Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
YokeseS

#40220 pues que el gobierno obligue su uso.mientras haya retrasados pululando por ahi sin mascarilla estoy en mi derecho de protegerme lo maximo que pueda.

B

yo cualquier persona que discuta la utilidad de las mascarillas les daba una paguita, por ser retrasados mentales porque es lo que hay que ser

1 2 respuestas
DiosUniverso

Los ofendiditos xD

1 respuesta
_RUGBY_

#40230 por eso haces un test rápido y conformas positivo con PCR, mientras aislado una PCR en 3 h lo tienes.

1 respuesta
D

#40232 Yo no llevo mascarilla,dame una paguita.

2
aLeX

#40233

2
Nerviosillo

#40232 Yo creo que si a cualquier persona que discuta la utilidad de las mascarillas LE QUITAS la paguita que puedan tener, sale más rentable y además se dejan de gilipolleces de forma rápida y eficaz.

6 1 respuesta
Elinombrable

#40234 ¿Y si da negativo el test rápido lo dejas pasar aunque haya un 30 o un 40% de probabilidades de que sea un falso negativo?

#40223 El estado que no tiene ni dinero para pagar lo importante se va a poner a invertir en infraestructura. China ya tiene la infraestructura y es un país totalitario donde el control de la población está a la orden del día. Aquí no. Y estamos hablando de hacer todo eso de lo que hablas en un intervalo corto de tiempo lo cual es imposible. Plantearlo para los próximos 3 o 4 años quizás. Montar todo eso para el próximo año es inviable incluso aunque des dinero ilimitado.

1 respuesta
B

#40237 pues tambien es verdad, solo queria quedarme agusto llamandoles por lo que son

1
_RUGBY_

#40238 si el test rápido no fuese de un broker chino de 29 años o de una empresa que no pasa FDA , y no es gmp pues si xd porque sabes que la fiabilidad es alta.

1 respuesta
Prava

#40229 Para los que usamos gafas las únicas que nos sirven son las que tienen filtro / válvula. El resto empañan las gafas hasta el punto de hacerlas inservibles.

1 1 respuesta
djamb

#40145 mi capacidad analítica es alta y mi visión es multicromatica. Yo pienso que te equivocas y te lo hago saber por si no te habías dado cuenta.
Para mi es un error estar 2 meses encerrados y dejar al factor aleatorio tu contagio porque falle algo que está fuera de tu control como el camarero que te la pone, la mesa, la silla, el que pasa pegado ti, etc, pudiendo tomarte las mismas cervezas en tu casa o la de tus amigos.
Lo siento, yo entiendo que tú quieras ayudar los negocios como el de tu familia, creo que con 1xx fallecidos diarios estando todos encerrados es suficiente para como mínimo, eliminar el máximo número de factores de riesgo tontos.

1 respuesta
Elinombrable

#40240 La fiabilidad de los tests rápidos en el mejor de los casos y en la mejor de sus versiones no pasa del 80%. Si sumas el añadido de que no es capaz de detectar la enfermedad en todos sus estados (por ejemplo en los iniciales, incluso aunque ya seas contagioso), la fiabilidad para saber si una persona está sana o no se reduce al 60-70%. Así que en el MEJOR de los casos, estás hablando de que existe un 30-40% de posibilidades de dejar pasar a alguien enfermo sin detectarlo.

1 respuesta
aLeX

#40241 Dicen por ahí que con un poco de fairy -sin agua- y después limpiarlas a conciencia es suficiente. Yo no tengo, pero a mis padres les apliqué este producto y no se les ha vuelto a empañar.

Anyway, lo que dices no quita que sea mejor llevar una FFP2 que una quirurgica o un trapo atado al cuello.

1 respuesta
Nerviosillo

#40242 Tambien me puede atropellar un coche o caerme una maceta cuando no hay virus y salgo a la calle.
De hecho diría que hay más posibilidades de que me atropelle un coche en un día "normal" (sin virus, trafico habitual) o que me pase algo yendo al trabajo en coche a que pille el virus en una terraza en Almería un día de viento.

Toda España no es Madrid.
En Almería no muere nadie desde hace días y los contagios diarios rondan los 10 las veces más altas.

1 respuesta
djamb

#40245 por eso tú no vas paseando por enmedio de la autovía.

DiosUniverso
_RUGBY_

#40243 eso es totalmente falso ni sé dónde te lo sacas, el del chino chuan alias "broker" obviamente no llegara al 50%.
http://genomica.com/covid-19/ ahi tienes el de pharmamar que consigue 100%

1 respuesta
Elinombrable

#40248 Eso son tests PCR, no son tests rápidos. Y no pueden realizarse en aeropuertos y menos de forma masiva. Lo pone en la propia web que veo que ni has leído:

"Se trata de una RT-PCR multiplex "

1 respuesta
DiosUniverso

Ya está tardando Marcos de Quinto en salirse de ese partido infecto, servidor de la masonería internacional y contrario a los intereses reales de los españoles.

_RUGBY_

#40249 tienes razón estaba buscando el test rápido de pharmamar y te he copiado el PCR RT de ellos, en teoría al principio decían haber desarrollado un test rápido pero estoy sorprendido porque veo solo dos kits PCR de genómica

1 respuesta
Prava

#40244 no son excluyentes. Yo tengo una de estas:

https://www.fer-pal.com/epages/eb6154.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb6154/Products/9322%2B


DEP TURISMO. CUARENTENA OBLIGATORIA PARA PROCEDENTES DEL EXTRANJERO.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4932

@Contractor

4 respuestas
Contractor

#40252 ya, ya lo puse... ayer que van a abrir corredores de turismo, hoy, cuarentenas durante el estado de alarma... me apuesto a que lo van a rectificar también.

1 respuesta
Prava

#40253 Pero es que cuarentena obligatoria mientras dure el estado de alarma implica que no vendrá ni dios hasta pasados 2 semanas del fin del estado de alarma.

O sea... algo así como 10 de julio.

1 respuesta
murdokiler

Un estudio del por que los hombres mueren más que las mujeres debido a la enzima ACE2 (ECA2 en español) que es muy superior en estos:

https://www.escardio.org/The-ESC/Press-Office/Press-releases/Men-s-blood-contains-greater-concentrations-of-enzyme-that-helps-COVID-19-infect-cells

Elinombrable

#40251 Que yo sepa no tienen tests rápidos. Simplemente son PCR más rápidas pero es un kit que necesita de un laboratorio, personal entrenado, maquinaria especializada y su concepto de rápido es que permite analizar "96 muestras en 5 horas", algo que es inviable para realizarse en un aeropuerto.

1 respuesta
djamb

#40252 serán cuarentenas como los viajes a segundas viviendas, se respeta el primer día, se hacen las fotos de rigor y ale, a correr que es gerundio. Que haya que beber el triple de cerveza que es lo que necesita la economía.

Contractor

#40254 por eso te digo. Si no lo rectifican, España está hundida. No el turismo, España.

1 respuesta
JimbojoneS

woops :ninjaedit:

2 respuestas
claroquesi

#40259 esto es el hilo del coronavirus. para este tipo de cosas abrete un hilo en twitter del rollo 1/10 2/10. graacias

1 respuesta
Tema cerrado