Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

#3990

Y por qué no hacen los fertilizantes en China directamente?

3 respuestas
choper

#3981 Vamos a ver compi.. si el tema no es preguntar, el tema es preguntar algo que sea relativamente complicado o que necesite cierto conocimiento.

Cómo no vas a saber, a grandes rasgos, cómo un gobierno consigue x información de su propio país. ¿?¿?, joder compi piuensa un pelín, lo sabes seguro, de verdad.

Si es por no volvernos totalmente vagos en la reflexión y en utilizar un poco la cabeza. A grandes rasgos tío seguro que eres capaz de llegar a conclusiones muy simple de cómo un gobierno obtiene información de su propio país. En vez de preguntar algo tan de perugrullo, piensa.

ercabesa

#3988 es por la tendencia de crecimiento de infectados

2 respuestas
Ragest

Remember

2 3 respuestas
QdeQuevedo

#3970 ¿De qué urbe de la red sonsaca usted tamañas gráficas interactivas? Llevo días buscándolas.

1 1 respuesta
B

#3993 #3988 si lo lleva diciendo desde hace 1 mes.

los positivos y su evolución, y ya ni siquiera los muertos y su evolución representan de manera fiel ninguna realidad en España.

1 1 respuesta
NocAB

#3993 a eso me refería con el cambio de desarrollo de exponencial a logarítmico, pero incluso en ese punto aún queda curva para llegar al pico.

choper

#3994 lol qué épico xd

1 respuesta
S

#3991 porque son unos corruptos de mierda y unos desalmados y meten mierdas peligrosas con tal de ahorrar céntimos por tonelada.

True sorry. Los ricos en china compran carne importada de Australia o europa

Y se hacen cultivos siguiendo las ISOS europeas para satisfacer las necesidades de los que saben que las empresas hacen lo que sea por ganar más y para tener el certificado tienes que tener fertilizantes certificados, así que se importa muchísimo producto europeo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3994

Jajaja...

Rayfenx

#3991 te lo acaba de decir, los controles de calidad son tan puta mierda que prefiere fertilizantes de eu antes que chinos

NocAB

#3996 los datos de muertos en España no son fiables?

1 respuesta
AikonCWD

#3966 jajajaj casi me caigo de la silla

Rayfenx

Que digo yo, no se podría simplemente fabricar aquí? En Andalucía hacemos unos 600 diarios, solo necesitan comprar el material y buscar alguna compañia española

1 respuesta
StkR

#3988 creo que no es más que una necesidad de dar noticias positivas cuando, desde mi humilde opinión, estamos justo entrando en lo peor de esto, no me parece ninguna locura que nos estanquemos en +1000 muertes/día y esa sea nuestra meseta, lo cual psicológicamente es devastador.

A veces pienso que esta gente no piensa en las hemerotecas y que van al día, pensando que decir que "estamos viendo la luz al final del túnel" es una buena idea, pero en fin, quién soy yo para discutirlo.

1
JMBaDBoY

#3999

Joder qué locura.

angel222

#4002 evidentemente no, sobre todo porque a la gente que muere en las residencias no se le ha hecho test y no se la considera muertos por coronavirus

2 respuestas
Mariox93

#3994 Fíjate que esto si que me jode, soy de salir poco, pero si de una puta cosa tenia ganas era de irme a dar un paseo toda la tarde mañana, o sea el primer dia que anochece mas tarde :(

Kaiserlau

#3991 xD mírate algún youtuber de estos que viven en china o paises asiáticos como te dicen a las primeras de cambio que hay que tener cuidado con los tratos de negocios, por que allí el timo es el pan de cada dia (incluso en japón la estafa de servicios a pie de calle esta a la orden). Es como la picaresca de aqui de hace 5 siglos, es como algo pintoresco y asumido.

Y obviamente los estándares de calidad europeos (sistema legal y controles) son los mejores del mundo.

StkR

#3995
la primera parte de aquí: https://www.worldometers.info/coronavirus/
la segunda de aquí: https://www.ft.com/coronavirus-latest

Un saludo, mi querido Francisco.

1
NocAB

#4004 tests? La sanidad vasca parece que los está haciendo: www.diariovasco.com/sociedad/salud/osakidetza-autosuficiente-diagnostico-20200324201116-nt_amp.html

1 respuesta
Rayfenx

Todo esto me recuerda al anon que aprendió chino y recomendaba que nadie lo hiciera

6 1 respuesta
NocAB

#4007 no lo sabía, pensaba que aquí se contaban los casos con síntomas y era un dato fiable (más que el de Alemania y Francia).

1 respuesta
Rayfenx

#4011 sí pero me refiero a gran escala, recursos, personal y dinero hay, tardará más, sí, pero te ahorras esta situación

1
Kaiserlau

#4012 puto 4chan es como la biblioteca de Alejandria de internet xD Puro conocimiento.

3
DiVerTiMiX

Voy a fumarme un piti al balcón y cuando vuelva habré viajado en el tiempo, qué épica aventura me espera

6 1 respuesta
StkR

#4007 aporta fuentes de eso, porque ya te digo yo que es mentira. Yo tengo una conocida que trabaja en residencia y, no solo se han hecho pruebas a muertos, si no también a vivos y también a trabajadores. Y lo se porque ella ha dado positivo y está en cuarentena ahora mismo.

Que me digas en Francia, me lo creo, porque ya hay muchísimos medios que lo han corroborado, pero de España, de momento, no lo he leído en ningún sitio.

2 respuestas
ercabesa

oye los estancos los cierran? no no?

2 respuestas
StkR

#4018 No.

Kaiserlau

#4018 No quieres que te visite el mono?

2 1 respuesta
Tema cerrado