Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
GrimMcSlam

Os pensabais que iban a poder re educar a las personas y cambiar sus hábitos de interacción social de toda la vida con una advertencia??

Y algunos echando mierda al confinamiento, imaginad que habría pasado si lo hubieran hecho como las medidas de desescalada.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#40829 aquí tenemos grupos de abuelas muy majas que las cosen de algodón y se pueden lavar.

Potencia mundial.

Contractor

#40830 En 6 días Darwin hará una aparición estelar.

1 1 respuesta
C

#40793 va a pillar un avión en lo que queda de 2020 quien yo te diga xd

1 respuesta
B

#40833 pero no a ojos de todos

Contractor

#40834 Te toso en la cara como no lo cojas XD

DiosUniverso

Les han pillao con el carrito del helao

Erpotro

En Santiago de Compostela hay terrazas con TODAS las mesas puestas, solo porque cogen con separación, eso no es respetar el 50%...

Voy a llamar a la policia para quejarme, sino no hacen nada...

PaPa

#40807 Ojala pillaran el coronavirus uno por uno, no les deseo nada mejor a esta gentuza.

Nerviosillo

#40831 Ya advertí de que la única forma de concienciar a la población era contando la verdad desde el primer momento, con menos aplausos y más imagenes de la realidad.
Eso o prohibir salir a la calle porque no estabamos preparados.

Pero se me dijo de todo xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#40840 contar la verdad?? Qué verdad??

Me hace gracia, qué es lo que no saben estas personas?? Que el virus es peligroso? Que se contagia fácilmente??

Yo es que no sé qué les falta por saber a esta gente para ser responsable. No, no me jodas, no les falta información, lo que les falta es cerebro.

1 respuesta
B

#40823 pero que dices loco si estamos de puta madre, vete al hilo de los contagios diarios que ahi esta el dios sabelotodo del psicopata.

Pero oye, que acabo de ir al supermercado y me han dicho que no puedo entrar con el carro.

Que puta pena de pais.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es que si se infantiliza a la población endulzando el mensaje y la situación, pues el resultado es que la gente se comporte como niños irresponsables.

1
PaPa

#40840 Totalmente de acuerdo, es que a la gente le hace falta algo mas de panico y miedo, pero claro estaba mal para que la gente se escandalizara, poner imagenes de la cruda realidad, estaba muy mal visto.

mrbeard

La mitad de los retrasados de los aplausos seguramente estén de cañas, en mi zona 0 aplausos ya xd

4 2 respuestas
Erpotro

#40842 Te refieres a quien no se puede nombrar? Se llena el dedo a reportar, me banearon 1 día por un par de posts en la sección del corona, y ya se quien es el que reporta TODO lo que habla mal de la situación, y nunca desde 2012 que me registré me habian baneado, pero los progress están muy escocidos con la realidad...

3 3 respuestas
Nerviosillo

#40841 Bueno, no se tu, pero en todos los videos que he visto del gobierno no he escuchado que la cosa fuera para tanto o fuera mal.
De hecho hasta hace pocas horas, las mascarillas eran innecesarias.

Todas las imagenes que se han mostrado eran relativamente tranquilas, y prohibido hablar de muertos, poner entrevistas de gente que estaba sufriendo la enfermedad, fotos, fragmentos de videos...
Mira la que le cayó a El Mundo por poner la foto del palacio de hielo.

9 1 respuesta
B

#40846 como lo conoces xD

Lo peor de todo tambien es la chupipandi de retrasados que tiene detras....

1 respuesta
B

#40845 Básicamente desde que dejaron salir a partir de las 20:00 se acabaron los aplausos y las verbenas de balcón xd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#40847 sabes quien decía también que las mascarillas eran innecesarias?? La OMS.

Yo no creo que este problema de irresponsabilidad sea cómo se ha informado a la ciudadanía sino la ciudadanía en sí.

No sé tú, pero no conozco a nadie que no sepa de la gravedad del asunto y, honestamente, no creo que sea necesario ver videos de ataúdes y cadáveres para que la gente se de cuenta.

2 respuestas
Nerviosillo

#40850 Yo creo que entre todos lo mataron y ella sola se murió.
La culpa es de los dos, y ya. Gilipollas, y los que promueven la gilipollez y además les dejan salir apelando a la responsabilidad civil.

Pues yo si he escuchado a quien se cree todavía que esto es una gripe xD
De hecho se pensaba que la foto de El Mundo la había creado Vox xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#40851 ok, las generalizaciones siempre están mal.

También hay gente que no cree en las vacunas o piensa que la tierra es plana...

2
NocAB

#40846 #40848 no entendéis de qué va el hilo, vais a dar por culo y luego lloráis xD

2 respuestas
Erpotro

#40853 Creo que el que no entiende eres tu xD

1 respuesta
NocAB

#40854 no entiendo que un hilo de datos oficiales es para comentar esos datos? Vale, curioso que el ban fuera para ti. Las normas están muy claras pero nunca faltáis los que vais a dar por culo.

St3in3R

#40845 #40849 pues qué suerte tenéis, aquí siguen con el festival xD

Nanna

#40853 El hilo va de decir: "buenos datos" y discutir por el formato de la tabla.

4 1 respuesta
NocAB

#40857 tú tampoco lo entiendes? :(

2 respuestas
Nanna

#40858 Cuando al fin creo que lo entiendo, el escurridizo concepto se desplaza un poco más allá y solo puedo atisbar su disfusa silueta. Entonces comprendo que es solo para craneos privilegiados.

3 1 respuesta
NocAB

#40859 no me parece tan complicado comentar los datos que hay. Pero claro si vais a decir nos vamos a la mierda con una tabla delante con porcentajes decrecientes pues parece un troleo. Si consideráis que los datos no están bien podéis decir cómo corregirlos o aportar otros pero simplemente decir que son una mierda es lo mismo que decir que el hilo lo es ¿entonces para qué posteais ahí? Me parece que está muy claro y no es tan difícil.

Se trata de hablar de esos datos basándose en esos datos. El título está muy claro.

1 respuesta
Tema cerrado