Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
El alcohol daña al ser humano por lo tanto un camarero robot incumpliría la primera ley de la robótica de Asimov. Podría argumentar que incumpliría la ley cero también.
#39932 En Passengers, es un robot el que le da de beber a uno de los protas y lo ve emborracharse a saco
#39936 no tienen espacio? Aquí les permiten ampliar la terraza siempre que respeten las distancias de seguridad y no obstruyan el paso a los peatones ni molesten a los locales de al lado.
#39941 tiene pinta de ser FB no ?
#39942 ya decía yo que algo fallaba. Es la otra aplicación xd
pd: los comentarios ragers de la gente son maravillosos
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.
Me volví a mi ciudad antes de la inicio del estado de alarma y debo volver ya a la ciudad donde resido, Madrid.
Si no me equivoco, la vuelta a mi domicilio habitual es motivo válido de viaje, ¿No?
¿ Que documentación podría mostrar si se me pidiese? El DNI no figura mi actual residencia, solo se me ocurre facturas a mi nombre domiciliadas en mi piso de Madrid...
Muchas gracias
Si es por trabajo, ¿no te podrían enviar un documento desde la empresa notificando tu lugar de trabajo en Madrid, etc? Lo llevas encima y ya está.
Sino online no sé si puedes sacar certificado de empadronamiento.
#39945 Es por movidas de la renta, tengo documentación en casa y bueno, podría esperar unas semanas, pero en algún momento debería de volver.
la q le esta cayendo alos hijos de puta del gobierno central y a los vascos por pasar de fase y dejar a malaga y granada fuera siendo ciudadanos ejemplares que hasta habiendo concentraciones infinitas de personas haciendo deporte, el virus no nos afecta xddd
estoy livin
#39949 https://www.diariosur.es/andalucia/sanidad-cambio-hora-20200511152753-nt.html
Bendodo ha reiterado la queja de Moreno de que Vizcaya, con índices superiores de positivos por cada cien mil habitantes que Granada, ha pasado a la fase 1 y esta provincia no. También ha puesto de ejemplos que este índice en Málaga es del 3,9 positivos en los últimos 15 días (aunque no ha aclarado si son datos al día de hoy o del día 6 cuando se envió la documentación a Sanidad), frente a los 50,7 de Navarra, 26,3 de Aragón y 29,6 de todo el País Vasco.
#39951 A la única CCAA que ha solicitado que en vez de por provincias se hiciera por "áreas sanitarias" y no se le ha concedido. Así aprenderéis.
#39948 Vuestras instalaciones sanitarias son mucho peores que las del norte , basicamente es por eso