Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Riip

#39865 Ahí ahí, unos txikitos antes de ir a comer para que entre mejor el marmitako

MaTrIx

#39865 no aprendemos ni a hostias. Si muere alguien es culpa del gobierno solamente por que esta claro que no hay responsabilidad individual.

Menudos jodidos subnormales.

B

#39869 Si que lo es, esto no es serio

Aeran

#39846 normal, siguen como siempre, sin hacer nada y quejándose de todo.

Drakea

#39869 como se le está yendo.xddd

sorakabanana

#39865 Si me tiene que maar el chinovirus que me pille feliz olé su arte ahi

NocAB

#39868 creo que has entendido a lo que me refiero sobre la autonomía del partido en cada región, no entro a valorarlo.

danyes2000

#39865 Y mas de la mitad de la foto sin mascarilla alegria no llegamos ni para julio y todos para casa.

JMBaDBoY

#39869

1
Colgajo

#39853 Si quieres puedes detallarnos como funcionan los diferentes grupos de Podemos, siempre está bien que uno de dentro lo explique la verdad.

1 1 respuesta
B

Se me está contracturando el cuello de ver lo que está haciendo el gobierno y de como está respondiendo esta sociedad.

Me va a salir mas a cuenta no volver a ver las noticias ni entrar en ningún foro porque voy a acabar convulsionando.

1
PaPa

#39865 Putos Madrileños, que se han desplazado a otras provincias a tomarse el vermu.

PD: donde es?

3 respuestas
grivcon

#39865 lo flipante es que todos son viejos. Y nosotros preocupándonos porque esto mata viejos, pero al parecer a ellos se la suda. Mecago en sus santísimos muertos. Por cierto, donde es?

zazgan

#39865 Y eso el primer día ...

2
danyes2000

#39882 Me la juego sin saberlo tiene toda la pinta de pais vasco

1 1 respuesta
Riip

#39882 que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es la calle Ledesma en bilbao

1 1 respuesta
Roofbreaker

#39869

Hay que tener poca vergüenza... como siempre un puto maestro desviando la atención...

AikonCWD

#39882 Ledesma, Bilbao

1 1 respuesta
Drilan

Almería

/Clap

2 2 respuestas
PaPa

#39885 Win

#39886 Win

#39888 Pero que le pasa a la gente en la cabeza? les dejan pasar a regañadientes y ya estan liandola?

Nerviosillo

#39889 Hay relativa distancia entre los grupos y el índice de contagios de la provincia es de los más bajos de España.
No está tan mal como lo están haciendo.

2 respuestas
B

#39866 ajam.

Veamos, unas simples preguntas para que veas que lo que digo tiene relación con lo que estabas diciendo y que los vínculos son más que evidentes pese a lo que nos quieren hacer creer cuando nos dicen que eso ya se ha pasado su factura, que no es lo mismos el PSOE que el PSOE de una comunidad, etc.

¿La corrupción de un partido a nivel autonómico no tiene relación con la corrupción del partido a nivel nacional?
¿Incluso aunque las mismas personas ocupen cargos en la dirección general?

Y las más importantes: Si hay corrupción del PSOE en varias comunidades autónomas, ¿no se puede decir que es corrupción generalizada? Por tanto, ¿no es un partido corrupto de arriba a abajo?

Medítalo si quieres, pero a mí me parece bastante claro que es la misma mierda con distinto adjetivo. Pongo el ejemplo del PSOE porque me parece el caso que mejor ejemplifica la corrupción autonómica que ahora quieren llevar a federal, pero vamos que todos funcionan igual con distinto arte.

#39889 pues exceptuando los que están de fondo a la derecha al lado de la barra no parece que haya una aglomeración.

1 2 respuestas
Aura-

Es Ledesma pero me han aclarado que la perspectiva engaña mucho y la foto está sacada un poco a mala leche, que en realidad no había mucha gente

1 respuesta
U

#39891 Esa foto desde arriba me da a mí que hay varios metros entre mesa y mesa .

2 respuestas
aNNiBaL

#39869 bien podía haberse ido a un payaso real y sin polémica.

grivcon

#39894 y donde está el 30% de ocupación? eso es el 30? como es cuando es el 100%? unos encima de otros?

4 respuestas
Nerviosillo

#39894 La parte que más escama es la de las mesas junto a la barra, que a lo mejor están solo a un metro de distancia.

Pero vamos, que estamos hablando de al aire libre, y con bastante viento (no solo porque ese chiringuito está en el barrio cercano al paseo marítimo, si no porque hay un viento hoy que flipas).

#39896 Por ordenanza municipal está permitido ampliar el espacio de la terraza lo que sea necesario hasta alcanzar el mismo número de mesas que se tendrían normalmente, siempre que no se invada la acera o la calzada.

Dralions

#39732 Pues ya te digo yo que en el bar de barrio en el que yo curro hemos quitado menús y ofertas.

1 respuesta
PaPa

#39896 Nadie duda, que este año las terrazas se van a multiplicar por x3 en verano, pero fijo vamos.

1 respuesta
U

#39896 Si antes habría más mesas, las han quitado para que haya más espacio entre ellas. Es fácil saber las mesas que había antes, pues se encarga el ayuntamiento a través de tasas, y lo que parece que hay ahí son locales xD

1 respuesta
Tema cerrado