Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#39929

2
Netzach

El alcohol daña al ser humano por lo tanto un camarero robot incumpliría la primera ley de la robótica de Asimov. Podría argumentar que incumpliría la ley cero también.

1 1 respuesta
rusillo_

#39928 Yo para esas cosas soy muy autista xd

Dralions

#39927 Sep

1
B

#39932 En Passengers, es un robot el que le da de beber a uno de los protas y lo ve emborracharse a saco :)

1 respuesta
Riip

#39893 no sé cuánta mala leche le echarían pero....:

2 respuestas
NocAB

#39936 no tienen espacio? Aquí les permiten ampliar la terraza siempre que respeten las distancias de seguridad y no obstruyan el paso a los peatones ni molesten a los locales de al lado.

3 respuestas
DunedainBF

#39937 Esa calle es estrecha y está petada de bares, es dificil ampliar terrazas. La idea es buena para otras calles.

2
Riip

#39937 pese a estar en el top 3 de calles para ir a tomar algo en Bilbao, la verdad es que es bastante estrecha y hay bares por todos lados. Entiendo que lo tendrán bastante complicado

Si te fijas en la foto que pasaron antes, la terraza ya ocupa media calle

1
AikonCWD

#39937 Entiendo que lo dicen porque la gente no respeta nada y la gente que trabaja ahí no quiere jugarse su salud por culpa de 4 imbéciles que quieren tomar cerveza

1
Soy_ZdRaVo

#39936 esa cuenta existe? a mi no me sale en IG

1 respuesta
B

#39941 tiene pinta de ser FB no ?

Edit: https://es-es.facebook.com/ElpuertitodeLedesma/photos/pb.1481608198820790.-2207520000../2523976191250647/?type=3&theater

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39942 ya decía yo que algo fallaba. Es la otra aplicación xd

pd: los comentarios ragers de la gente son maravillosos

Tuskus

Hola. A ver si alguien me puede ayudar.

Me volví a mi ciudad antes de la inicio del estado de alarma y debo volver ya a la ciudad donde resido, Madrid.

Si no me equivoco, la vuelta a mi domicilio habitual es motivo válido de viaje, ¿No?

¿ Que documentación podría mostrar si se me pidiese? El DNI no figura mi actual residencia, solo se me ocurre facturas a mi nombre domiciliadas en mi piso de Madrid...

Muchas gracias

1 respuesta
JMBaDBoY

#39944

Si es por trabajo, ¿no te podrían enviar un documento desde la empresa notificando tu lugar de trabajo en Madrid, etc? Lo llevas encima y ya está.

Sino online no sé si puedes sacar certificado de empadronamiento.

1 respuesta
Lexor
11 1 respuesta
Tuskus

#39945 Es por movidas de la renta, tengo documentación en casa y bueno, podría esperar unas semanas, pero en algún momento debería de volver.

B

la q le esta cayendo alos hijos de puta del gobierno central y a los vascos por pasar de fase y dejar a malaga y granada fuera siendo ciudadanos ejemplares que hasta habiendo concentraciones infinitas de personas haciendo deporte, el virus no nos afecta xddd

estoy livin

2 respuestas
E

#39948

¿En tu cabeza?

1 1 respuesta
Netzach

#39935 Y por eso la peli tuvo tantas críticas, por eso y porque es una mierda.

1 respuesta
B

#39949 https://www.diariosur.es/andalucia/sanidad-cambio-hora-20200511152753-nt.html

Bendodo ha reiterado la queja de Moreno de que Vizcaya, con índices superiores de positivos por cada cien mil habitantes que Granada, ha pasado a la fase 1 y esta provincia no. También ha puesto de ejemplos que este índice en Málaga es del 3,9 positivos en los últimos 15 días (aunque no ha aclarado si son datos al día de hoy o del día 6 cuando se envió la documentación a Sanidad), frente a los 50,7 de Navarra, 26,3 de Aragón y 29,6 de todo el País Vasco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39951 A la única CCAA que ha solicitado que en vez de por provincias se hiciera por "áreas sanitarias" y no se le ha concedido. Así aprenderéis.

1 respuesta
B

#39952

aprenderán, espero

yo tengo claro quien es mi aliado a partir de ahora

St3in3R

Here we go again!

1
pelusilla6

#39948 Vuestras instalaciones sanitarias son mucho peores que las del norte , basicamente es por eso

DunedainBF

La fórmula sigue siendo secreta, así que de poco sirve esgrimir datos.

legent

#39865 De que ciudad es la foto?

1 respuesta
AikonCWD

#39957 Bilbao

BuLLeT_AZ

Tragedia en tres actos:



¿Resultado? El bar precintado, multa al bar y multas a los clientes.

7 3 respuestas
C

#39946

Shiiiiiiiieeeeeeeeet

Tema cerrado