Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
thirteen

#510 es todo una puta locura...uno no sabe que pensar

Kaus

#4078 Entenda os cenários usados no estudo
Ação zero: Os pesquisadores preveem cerca de 1,15 milhão de mortes no Brasil.

Mitigação com distanciamento social leve: A previsão é de cerca de 627 mil óbitos.

Mitigação com foco no distanciamento de idosos: Nessa perspectiva, são projetadas 529 mil mortes.

Supressão: Com a adoção dessa medida, o total de mortes previstas varia de 44 mil para 206 mil, a depender da data em que a estratégia é iniciada. 

BuLLeT_AZ

#4079
Seguro que son para donar, no seamos malpensados

B

¿porque amazon sigue trabajando vendiendo y enviando productos que no son de primera necesidad?
he hecho una prueba y ponia que el envio era para el dia 6 de abril...

remirando parece que no les afecta en nada.

1 2 respuestas
sephirox

Mira que son tontos los chinos, que se les mueren miles de millones, consiguen esconderlo (salvo para los incels de 4chan, que entre anime y anime han descubieto la verdad), pero van y nos enseñan los urnas para destaparlo todo por los loles.

El problema de querer ser tan cerrado es este, que dejas paso a que los bulos fluyan y los sectores de extrema derecha alimenten mentiras, como cuando decían que Killary era una anunaki.

Las muertes que China haya "ocultado", serán como las de Alemania o las de aquí, no contabilizadas por x razón y prou. Infinitamente inferiores de lo que especulan los magufos.

El contubernio judeomasónico no es real.

1 3 respuestas
RatSkar

Tenía pedido de hace más de un mes algo en Aliexpress y me lo movieron por falta de stock, envío y tal.

De repente lo mandan ayer y ya está en avión de camino aquí

Sin embargo temas más urgentes tardan semanas, wtf.

choper
#4085sephirox:

serán como las de Alemania o las de aquí

Casi sephi, casi.

Simplemente es uno de los gobiernos más opacos, caciques y corruptos del planeta xd. Solamente eso..

1 respuesta
sephirox

#4087 Eso no es cierto. China tiene puño de hierro con los corruptos (luego en Occidente lo quieren vender como purgas).

1 respuesta
thirteen

#4084 en teoría a partir del lunes cambiara

1 respuesta
Chico_Zombye

#4079 No se si algún día sabremos números reales de todo esto (y no solo hablo de China). Este es uno de esos momentos en el futuro y solo quedará lo que los países quieran decir que pasó.

B

#4089 no , el comercio online sigue igual, asi como el correo y paqueteria.
https://www.rtve.es/noticias/20200328/cuales-actividades-esenciales-no-paran-coronavirus/2011001.shtml

se matienen la fabricacion de muchas cosas aun, pero todo producto puede ser comercializado online.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/estos-son-los-servicios-y-sectores-que-el-gobiern_202003285e7fc05cd41df90001c7a44e.html

1 respuesta
Rayfenx

#4085 el que lo descubrió fue un rusky al inicio pero tú a lo tuyo

TheDamien

#4084 yo estoy montando mi casa nueva desde amazon, con decirte que hasta la cocina la he tenido que pedir alli... Todo literal hasta el porta rollos del papel higienico de Amazon XDD

eviden

cada vez que pasan mas días me huele más a chamusquina todo esto... estoy completamente seguro que todo esto ha sido orquestado de alguna manera por alguien. El mundo que conocíamos hasta ahora no va a volver a ser el mismo, prepare to fight!

E

Ciertos chinos siguen estafando en una situación dramática como la actual. Gentuza auténtica.

1 respuesta
Cryoned
#4091Kyasca:

no , el comercio online sigue igual, asi como el correo y paqueteria.

en el borrador de los documentos de hoy, estaba muchísimo más restringido que eso que dicen ahí.

Por ejemplo transporte había desaparecido para todo lo que no fuese de esenciales, así que a ver en qué acaba, pero en principio de cara al consumidor es alimentación, farmacia y para de contar según el documento.

https://cadenaser.com/ser/2020/03/28/politica/1585420884_297957.html

1
E

Biden va a full xdd.

Rayfenx

https://www.20minutos.es/noticia/4206827/0/el-gobierno-limita-ahora-a-1-098-euros-la-prestacion-por-desempleo-en-los-erte/

Han puesto un máximo en los cobros, ahora todo el mundo cobrará máximo 1098 euros, independientemente de su situación familiar

B

Lo de china es un poco raro tambien, analizándolo ellos tomaron medidas tardes tambien, el brote comenzó en diciembre si no me equivoco y la cuarentena la tomaron en enero 🙄.

1 respuesta
Hiervan

#4095 Y nos van a seguir timando porque quieren que sigamos en la mierda durante un tiempo más.

Nuestra debilidad será su fortaleza. El mercado bursátil y sanitario va a ser y es suyo ya.

Son los únicos que saben que esto es una guerra, somos los demás los que aún pensamos en el amor.

#4099 Porque querían que el virus se propagase, ¿sino para qué van a querer silenciar a médicos que denunciaban la existencia del virus?

1 respuesta
B

#4100

No se si hubieron esas intensiones.

Pero viendo lo rápido que se propago a todo el mundo, inclusos en países con medidas previas, que en China tuvieran el virus durante bastante tiempo, tomaran medidas y no pasaran de 80k no se me parece raro, el virus debio propagarse bastante en ese tiempo.

Kaus
1 respuesta
Chico_Zombye

#4102 Ou. Esto lo complica mucho todo.

Al final vamos a tener que disfrutar de estos dos meses de cuarentena porque el mundo se va a ir a tomar por el culo.

1 respuesta
Quilosa

Como es posible que otras formas de organizar la sociedad hayan conseguido mejores resultados que nosotros aqui en Europa? A mi en el colegio me enseñaron que eramos superiores asi que no debe ser cierto, estan falseando los datos y escondiendo muertos.

1
X

como sea un caso aislado como los 'casos aislados' que pululan por aqui estamos jodidos

E

👏

1 1 respuesta
B

#4106 ya que sacas el tema de la protección individual...

1 respuesta
E

#4107 Se viene el aumento del bixo auténtico, el clásico, el original.

2
B

Corea la mala no tiene nada mejor que hacer que ponerse a lanzar misiles https://www.reuters.com/article/us-northkorea-missiles-idUSKBN21F0Y2

1 1 respuesta
St3in3R

#4109 la buena dirás.

3 1 respuesta
Tema cerrado