Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

sino quieren revueltas que sea el propio gobierno el que deje de enfrentar a la poblacion, que se dejen de mensajes en twitter señalando "al otro bando" y que de una vez gobiernen para todos

Me parece patetico esta gente que sale a manifestarse ahora con este virus, pero no quiero ni imaginarme la que estaria liando la izquierda española si hubiera sido la derecha la que estuviera en el poder, no me lo quiero ni imaginar

Por otra parte como decía, si este gobierno no gobierna para todos, si siguen haciendo política en plena pandemia pues pasa esto, que tienes un sector de la poblacion en tu contra que no aguanta más

1
Soy_ZdRaVo

yo creo que Ayuso está usando la técnica Trump.

Cada día un escándalo que tapa el del día anterior

1 respuesta
Ragest

#41192 mientros pedro utiliza la otra tecnica trump, nunca pedir perdon y darle una patada a la piedra hasta que te encuentres con el siguiente carro de mierda.

Desde luego trumpi ha marcado un antes y un despues.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41193 Quien nos lo iba a decir que semejante personaje iba a revolucionar la forma de hacer política...

1
C

#41183 Las cadenas de televisión lo que quieren es ver a los médicos y enfermeros con globitos y dando aplausos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

No entiendo que veis de revolucionario, eso se lleva haciendo desde que conozco la politica.

choper

Por suerte hay ciudadanos que actúan y ayudan a los que pueden:

3 respuestas
Lexor

#41195 a la izquierda actual les aterra la empatia y el hermanamiento social pq consideran que es algo suyo y de nadie mas
#41197 de nada chopper, hago lo que puedo

2 1 respuesta
choper
#41198Lexor:

hago lo que puedo

Es tu trabajo aunque te paguen tres duros. Dale caña yo te apoyo.

3
GrimMcSlam

Empatia dice XD

1 respuesta
B

#41197 Menudo asco de subser

1 respuesta
Contractor

#41181 Como la ciudad de la que es alcaldesa, muy a mi pesar.

B

Parece que Cataluña va sacando los muertos que tenía debajo de la mesa la semana pasada para que le pasaran de fase.

2 respuestas
JMBaDBoY

No tiene sentido, la Generalitat solo pidió cambio de fase para Tarragona y Pirineos. El resto pidió que se mantuviera en fase 0 . A meter mierda a otro lado.

2 2 respuestas
choper

#41201 Ojalá más como esos subseres del video, que cada día reparte material de protección por su zona y planta denuncia al ministro de sanidad.

Que pique es bueno.

1 1 respuesta
el-lobo

Más videos de Álvaro ojeda alias spiriman, no hombre.

Lexor

#41200 hombre, el rechazo total a declarar el luto nacional provenia de la izquierda argumentando que era una medida vacia sin efectividad alguna
si eso no es una muestra de nula empatia no se para ti que lo sera

1 respuesta
Contractor

#41203 Cataluña está sacando los muertos ahora, porque aquí ha habido un pollo de bastante magnitud, que se ha intentado ocultar.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#41099 Tienes alguna foto del grosor o interior para ver un poco mas como es?

1 respuesta
JMBaDBoY

Si Catalunya hubiera querido pasar todo de fase se hubiera marcado un Madrid pidiendo cambio de fase para toda la CCAA, y no lo hizo.

3 respuestas
PaPa

#41182 Y no le falta razon.
#41210 El problema es que Cataluña ya han pasado varios sitios de fase, y en la proxima van a pedir pasar todo menos barcelona, mientras en Madrid, tanto el centro como fuera, no ha pasado ni uno, esa es la diferencia, todas las comunidades tienen alguna que otra en fase 1, Madrid ni un municipio siquiera, es la unica comunidad que no tiene nada en fase 1.

Madrid tiene el centro o los barrios 3.5 millones personas, mientras los alrededores somos la otra mitad, Barcelona segun veo tiene casi 5 y medio de habitantes, creo que hay bastante diferencia, en Barcelona se acumulan casi 2 millones y medio mas de persona, que en el centro de Madrid, y por no decir Barcelona solamente tiene 1 millon menos de habitantes, que la comunidad de Madrid en general, que se dice pronto.

B

#41205 El mismo subser que se reía del virus, luego lloraba para que nos encerraran en casa (literal), luego decía que otra vez a la calle y que repartio material defectuoso con dinero DONADO (no suyo)

Lo que habría es que limpiar el país de subnormales como este

1 1 respuesta
Contractor

#41210 A ver, que lo que ha habido en el AMB ha sido un descontrol de cojones. Y ahora, poco a poco, está "actualizando" datos...

Soy_ZdRaVo

#41210 y qué cojones pasa? Hoy vuelve a haber discrepancia entre los datos ofrecidos por Sanidad y los que da la Generalitat, no?

1 respuesta
E

#41178 Hombre de momento estamos hablando de un repunte en los contagios de niños no de que se estén contagiando en masa. Un repunte era esperable tal y como he dicho.

1
choper
#41212Zdot:

y que repartio material defectuoso con dinero DONADO

Según él dice que ese material no era defectuoso y estaba homologado. Pero si fuese así otro que ha comprado material "malo", como medio planeta.

No sería tan grave y seguiría sin anular el resto de la labor que hace esa asociación, como por ejemplo repartir hoy tests rápidos en residencias de ancianos, amén de denunciar a políticos, aunque escueza a algunos.

Te repito; que pique es bueno. Te rascas así un poquito y se te pasa (o no) xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#41207 a mi esa clase de medidas de cara a la galería siempre me han parecido superfluas.

Prefiero que dediquen su tiempo a conseguir material sanitario, regular lo de las mascarillas o hacer algo que pueda ser útil a esa clase de historias simbólicas.

Empatia es trabajar para evitar que se muera más gente, no poner crespones negros ni banderas a media asta. Respeto a los que gustan tantos los símbolos pero, si dependiera de mi, sería lo último de mi lista de medidas a llevar a cabo.

1 1 respuesta
B
#41216choper:

Pero si fuese así otro que ha comprado material "malo", como medio planeta.

Ah entonces como todos la cagan pues nada perfe....

#41216choper:

Te repito; que pique es bueno.

A mi no me pica pero es un retrasado que se cree importante solo por ser medico, es otro ojeda mas de mierda

1 1 respuesta
Lexor

#41217 gracias por ofrecerte de ejemplo practico, una persona de izquierdas que no tiene espacio en sus sentimientos a la empatia por ser superflua,
de nuevo gracias.

1 3 respuestas
Contractor

Recomendación del ministro Garzón XD

2 respuestas
Tema cerrado