Podemos en el PV, es una facción independiente de Podemos?

2 respuestas
1 comentario moderado
L

Dos de mi trabajo se quedan sin prestación el mes que viene. O empezamos a trabajar, o telita

Lexor

#39841 que no llevo 48 horas repitiendolo y @nocab negando que esto fuera asi
a ver si una vez el querido lider ha predicado la nueva fe se permite el cambio de guion y se me puede dar (otra vez) la razon

B

#39837 #39838 vamos, que era lo que yo decía, principalmente os estáis quejando de que haya vuelos. Pues hay vuelos igual que hay trenes, autobuses, coches, y camiones. Solo para los supuestos que se permiten actualmente, básicamente por trabajo, porque tengas que ir a firmar en la morgue por un familiar, y poco más.

1 respuesta
NocAB

#39852 podemos se supone que era independiente en cada sitio. De ahí viene su símbolo, los círculos. Otra cosa es que Iglesias los haya convertido en una caricatura por querer imponer su criterio en todas partes.

Podemos en el PV no es prácticamente nada pero si el PSOE de cada región es muy autónomo de la dirección nacional imagínate en Podemos.

2 respuestas
DiosUniverso

¿De que sirve que haya solo el 50% de mesas en la terraza si la gente sin mesa se queda en los alrededores de pie formando grupitos?

1 respuesta
DunedainBF

En portada contra Ayuso. Atentos a la tontería de noticia, y nisiquiera viene de El Diario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha patinado este lunes con la traducción del acrónimo covid-19 (en inglés, 'corona virus disease-19') al afirmar que la 'd' corresponde a 'diciembre', y no 'disease' ('enfermedad' en inglés).

Coronavirus disease 19 y no Coronavirus december 19

1 1 respuesta
PaPa

#39856 Es decir, todos los de ese vuelo se desplazan por trabajo no?, lo siento, pero no me lo creo.

1 1 respuesta
E

#39828

Sólo puedo decir, /bravo

M

#39859 nadie lo hubiera sabido aquí de no ser por ti, gracias
Pues menuda subnormal que no sabe ni por dónde le sopla el viento,mira que no saber distinguir..... jajaja jajaja

Quilosa

#39858 Todas las medidas estan siendo una estupidez tras otra. Ya veras cuando vuelva el futbol lo que va a servir que no puedas entrar en el estadio, por ejemplo.

B

#39857 Claro, lo que roba el PSOE en Andalucía no lo roba el PSOE que votas en las generales jeje...

Y creyéndonos esto, así nos va.

1 1 respuesta
AikonCWD

Foto de @Aura- , que no sé si la ha puesto por aquí

9 respuestas
NocAB

#39864 he dicho eso? Qué arte tienes tergiversando. xD Ahora me dirás que el PSOE no tiene varones territoriales.

1 respuesta
Hiervan

#39865 Oleee la fiestaaa española ahiiii

Contractor
#39857NocAB:

pero si el PSOE de cada región es muy autónomo de la dirección nacional

Wat... pero si el PSOE ya no existe, ahora es el partido sanchista, y al que rechiste, no sale en la foto...

1 respuesta
St3in3R
5 respuestas
B

#39860

Teniendo en cuenta que en Mayo solo se van a hacer el 20% de los vuelos que se hacían normalmente y que el 14% de los viajes internacionales son por trabajo, sí, es muy posible que en ese avión la amplia mayoría viaje por trabajo.

Tema cerrado