Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#40800 He de suponer que el 1 de julio podré moverme por el territorio español aunque tenga que pasar una cuarentena al cambiar de comunidad ¿?

1 respuesta
Nerviosillo

#40771 Ufff... más de 100 nuevos casos.
En Almería solo, 10.

Y eso antes de que se abran los bares, que aún no ha pasado tiempo desde el lunes. Lo vamos a flipar.

1 respuesta
Contractor

#40801 Podrás moverte por toda Europa. Al menos.

U

#40802

Dan así los datos para no decir los test hechos ni por provincias, pero vamos, que aunque no los enseñen se pueden ver, pero tienes que buscarlos...

Es genial como ponen, dentro hilo y empieza la publicidad institucional en vez de exponer más datos o analizarlos...

1 1 respuesta
Nerviosillo
#40804Usopp:

Es genial como ponen, dentro hilo y empieza la publicidad institucional.

Hombreeee, faltaría.
¿Un político que cuando tiene que decir cosas malas, las dice sin tratar de venderte la moto? No me hagas reir.

1
chusty

Castilla y León pasará de fase el lunes?

1
Contractor

Unidad. Fraternidad. Todos juntos.

6 4 respuestas
Netzach

#40807 Madrid independiente

2
Nerviosillo

#40807 No me jodas que han dicho eso xDDDDDD

1 1 respuesta
rusillo_

#40807 Madrid nos está matando xD

Contractor

#40809 Deeeeentro vídeo.

3
NocAB

Qué genio diciendo obviedades...

1 respuesta
C

Y que todavía haya anormales negando que desde el gobierno y sus medios se está usando a Madrid de chivo expiatorio :person_facepalming:

5
H

#40812 Se le olvido que Madrid esta como esta por su culpa.

4
GrimMcSlam

Qué porcentaje de las muertes totales de España es sólo Madrid?

3 respuestas
Fyn4r

#40815 si no me equívoco son unas 8500 de 27000. Un 30% mah o menoh

4 2 respuestas
B

Pero no se supone que vamos por buen camino?

1 respuesta
Nerviosillo

#40816 #40815 Que se sepa.
Se hablaban de cifras superiores a los 30.000 ya, ¿no?

#40817 Eso depende de a quien votes.

2 respuestas
B

#40818 lo digo por el hilo diario de los contagios. La gente diciendo que vamos por el buen camino.

Contractor

#40815 A fecha de 13 de mayo, Madrid acapara, con 8.760 muertes, un tercio de todos los fallecidos con coronavirus en el país. Cataluña representa alrededor del 20 %, con 5.692 decesos, según el Ministerio de Sanidad, aunque su propio recuento, que contabiliza fallecidos con test y sospechosos, eleva esa cifra a 6.485. En cualquier caso, entre ambas regiones suman más de la mitad de los muertos a causa de la COVID-19 . #40816

Fyn4r

#40818 ni idea, yo lo saco de los informes que envía el Ministerio al Telegram, la fiabilidad que tenga o como de actualizados estén ya tal xd

2
Contractor

Rectificación número 45454767486643 XDDD . Ayer, las rebajas están prohibidas, excepto en negocios online. Y hoy...

Erpotro

Ahí va tocho. Que VIIIIVA ESPAÑAAAAA







5 respuestas
PLeaSuReMaN

Este gobierno no tiene criterio alguno.. Gobiernan mandando globos sonda. Cuando ven que la cagan y les llueven palos dicen lo contrario que dijeron al principio.

Vaya panda de inútiles están al volante..

#40823 "Que reducen el aforo quitando sillas de la terraza.. pues me tomo la birra de pie"

1 1 respuesta
St3in3R

#40823 Es la perspectiva de la cámara!

2 1 respuesta
Erpotro

#40825 #40824 Tranquilos pronto llegarán los blanqueadores y controladores de daño del foro, no los "nombraré".

1
U

#40823 Lo peor es lo de los abrazos, hay un par que se van dando abrazos en rondo de uno en uno, sin guantes, mascarillas, ni nada... vaya iluminadas.

ThOrKeMaD

chivaaaaaaatooooooosssssssssssss

1
B

Dicen en TVE que Marruecos ya exportan mascarillas.

1 respuesta
B

Donde está Darwin cuando se le necesita ?

1 respuesta
Tema cerrado