Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#40618

Es de lo poco que puede salvar a los ciudadanos de algo aún peor.

nizku

#40620 La derecha en españa es como el gafotas de clase que se pasa todo el curso siendo la burla de sus compañeros y aun así cuando acosadores le piden los deberes este se los deja, esperando así poder integrarse, cosa que nunca pasa.

Es imposible ser mas lamentable.

2 1 respuesta
MaTrIx
DaTaCoM

#40619 Ya se ha dicho que encuentran restos muertos del virus y están dando positivo por eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#40622 Dios.
Te prometo que había pensado el mismo puto ejemplo pero me había dicho a su mismo que no necesitaba postearlo xD

1
Rayven

#40624 No te estoy hablando de los que dan positivo tiempo despues por restos, es gente que vuelve a enfermar, a tener sintomas y ser contagiosa, son casos distintos.

PLeaSuReMaN

#40592 cómo pretenden hacerlo sin pasarse la Constitución por el forro?

Agrael120

El genio defendiendo un golpe de Estado ayy que me lol.

Original

Una pregunta, esta permitido cojer el coche para ir a un autoking que tienes a 3km de tu municipio ?

1 respuesta
aNNiBaL

#40613 pues lleva razón, además de que no toda la inversión tiene tiene que ser Autovías y cemento en general.

Rayven

#40629 Si estas en fase 1 si.

1 1 respuesta
Original

#40631 puta vida tete :(

Carcinoma

#40611 ¿Para qué coño necesita tu abuela quirúrgicas cuando no la protegen del contagio? Y es por lo que precisamente has iniciado esta discusión: porque te ríes de la gente que las lleva.

Y así se cierra el ciclo del tocapelotas.

1 respuesta
DaTaCoM

#40633 La película te la has montado tu, primero diciendo que yo no llevo, luego dices que eres inmune y ahora dices que me rio? me rio de que es totalmente insuficiente, lee el primer post que no te has enterado de la comparación. La gente con la boca tapada se cree que es inmune y suda del distanciamiento, de la desinfección y de todo.

1 respuesta
B

Hasta cuando va a durar el estado de alarma?

E

#40613 Enésimo patinazo del trifachito que dirige la Junta. Qué vergüenza ajena empiezan a dar xdd.

Carcinoma

#40634 Ponerse la mascarilla, dejando o no a tu abuela sin ella (menudo recurso argumental más lamentable, por cierto), es el primer paso. Que se las pongan no quiere decir que no respeten el resto de medidas, porque no son excluyentes. Y si no lo hacen, imagínate si además no se las pusieran.

Último mensaje que te contesto.

1 respuesta
DaTaCoM

#40637 Pero eres inmune o no eres inmune?

B

hay que ser retrasado para ponerse una vacuna express

Culebrazo

#40585 a buenas horas...

Hay dias que me despierto pensando que rivera es vp y no tenemos este gobierno ponzoñoso secuestrado por la peor mugre

Luego me acuerdo de la realidad y no queda otra que llorar fuertemente y drogarse... :sob:

1 respuesta
madaleno
4
Contractor

#40640 yo primero me acuerdo de Rajoy negándose a dimitir y convocar elecciones, y luego de Rivera no yendo a degüello a por Sanchez con condiciones para la investidura...

Y ahora lloro y me drogo contigo XD

1
HoRTeL

#40618 Es decir, ya que vamos a tener una dictadura, que sean de los míos ¿no?

Estáis completamente chalados

4 1 respuesta
ReibenN

#40643

Si tengo que elegir, no creo que haya lugar a la duda. Tu equidistancia pone de manifiesto tu carácter reaccionario. Ojalá Marlaska se pusiera serio de verdad con ciertas cosas.

2 1 respuesta
E
4 respuestas
BuLLeT_AZ

#40645

2 1 respuesta
Lexor

#40645 estos españoles y sus costumbres mediterraneas....no me sorprende nada

ReibenN

#40645

250 muertos. Su mayor foco debe ser algo así como el menor foco nuestro.

1
aLeX

#40644 Bien dicho. Que Marlaska meta en la carcel a todo el que no piense correctamente.

1
S

#40645 los ortodoxos están igual en todos lados. Que penita de religión

3 respuestas
Tema cerrado