Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

#40016 me hacéis gracias todos alarmados luego vas y te enteras de que el subnormal ,que iba al supermercado 1 vez cada dos semanas con guantes mascarilla , gritaba a lo policía de balcón,se lo llevó ayer la ambulancia, porque no podía respirar......

1 respuesta
B

#40020 para muestra, una manita jaja

jorge1122

#40017 Claro, porque si te rascas la nariz con el guante no pasa nada.:smiley:

2 1 respuesta
danyes2000

#40021 Si a mi me parece de lujo pero el camarero al menos deberia llevarla por el y por los clientes si no lo ves pues me parece de puta madre si el dia que se pueda me sale un tipo asi a servirme me levanto de la mesa y me voy y si yo voy al super con guantes y mascarilla por mi proteccion y por la de los demas.Otra cosa es que la uses para todo pero para las aglomeraciones y trabajos deberia ser obligatoria.Y al que llamas subnormal con esas precauciones al menos no se lo habra pegado a media ciudad.

2
B

#40023 Si te rascas con el guante seguramente serás consciente de que te has rascado porque es un cuerpo extraño tocando tu cara y si eres un poco limpio pues puedes desinfectarlo.

Tocarse la nariz o la cara o rascarse un ojo es un acto que hacemos sin darnos cuenta.

Contractor

Dejo esto de Alsina esta mañana aquí también

1 2 respuestas
B
7 respuestas
DunedainBF

yo de primeras de un tío que escribe guipuzcua y vizkaia no me creería mucho.

2
danyes2000

#40027 Salamanca no ha pasado a fase 1 eso no se quien ostias lo a mirado

B

#40027

aNNiBaL

#40026 Como teoría está muy bien, ahora que sea o no cierta ya depende de si su olfato periodístico anda fino

B

El cara volcán no sabe con quién se está metiendo 😡

M

#40026 pero lo has contrastado o lo pones por tus cojones igual que el subnormal ese de Twitter.....Fakeman

Erpotro

#40016 No te lo pierdas, uno de los clientes es el alcalde...

B

Los políticos son los primeros que se pasan el confinamiento por los huevos. Se están burlando de los ciudadanos, de manera impune. Se ha demostrado en reiteradas ocasiones. Esto parece una broma entre tanta mentira de un gobierno y tan poco respeto de los políticos en general.

Tendríamos que aprender de esto y hacer que rueden las cabezas YA

1 respuesta
geronimo1

#40027 Supuestamente no tenemos suficientes camas UCI

BuLLeT_AZ

:psyduck:

A esta la están sacrificando por algún motivo, otra explicación no encuentro.

1 respuesta
B

#40027 Lo que escuché de Simón, en Andalucía hicimos una propuesta mixta que era diferente al resto de regiones porque todas habían hecho con unidades territoriales completas,propusieron pasar de fase a seis provincias completas que cumplían los criterios y se les pasó de fase, y luego en Granada y Málaga hizo una propuesta en la que únicamente algunos territorios podían pasar. O argo acín.

2 respuestas
DiosUniverso
1 respuesta
rusillo_

#40038 Lo del Pais Vasco, dejando de lado lo de Malaga o Granada es de traca xd, parece que este pensado simplemente para que puedan vender los del pnv que han pasado a la Fase 1, cuando eso es mentira xd.

Vamos, tienen el Hacendado de las Fases 1, puro postureo.

B

#40038 en una de las Castillas lo han hecho como propusieron en Málaga... Simón miente, pero no nos podemos extrañar de que mientan

B

#40027 ok, no sé si Simón miente, esa es la explicación que da.

#40039 https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-coronavirus-sevilla-llegan-primeras-multas-bares-sevilla-incumplir-medidas-reapertura-fase-1-202005111748_noticia.html

Noticia que salió en el ABC y no han cambiado el titular en horas y eso que tienen el comunicado del bar al final de su propia noticia...

rusillo_

#40035 Tanto a los politicos como a los medios de comunicacion no se les puede tomar en serio, lo primero que deberia de aprender la gente es a protegerse sin necesitar que un politico le diga lo que puede o no puede hacer, como la que me han traido con las mascarillas durante tota la crisis.

Y ya lo ultimo es criminalizar las ffp2, estas tu que me voy a poner una quirurgica cuando la mitad de la gente, en el mejor de los casos, suda de utilizar mascarilla por la calle xD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40027 no tienes que fijarte en fallecidos, eso es una foto del pasado.

Tienes que mirar el puto presente. Casos activos, casos sospechosos y UCIs libres.

Quinta vez que se te explica

danyes2000

#40043 Yo tengo de momento un monton de quirurgicas y pocas ffp2 pensaba salir con las quirurgicas nada mas pero como la gente es retrasada me veo comprando mas ffp2 por que la gente se pasa todo por el forro de los huevos ademas que todavia no saben ni para que sirven unas y para que otras en el curro hoy me dice un compañero que era mejor la quirurgica por que la llevaban los medicos manda cojones jajajaajaj

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Por aquí se comenta en las asociaciones de bares que el dejar en fase 0 a la C.valenciana es cosa de Ábalos y su odio a Ximo Puig. El alcalde de Elche reunió a las asociaciones unos días antes y les dijo que desde la generalitat le habían asegurado al 100% que pasaban de fase.

Todo muy raro

1 respuesta
B

Yo me pondré mascarillas cuando me la regalen, no le voy a regalar ni 1 céntimo a nadie que se quiera lucrar de esto

choper
#40047Zolfo:

El alcalde de Elche reunió a las asociaciones unos días antes y les dijo que desde la generalitat le habían asegurado al 100% que pasaban de fase

Confirmado moncloa ¿?

rusillo_

#40045 Esta mañana por ejemplo, sobre las 10 que iba de vuelta a casa despues de ir a comprar al mas y mas, vi de lejos al dueño de un bar en la calle, apoyado en la pared, con la mascarilla en la frente y hablando con un abuelo a menos de 2 metros de distancia por ejemplo xD.

1 respuesta
Tema cerrado