Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Colgajo

#40659 Encima sus filas están llenas de gente con un odio irracional hacia el que piensa distinto. Solo hay que ver a elementos como @Mundomierda con el que no se puede ni hablar. Ver al contrario como un enemigo al que destruir es también un poco totalitario.

Lo más gracioso es que el foro hay más de un nostálgico del comunismo duro con los que se puede discutir sin problemas y tener conversaciones interesantes, pero hay cada podemita suelto que madre mía, parece que estás hablando con un tío recién reclutado por alguna secta.

13 2 respuestas
Nerviosillo

#40711 Además, esos nostalgicos son los que de verdad entienden su movimiento y son críticos con la deriva política actual porque se aleja por completo de sus ideas y del buen hacer.
Los otros yo quiero creer que son CMs, porque me cuesta de corazón pensar que una persona peude tener tan poca vida y personalidad como para defender unos políticos que quierne mangarle todo con tanto fervor.

6
MoMiaKa

#40690 Pero han parado a la ultraderecha.

SmirroLL

que guapo es pedro

2
MoMiaKa

#40698 Ese es un cuñado a posteriori.

B

Hoy votan otros 15 dias de alarma o van a intentar ampliarlo 1 mes como se decía ayer ?

1 respuesta
Danico

Una medida perfecta que la mascarilla sea obligatoria, ya no hay excusa. Hay de sobra y a precios que cualquiera se las puede permitir.
Eso si, como siempre el gobierno llegando tarde.

1 respuesta
Pank

Si obligan a llevar mascarilla en todos lados es evidente que tienen que proporcionar una por lo menos a la semana gratuitamente a cada persona.

En algunos lugares ya se está haciendo pero en otros ni se plantea. Ayer todavía seguía escuchando en TVE1 que lo que estaba haciendo Madrid de dar gratuitamente mascarillas ffp2 era innecesario y que la gente tendría que donarlas a los hospitales... que no les hacían falta. Eso sin entrar con los garrulos de la secta.

Por cierto cómo las hagan obligatorias quiero ver a los que salen en la tele con mascarillas en sus programas. Que se predica con el ejemplo , que parecen los privilegiados de todo sin hacer ni caso nunca a nada. Y luego se permiten el lujo de dar sermones.

1 respuesta
Hiervan

Ahora ponen la mascarilla obligatoria xd. Somos un puto meme.

1 respuesta
Lexor

#40719 nuestro gobierno y sus votantes, al resto dejanos en paz eeeeeh x )

1 respuesta
choper

Y todo esto lo han montado para que nos olvidemos de Puchimón...

Hiervan

#40720 Me es difícil no generalizar. Aquí mismo me llamaron de todo por llevar mascarilla antes de decretarse el estado de alarma (de hecho un día antes) porque decían que no servían para nada. No sé, en este país estamos llenos de "listos".

2
PLeaSuReMaN

#40717 cualquiera se las puede permitir sí, que se lo pregunten a las miles de familias que van todas las semanas a los bancos de alimentos.

M

#40711 pero tío ,vaya obsesión ,que no soy de nadie,NO VOTO A NADIE!!!!!
Conmigo se puede hablar tranquilamente,lo que no voy a hacer es discutir gilipolleces, en cuanto meten palabras como Podemos,blanquear y el y tu más etc etc ya paso,

JMBaDBoY

#40716

La semana que viene votarán.

1 respuesta
Lexor

marlaska, its time to control the social media
yes peter, so much handzome

4 1 respuesta
P

#40718
También es obligatorio llevar ropa por la calle y el gobierno no la proporciona. Y por suerte, por que si lo hiciera, no habría.

SikorZ

Pues en mi empresa están presionando para que seleccionemos ya las vacaciones de verano, no tengo ni puta idea de qué mes elegir, puta incertidumbre...

#40726 Yo lo llamaría capitán a priori más bien xd

2 respuestas
B

#40725 Ok, pensaba que hoy era la votación.

madaleno

#40728 No te sirve de consuelo pero yo tengo una semana de vacaciones en junio ya puesta para ir ver a la familia y amigos a otra provincia. Al 99% que me voy a quedar sin ir 😩

1 respuesta
fuNN

#40728 Elige uno en el que salga algún juego que quieras darle duro, porque no vas a irte a la playa

2 respuestas
SikorZ

#40730 Putadón, yo tengo media familia en barcelona y hasta julio/agosto como pronto... ánimo

#40731 Hostia, pues buena idea xD

Entiendo que si todo va perfecto, para julio podremos viajar entre provicinas, vivo en Sevilla así que será el único año que pueda ir de vacaciones en Andalucía, porque normalmente me sale mas barato ir a canarias todo a full que a la provincia de al lado, absurdo xd

Danico

#40731 Para que luego se retrase ese juego xD

B

El 23 de mayo manifestación en coche convocada por VOX ... jajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#40734 Greta approves

JMBaDBoY
2 respuestas
murdokiler

Era tan lógico lo de las mascarillas... a ver quien es el que suelta ahora capitán a posteriori o no se podía saber... Peleles...

2
JMBaDBoY
2 respuestas
FoxWinterMan

una pregunta tonta, las autoescuelas se sabe algo cuando podrán volver a abrir?

1 respuesta
B

#40738 Si, puede ser natural pero eso no demuestra que no haya escapado de un laboratorio donde se tenían murciélagos con el virus...

Tema cerrado