Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ercabesa

#4020 no que me comen los nervios

1 respuesta
choper

#4021 Mientras también te coman la flauta..

1 respuesta
ercabesa

#4022 pues no puede ser porque tendría que pagar multa

Rayfenx

Si es verdad esto estamos bastante en la mierda

3 2 respuestas
B

#3970 A ver, si miras con los ojos entrecerrados, puedes ver un mini inicio de curva en la de España. Así que esperemos a ver si los Italianos efectivamente, empiezan a tener numeros de muertos reducidos y esa fumada que creo que estoy viendo baja tambien.

#4024 En verdad no. Ya sabiamos que los chinos hacian trampas...vamos, que su estadistica vale para tomar por culo, ni eso saben hacer bien. Que más te da que en china mueran uno o trescientos, lo importante al final es por cada pais.

1 respuesta
choper

Ah pero que todavía quedaba alguien que se creía los números oficiales de China...........

....................

Pues así estamos sí xd

Rayfenx

#4025 los chinos tomaron medidas muchísimo antes que nosotros que nos esperamos hasta los 5k casos confirmados, por eso lo digo

1 1 respuesta
mollo85

#4016

lo siento, estoy hasta arriba de alcohol, han metido una hora más a la cuarentena y me ha vuelto loco, es la primera vez que pongo al flautista...no punish...

10 1 respuesta
B

#4027 Los chinos mienten más que hablan. Así que basar algo en cualquier cosa suya, es basarlo en algo en una base erronea...y antes que nosotros no, lo tomaron cuando ya se les fue de las manos, de cara a la galeria dijeron que habia N, cuando ya debian de estar hasta arriba de mierda.

La frase correcta es, de China solo te vas a enterar o de lo que China quiera, o de lo que no pueden controlar. Vamos, para saber la realidad, yo cogeria los numeros de Italia y los multiplicaria por 10, y entonces seguramente nos acerquemos

3
Drakea

#4024 A ver es que siempre pensáis mal.

Quizás es que el Partido ha aprovechado la excusa del coronavirus para hacer limpieza de disidentes, que siempre os ponéis en lo peor.

2 respuestas
O

#4017 la fuente es la conferencia del Simon el día 26, si buscas el video de la vanguardia esta en 1h 10min.

Lo puse el otro día, no test post mortem si pueden adivinar de que murió o justificarlo no test en cualquier caso

1 respuesta
B

#4031 Tambien estamos hablando de Simon. Que al final es el tonto del equipo. Al final cada uno esta haciendo lo que le salga de la polla. Exceptuando lo de no salir, me espero que cada Comunidad y cada persona este haciendo lo que le sale de las pelotas y con razón.

Por cierto he visto esta foto.

Y no se si funciona o no, pero como idea no es la peor que he visto estos dias.

1 1 respuesta
Rayfenx

#4030 nada como una duchita de gas y a dormir eternamente

1 1 respuesta
Ragest
15 1 respuesta
StkR

#4033 ya está Europa contraatacando en la batalla de la info, pero me da que no van a tener ni de cerca el impacto de "la ayuda China". Por otra parte, yo ya ni me fío de que el tema de las estafas chinas de las mascarillas sea una realidad, o sea un contraataque de propaganda contra China. Yo ya, en geopolítica, me lo creo todo.

1 respuesta
angel222

#4013 #4017 https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/el-coronavirus-causa-mas-muertes-de-las-detectadas.html?ssm=TW_CC

3 2 respuestas
Pinguu

#4030 he leido sobre dos personas que subieron videos de como eran hospitales en wuhan y de otro que tenia un vlog y criticaba el comunismo y enseñaba al mundo como estaba viviendo el confinamiento alli.
Pues ya no se sabe nada de ellos... uno subio un video antes de "desaparecer" viendo como la policia le llamaba a la puerta de su casa y le querian detener y el no les abria y subio el video a internet para que supiesen donde iba a estar. (lo detuvieron por subir videos de hospitales y tal a internet para mostrar las mentiras que decia el gobierno de china)
A saber que habra sido de esos dos pobrecitos y como esos seguro que habra mas

2 respuestas
TrumpWon

#4036

Más de la mitad estos días wtf ?

Si no hay pico, lo creamos

StkR

#4036 vale, me retracto (en parte). Yo hablaba de Murcia, que tenemos, por suerte, menos incidencia y mortalidad y parece que hay más manga ancha con los test. Gracias por la info.

TrumpWon

#4035 Van a quedar los gobiernos fatal a cambio de ¨dañar a China ¨? Pues no me salen las cuentas. El daño al gobierno es mucho mayor que el daño a China porque haya algunos estafadores. Y mucho más con los tests.

B

#4037 Habran sido coronados y a otra cosa. But SSSSSH, los chinos son buenos, no hay que cerrarles fronteras

YokeseS

#3998 jajajajaj la hostia

respirador casero
https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20200326/crean-respirador-barato-podra-fabricar-luchar-coronavirus/477703090_0.html

Drakea

#4037 probablemente propaganda imperialista

el-lobo

#4034 Te recomienda una buena mamada con su leche incluida.

L3nn0n

Ostia yo todo motivado pensando que no trabajaba y leo cómo excepción las fábricas de pinturas y barnices. Wtf? En serio? Alguien tiene por ahí la lista de las excepciones?

1 respuesta
L

He leído que la semana que viene sólo habrá trabajadores para los negocios indispensables?

1 respuesta
L3nn0n

#4046 sí pero la lista de excepciones es enorme

1 respuesta
Overwatch

#3359 Por lo que decian, van a reducirlo al un 85% o incluso más... esto es mucho, y es un problemon para los que tienen que ir a trabajar y no tienen coche, tardaremos la hostia en llegar al trabajo.
Además dicen que ya no se puede despedir ni hacer ERTES.

L

#4047 Mi madre va a trabajar hasta el martes. Que es cuando terminan la temporada

YokeseS

#4032 eso no proteje una mierda, las mascarillas no son las adecuadas, la visera esa ya me diras para sirve si el virus flota en el ambiente. y los plastiquetes esos pues tampoco sirven de mucho si luego tienes la zona de abajo descubierta y vas en tenis.

2 respuestas
Tema cerrado