Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#40576 Ten en cuenta que en parte esos anticuerpos también son argentinos, no es 100% perfecto.

1 respuesta
JMBaDBoY
4 respuestas
ReibenN

#40592

Pues lo veo bien. Lo que no puede ser es dar lugar a que por intereses partidistas de la derecha quedemos sumidos en el caos.

2 respuestas
Solomito

#40592 y cómo va a hacer eso, si se puede saber?

Carcinoma

#40590 Te dejo buscando máscaras de guerra bacteriológica en eBay, tengo mejores cosas que hacer que explicar evidencias.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#40595 Pues me podrías contar como alguien es "razonablemente inmune" ya que no quieres hablar de mascaras.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40591

7
Martita-

38º de fiebre, canguelo maximo chic@s.

Hace años que no me da fiebre y me da ahora.

MaTrIx

Por cierto ¿se puso esto?

Jodidos anormales....así seguro que Madrid pasa a fase 1

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40599
Esto es otro bait como lo de Ortega Smith...

1
Carcinoma

#40596 Verás, es muy fácil: superas la enfermedad, te vuelves inmune. Y como todavía no se sabe por cuánto tiempo, pues añado el “razonablemente” porque como mínimo es un mes, y probablemente varios. Sea como sea, entra en el marco de la explicación que estoy dando a tu impertinencia.

1 2 respuestas
DaTaCoM

#40601 Razonablemente inmune, no es inmune, como has conseguido ser razonablemente inmune y no inmune? Si eres inmune quizás deberías dejar de usar mascara y dejárselas a los que de verdad la necesitan en vez de ir de responsable.

2 respuestas
Carcinoma

#40602 Ya te dije desde el primer mensaje que me pongo la mascarilla por respeto a los demás. De verdad que no entiendo dónde está la dificultad.

1 respuesta
danyes2000

#40601 Supuestamente y no sabemos por cuanto tiempo

DaTaCoM

#40603 Respeto por quien? Respeto tenias que tener antes de contagiarte no ahora campeón.

1 respuesta
aLeX

#40593 Yo creo que la derecha conspira con resucitar a Franco, pero no se lo digas a nadie. Es un secreto entre tu y yo.

1 respuesta
Carcinoma

#40605 Me contagié varias semanas antes del estado de alarma, campeón. Y sí, ahora seguiré llevando mascarilla. Porque si se puede hacer algo porque la gente esté un poco más tranquila a tu lado, no creo que cueste mucho hacer el esfuerzo.

2 1 respuesta
HoRTeL

#40592 Y luego que Sánchez se proclame emperador de la galaxia ya que estamos.

#40593 ¿Ves bien que te impongan una dictadura?

1 1 respuesta
kayzel

Ha vuelto a girar a la derecha

1 1 respuesta
perche

#40609

que locos estos catalanes, dejar que gobierne el candidato mas votado, que por cierto Inmaculada ya esta amenazando con proponer una mocion de censura.

DaTaCoM

#40607 Piensas gastar material sanitario que no necesitas y que escasea, indefinidamente, por la "tranquilidad" de la gente. Así nos va, tu con mascara y mi abuela sin.

1 respuesta
NocAB

#40602 una cosa es que no vaya a desarrollar la enfermedad porque ya la ha pasado y otra que no pueda contagiar. Las mascarillas quirúrgicas son para no transmitir la enfermedad no para no contagiarse. Estaría bien que te informaras antes de venir a ironizar y reírte de quien es responsable.

2 1 respuesta
U

Paguitas de Moreno.

3 respuestas
DaTaCoM

#40612 si ya pasó el virus y pasó la cuarentena ya no puede contagiar ni ser contagiado a no ser que salga una cepa diferente, deberías informarte.

2 respuestas
TrumpWon

Pues yo ya tengo mi mascarilla de la Comunidad de Madrid que no parece muy allá pero bueno la tendré que ver esta noche, que si es por el gobierno nos dan las uvas y nadie tiene mascarillas

Las diferencias

1
NocAB

#40614 eso no está demostrado, si me lo justificas con algún estudio me callaré sino seguiré pensando que eres el bocazas ignorante que aparentas ser.

nizku

#40613 Luchando a ver quien tiene una mayor base de estómagos agradecidos, que seres mas despreciables.

1 respuesta
ReibenN

#40608

Precisamente porque no quiero una dictadura veo bien la medida. Por muy inútil que sea Sánchez al menos está manteniendo a los reaccionarios lejos del poder.

#40606

Que partidos filofascistas como VOX ya hacen alusiones a un Golpe de Estado no es ningún secreto.

3 respuestas
Rayven

#40614 El virus se puede reactivar en pacientes curados
https://www.google.es/search?sxsrf=ALeKk00Dp1oDTxjrnBUduhtjh6zXoqKJHw%3A1589307750707&source=hp&ei=Zum6XpTBKIvDlwScj4nwBg&q=reactivacion+del+coronavirus+en+pacientes+curados&oq=reactivacion+del+co&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQARgBMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADoECCMQJzoFCAAQgwE6BAgAEEM6BQgAEMsBOgkIABAKEEYQ-QE6BAgAEAo6BAgAEA06CggAEIMBEEYQ-QE6BggAEBYQHjoICAAQFhAKEB5Q7wZY1jZg2ktoCHAAeACAAX2IAcgRkgEEMjIuNZgBAKABAaoBB2d3cy13aXo&sclient=psy-ab, te pongo la busqueda de google porque poner todos los enlaces es una chorrada, mejor que veas tu todas las noticias.

TODO el mundo deberia llevar mascarilla, principalmente porque no sabemos quien es asintomatico pero contagioso, pero es que para los que ya lo han pasado deberia ser obligatorio.

1 respuesta
Nerviosillo

#40617 La cosa que da vergüenza ajena es ver a la derecha darle dinero a quien le escupe.

Pagafanteo del que da entre asco y penita.

1 respuesta
Tema cerrado