Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#40620 La derecha en españa es como el gafotas de clase que se pasa todo el curso siendo la burla de sus compañeros y aun así cuando acosadores le piden los deberes este se los deja, esperando así poder integrarse, cosa que nunca pasa.
Es imposible ser mas lamentable.
#40619 Ya se ha dicho que encuentran restos muertos del virus y están dando positivo por eso.
#40624 No te estoy hablando de los que dan positivo tiempo despues por restos, es gente que vuelve a enfermar, a tener sintomas y ser contagiosa, son casos distintos.
Una pregunta, esta permitido cojer el coche para ir a un autoking que tienes a 3km de tu municipio ?
#40613 pues lleva razón, además de que no toda la inversión tiene tiene que ser Autovías y cemento en general.
#40611 ¿Para qué coño necesita tu abuela quirúrgicas cuando no la protegen del contagio? Y es por lo que precisamente has iniciado esta discusión: porque te ríes de la gente que las lleva.
Y así se cierra el ciclo del tocapelotas.
#40633 La película te la has montado tu, primero diciendo que yo no llevo, luego dices que eres inmune y ahora dices que me rio? me rio de que es totalmente insuficiente, lee el primer post que no te has enterado de la comparación. La gente con la boca tapada se cree que es inmune y suda del distanciamiento, de la desinfección y de todo.
#40634 Ponerse la mascarilla, dejando o no a tu abuela sin ella (menudo recurso argumental más lamentable, por cierto), es el primer paso. Que se las pongan no quiere decir que no respeten el resto de medidas, porque no son excluyentes. Y si no lo hacen, imagínate si además no se las pusieran.
Último mensaje que te contesto.
#40585 a buenas horas...
Hay dias que me despierto pensando que rivera es vp y no tenemos este gobierno ponzoñoso secuestrado por la peor mugre
Luego me acuerdo de la realidad y no queda otra que llorar fuertemente y drogarse...
#40618 Es decir, ya que vamos a tener una dictadura, que sean de los míos ¿no?
Estáis completamente chalados