Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#39959 diría que lo de bar precintado 5 meses es fake.

Los policías proponen una sanción y otra autoridad es la que sanciona. No pueden saber cuanto le han caído, puede ser mas o puede ser menos.

1 respuesta
DunedainBF

A mi que me parece hasta mal que tanta responsabilidad le caiga a los del bar únicamente.

Yo me liaba a multas con los clientes hacinados.

BuLLeT_AZ

#39961
Me lo estaba comentando alguien de allí, por eso he editado lo de los 5 meses. Pero que le han puesto la pegatina 100% xD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39963 estaba viendolo por twitter yo que ponen como fuente unos whatsapps, les habrán dicho que 5 meses, pero al final ellos podrán presentar alegaciones etc

1 respuesta
E

#39951

Ahmmm y si hay un rebrote en que UVIS vais a meter a la gente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#39963

BuLLeT_AZ

#39964
Un bar donde sirven Cruzcampo no es perdida para la sociedad :clint:

2
Riip

Imaginaros en España como vamos a estar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39968 Lo de Corea acojona muchísimo. Un solo enfermo asintomático va a 3 discotecas y en una noche contagia a 80 personas...

1 respuesta
B

#39965 aunque haya un rebrote y se contagie gente, en el norte nos llevais una ventaja muy grande, y por mucha UCIS o UVIS que tengais, la gente muere, esto no es ningún juego.

Que os quieran contentar como a lo largo de toda la historia a los llorones indepes y a los que teníais una banda criminal matando por ahí, es otra cosa. Pero las cifras del país vasco, madrid, castillas y cataluña son para daros de comer a parte.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo
#39970Litt:

aunque haya un rebrote y se contagie gente, en el norte nos llevais una ventaja muy grande, y por mucha UCIS o UVIS que tengais, la gente muere, esto no es ningún juego.

La ventaja es que allí más gente lo ha pasado. Además tienen mas UCIs por cada 100.000 habitantes.

1
BuLLeT_AZ
#39970Litt:

Que os quieran contentar como a lo largo de toda la historia a los llorones indepes y a los que teníais una banda criminal matando por ahí, es otra cosa.

B

De verdad que lo siento pero me cuesta ver la ventaja que con 6 millones menos de habitantes, tengan 100 muertos más.

1 respuesta
Aura-

Pero si aquí hasta se han ofrecido ucis pq no estaban ocupadas

E

#39970

Estás tú para dar lecciones a alguien respetando como respetas la normativa xddddd

No voy a perder más tiempo con alguien que no entiende los requisitos que piden.

Las demás memeces se las cuentas a Abascal.


¿Esta usuaria es aquella que se ponía nicks variaciones de "Lauuura" y que baneaban siempre por este tipo de chorradas?

1
M

#39970 jaja jaja jaja pero tú de dónde sales? Ah, si! que eres un futuro voxante.....

1
B

#39950 Te has tomado los cereales. Se te ve alterado por una simple película.

Y no me vengas con que es una mierda porque los robots no cumplían las reglas de Asimov.

1 respuesta
danyes2000

#39970 Por lo menos en castilla ni tan siquiera han intentado subir de nivel nosotros nos hemos comido toda la epidemia por no cerrar madrid

B

queréis dejar de asociar ucis con que haya menos muertos??? tener UCIs no os hace inmortales, la gente con patologías muere, las personas mayores mueren, la carga viral se lleva a la gente por delante, y en el norte tenéis una carga viral flipante con los últimos datos...

que yo no me alegro de que nadie se muera, pero es que es de ser muy tonto no ver que el país vasco no estaba en condiciones para pasar de fase

1 respuesta
Aura-

#39979 Pero por qué no lees y te informas y ves que en euskadi no hemos pasado a una fase 1 real? No podemos salir del municipio, ni ir a bibliotecas, ni al cine, ni nada que en el resto de España se puede hacer, no podemos ir a casa de gente ni reunirnos hasta un máximo de 10 personas. No te veo quejandote de la Rioja que tiene una cantidad de muertos altísima para los habitantes que tiene.
Tú lo que pasa que tienes un odio hacia los vascos que no es normal

1 respuesta
B

#39980 no, pongo de ejemplo país vasco porque es lo que más se ha resaltado, pero arriba tienes la lista en la q he metido tb castillas y madrid

si es que Málaga tampoco estaba para pasar de fase, y por esa parte me alegro, pero leo a gente echando mierda a Málaga y me entra la risa tonta

1 respuesta
B

Pues por mí que tarden en pasar de la fase cero a la 1 un mes más tarde.

Todas las que han abierto ahora son las conejillo de indias para ver como se reacciona, tanto la gente como el virus.
Si tras 2 meses de encierro se siguen creando focos de contagio es que no se ha eliminado el virus aun estando uno confinado

danyes2000

#39981 Te vuelvo a repetir que al menos en castilla y leon los gobernantes ni tan siquiera se han planteado subir mejor para nosotros que no por mucho madrugar amanece mas temprano.

1 respuesta
Aura-

El problema es que hay muchas zonas que viven casi exclusivamente de la hostelería y esta situación para esas zonas es la ruina y os jode que en Madrid,Cataluña y PV tengamos industria y no se viva exclusivamente de la hostelería.

De hecho Baleares dice que prevé una caída del PIB del 30%. Eso es la ruina

1 respuesta
B

#39983 vale, no me pegues xd

aLeX

La solución actual para no morir es vivir aislados de la sociedad, y quien no lo acepte es porque no quiere. Ahora conjuguemos eso con la salud mental y las necesidades económicas y... a ver cuanto duramos como sociedad. Solo hay dos soluciones imho, a saber:

  • Una vacuna y/o tratamiendo efectivo que convierta esto en una gripe más

  • La realización masiva y continuada de test a la población, para así aislar cuanto antes cualquier caso y su entorno. Ello supone tener que hacer millones de test, no una vez, sino varias veces con caracter periódico. Y además aceptar que nuestros movimientos sean controlados para ser avisados cuando en nuestro circulo se haya cruzado alguien infectado.

Y no hay más

Y por favor, que alguien en Europa establezca controles sanitarios. Basta ya de buenismo con los que vienen de fuera. Se puede ser solidario pero hay que controlar quien entra y en qué condiciones. Y da igual si es un subsahariano o si es un canadiense.

2 1 respuesta
danyes2000

#39986 Hoy precisamente me han echo una encuesta que ha tratado de eso.Si estaria dispuesto a que el gobierno controlase mis movimientos etc etc.

dynamic

Dudo mucho que haya un rebrote importante

Soy_ZdRaVo

#39973 La ventaja es que el % de personas que lo han pasado y supuestamente son inmunes es muchísimo mayor que en Andalucía...

1 respuesta
B

#39989 no podemos suponer que haya inmunidad ni al actual ni a futuras cepas o mutaciones del virus. Podríamos suponer también que en el sur al tener más calor y más ascendencia "negra", tenemos más inmunidad frente a esto. Pero me parece absurdo.

#39984 los Vascos ya tenéis las paguitas del gobierno. Deberían pasar de fase primero las comunidades que necesitan trabajar para tener ingresos.
Es decir, todas menos PV y Cat.

1 respuesta
Tema cerrado