Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

Meme.

1 respuesta
sephirox

El Sindicato Médico de Valencia demanda a Sanidad por ordenar que se oculten los datos

El sindicato médico CESM ha demandado a la Conselleria de Sanidad por vulneración de derechos fundamentales al ordenar que no difundan datos sobre el coronavirus, mientras que el sindicato de enfermería SATSE ha reclamado el reparto urgente de material de protección y el CSIF ha avisado de la saturación de UCI y ha pedido más protección para los profesionales.

1 respuesta
GoDoPtH

cuando intentas fakear datos pero te sale mal

TheDamien

#4112 Se nos va a ir de las manos y ahí si que no van a poder ocultarlo

out2553

Hay demasiados estómagos agradecidos en todos los estratos como para que ocurra nada.

ReEpER

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200328/llegan-medio-millon-mascarillas-catalunya-coronavirus-7908410?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=elPeriodico-ed07h

Me gustaria saber donde andan @Soy_Zdravo y @lexor ahora cuando salieron diciendo que la generalitat robaba etc por esta compra...

Supongo que un post pidiendo disculpas del mod no lo veré

2 2 respuestas
BrKnChaiN

#4088 Si, tambien llamadas purgas politicas. Como cuando Xi Jinping llegó al poder e hizo 'limpieza de corrupcion' donde ,justamente, se quitó de en medio a rivales politicos.

Puedes hacer todos los chascarrillos que quieras y seguir creyendote las cifras de China y de paso hacer un poco de blanqueo

5
Rayfenx

#4110 la mejor

B

#4116 pero Torra es tu primo? O sientes muy dentro lo de que acusen a los nunca mentirosos catalanes

1 1 respuesta
ReEpER

#4119 nah me molesta ver a gente mintiendo thats all. Y soy catalan eso si.

Rayfenx

https://www.lavanguardia.com/gente/20200328/48119723236/maria-teresa-borbon-parma-princesa-roja-muere-coronavirus.html

en paris

2 respuestas
ReEpER

#4121 la unica borbon con dos dedos de frente

1 respuesta
Rayfenx

#4122 de ceniza diras

1
RusTu

#4121 ha muerto una carlista, hoy es un día de luto para el foro.

B
1
Rayfenx

murio ayer btw

1 1 respuesta
B

#4126 con o por?

1 respuesta
DunedainBF
3 3 respuestas
aitorrigorri

Hola buenas, tengo unos pedidos realizados, y los entrega correo express sabéis si estas empresas siguen su actividad o la cesan?

Quilosa

#4128 Para que te crees que han desplegado al ejercito por todo el pais aqui?

1 respuesta
X

casi las 11h de la mañana ya? espero que le hayan hecho mas tests a la marquesa de galapagar que la gente necesita saber como esta la lideresa. Ademas que su puesto de trabajo es importantisimo para poder tumbar al virus, que hariamos sin una ministre de igualdad en estos momentos.

Lawgiver

¿Mañana se corta Amazon? ¿O es servicio esencial xD?

Rayfenx

#4127 dicen que la causa ha sido el corona, asi que diria que por

1
PaPa

Pues creo que no va a durar mucho esto la verdad.

B

A ver lo que tarda en rectificar

Trump descarta ahora imponer una cuarentena en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
WinterJoJo

#4128 El sur de Italia es una zona con una barbaridad de empleo informal y mercado negro, si están confinados no pueden trabajar, en caso de no trabajar por lo llegal, pues no deben recibir ningún ERTE ni nada similar del gobierno o prestación un buen porcentaje de la población.

Sumado a la pobreza de la región y su población tan anárquica con el componente de mafias y crimen organizado rampante, pues eso únicamente puede ir a peor tras cada día que pase,

3 respuestas
PaPa

Una pregunta a nivel general, os creeis realmente que china ha parado la pandemia? es decir, que los datos son reales, cuando es un pais con casi 1400 millones de habitantes, para mi sinceramente, han dejado correr el virus como ha pasado en españa, y al final tarde o temprano todo el mundo vamos a pringar con esto, el unico problema es que la sanidad esta saturada, y lo unico es que se les quiere dar un poco de oxigeno para que no se contagie todo el mundo de golpe, creo sinceramente que tarde o temprano todo el mundo vamos a pringar.

legent

#4136 El super esta petado de alimentos y los gilipollas se pelean por Nutella? ....

1 respuesta
WinterJoJo

#4138 No, querían llevarse eso por la cara por no tener dinero para comprar los productos. Por lo que tengo entendido, el que graba era un padre que estuvo diciendo que o le daban alimentos o los cogería el mismo al igual que otra gente que se ve ahí.

1 respuesta
Rayfenx

#4128 y la policia en italia ahora aparentemente protegiendo los supermercados

sin dinero ni formas de conseguir comida en los supermercados, lo siguiente sera atacar a otras familias para conseguirla

si esto no se soluciona rapido, en un par de dias vamos a ver esto que estoy diciendo y ahi es cuando va a ocurrir un problema serio de verdad, nosotros vamos por el camino gracias al gobierno, en 2-3 dias la gente va a esperar un salario que no va a recibir por culpa de que van a estar como empleados pero sin paro y sin poder recibir dinero porque el jefe no se puede permitir pagar a todo el mundo cuando no hay ganancias en la empresa

1 respuesta
Tema cerrado