Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Quilosa

feat. Orwell y vuestro libro preferido

1 1 respuesta
danyes2000

#40050 Eh pero que somos unos hipocondriacos cuando la gente es una puta irresponsable que nos esta condenando a todos a que esto sea infinito por no saber o no querer tener un poco cuidado joder que tampoco se les pide tanto.

2
Soy_ZdRaVo

Podemos sigue sin enterarse de que son el Gobierno.

Sus votantes tampoco os habéis enterado de que gobiernan o le vais a afear la conducta?

7 3 respuestas
B

😂😂😂😂 el nivel

Drakea

#40053 pero y la ayuso que

B

#40051 No soy fan de esta señora pero es cierto, hay un descontrol y un oscurantismo en todas las decisiones que asusta ... ya no hablemos de ciertos comentarios que parecen sacados del manual del Ministerio de la Verdad y los chantajes de "si no hay estado de alarma, no llegarán las ayudas"...

rusillo_

#40053

2
Contractor

Otra querella más

8 1 respuesta
mrbeard

Ayuso cada día está más buena, no si es el retraso o que pero madre mía.

1 respuesta
grivcon

#40059 pues está hinchadísima, no se que le ha pasado. Y sí, cada día me pone más. No se que tiene.

B

#40053 Me gusta que usen las palabras "personas privadas de libertad" como eufemismo de "terroristas, asesinos, delincuentes..."

rusillo_

Imagino que todo esto de las querellas tiene poco futuro xD

Kra

#39997 Llevo diciendo semanas que en Sevilla el confinamiento está siendo una mierda y no hay más contagios por 2 cosas: no hay focos y si los hay, no se hacen test suficientes para confirmarlos.

Dicho lo cual, no creo que haya ninguna ciudad que pueda sacar pecho si la analizamos a fondo. A más población, más subnormales.

zazgan

:heart_eyes:

12 1 respuesta
M

#40058 Entre los abogados que la han preparado, está José Ignacio Sánchez Rubio, presidente de presidente de Derecha Liberal Española, que primero fue del PP y en 2009 llegó a presentarse a las primarias de Vox a las elecciones europeas
Baya no me lo hexperaba... jajaja jajaja jajaja

3 respuestas
aLeX

#40065 Pues fíjate que yo me esperaba a Baltasar Garzón entre uno de ellos. Ah no, que ese está inhabilitado

1 2 respuestas
Culebrazo

#40027 en Estepona tenemos un (1) caso confirmado en los ultimos 14 dias y seguimos en fase cero por "culpa" de la capital

Entiendo que tienes mas ganas de follar que de pensar, pero si se abre la provincia por tramos no va a ser para que los de la capital os vayais de botellon al paseo de los curas, va a ser para que los pueblos pequeños que tienen cero casos vayan funcionando

Se que es dificil de ver desde la perspectiva capitalina y con los huevos llenos, pero mejor que te mentalices de que va para largo aun

1 respuesta
Kra

#40065 Si VOX como partido se fundó en 2013, ¿cómo en “ 2009 llegó a presentarse a las primarias de Vox a las elecciones europeas”?

¿Metiendo fakes tú también?

3 1 respuesta
Y

#40066 Baltasar Garzón está ejerciendo la abogacía, está inhabilitado para ejercer como juez y no como abogado así que podría estar en esa querella perfectamente.

1 respuesta
B

#40064 Una de mis abuelas con 94 también lo ha superado. Son luchadoras. Personas que han levantado España viviendo tiempos muy duros y han aportado a que tengamos nosotros y nuestros padres un país como el que tenemos. No se puede decir que nosotros vayamos a dejar un mundo mejor a nuestros descendientes; y más si nos endeudamos.

#40065 Me parece bien que estén esos y los que hagan falta. ¿Dónde hay que firmar?

3 2 respuestas
ReibenN

#39991

El mejor recogedor de nueces sin duda.

2
aLeX

#40069 Curioso pais el nuestro

B

#40067 tengo que darte la mala noticia de que llevo una semana follando. No me gustan los botellones, lo que quiero es poder ir a la playa a tomar el sol.

2 respuestas
rusillo_

#40070 Ni todos los de 90 años son luchadores que han levantado españa ni todos los de 20 años son ninis que se tocan los huevos y no van a hacer nada en su vida xD.

1
Zeloran

#40070 qué quieres decir, que son luchadoras por haber superado el virus? por lo tanto, no se puede decir lo mismo de la gente que no lo ha superado?

Por otro lado, nos vamos a endeudar hasta las trancas justamente porque hemos parado la economía para que los más vulnerables se salven. Lo dices como si fuesemos responsables (para nuestro beneficio) de ese endeudamiento.

2 2 respuestas
JoDeR

#40073 como se fugue al País Vasco, terminas por el Sahara Occidental buscándole.

rusillo_

#40075 Con el tema del cancer muchas veces se ha denunciado tambien esa mentalidad de "luchadores", porque precisamente da la sensacion de que los que mueren de cancer es que no han luchado lo suficiente o algo por el estilo.

Entiendo que el mensaje de la lucha queda muy guay para el publico, pero es infantilizar algo que es mucho mas jodido y serio.

1 1 respuesta
Culebrazo

#40073 mala noticia para ti que te estaran malfollando :man_shrugging: a mi me es irrelevante

Solo te digo que toda la provincia puede pasar a fase 1 antes que la capital

Mañana te mando fotos del paseo maritimo por si lo echas de menos :kissing_heart:

1 respuesta
B

#40078 voy todos los días a patinar por el paseo, pero gracias también 😘

U

La policía cierra el Bar Jota de Sevilla tras llenarse de hordas de lolalilos el primer día de desescalada

https://www.mediterraneodigital.com/espana/andalucia/bar-jota-sevilla-desescalada

Si queréis leer las noticias como si fuesen El Mundo Today

Tema cerrado