Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#41204 Sí tiene sentido, porque el desglose diario lo anuncian por comunidades.
Así de primeras, lo normal es pensar que la Generalitat esté haciendo trampas, pues esta semana está "actualizando" cifras, justo después de la semana en que se decide el cambio de fase. No es meter mierda, es criticar. Lamentablemente, estáis acostumbrados a aceptar a pies juntillas y tragáis muy duro y hasta el fondo, incluso con los muertos debajo de la alfombra.
#41219 mejor la empatía de poner un crespón negro y salir a la calle a manifestarse, no? Eso es hipocresía, no confundamos los términos.
#41218Zdot:otro ojeda mas de mierda
Pues ya te digo ojalá más ojedas que repartiesen material de protección y tests en residencias de ancianos y hospitales, y que denunciasen a los politicos de mierda que tenemos en este país.
Por suerte los llorones le importan una mierda y sigue con esa magnífica labor.
#41222 para nada, no hay empatia sino egoismo en quien sale a manifestarse
como veo que ya sois dos ejemplos de progresistas carentes de empatia que tan siquiera entendeis su significado puedo abrir hilo si os interesa
#41219 sentir empatia no es poner crespones en las banderas, eso es cosa vuestra.
Es irónico también que habléis de empatia los que renegabais de los refugiados e inmigrantes que venían a España a buscarse la vida en su día.
Ellos también son personas por las que sentir empatia.
#41225 Es que dificultan la respiración XDDDD (y que Madrid reparta FFP2... nada que ver)
#41224 empatía es trabajar para evitar más muertes. Esa es la empatía que hace falta. No estoy en contra del luto pero es algo simbólico.
Lo que es hipócrita es poner el crespón y defender las manifestaciones como hace Ayuse.
#41226GrimMcSlam:entir empatia no es poner crespones en las banderas, eso es cosa vuestra.
claro, es algo tipico de los seres empaticos, cito
"Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona."
Ponerse un crespon negro es acompañar a la gente que ha perdido seres queridos sin que tu hayas sufrido perdida alguna.
Si realmente necesitais ayuda con la definicion os abro un hilo, no me importa ^^ soy empatico y me preocupo por vosotros con la esperanza que algun dia seais capaces de sentir lo mismo
#41230NocAB:No estoy en contra del luto pero es algo simbólico.
Pues si no estas en contra apoyalo y fomentalo, no luches contra el de manera hipocrita
#41227 De verdad que nadie les va a decir nada a esta panda de hijos de puta es que ya no tienen otro nombre en vez de subministrarnos a todos mascarillas la solucion es que las usen los que ellos digan?
Si tenian que ser obligatorias al menos las quirurgicas y asi no les gastabamos las ffp2 a los medicos seguro que la madre de estos hijos de puta no la usa en la calle no.
#41214 Hasta el punto de que el 40 % de los fallecidos vienen de Cataluña por la "actualización de cifras". Según lo que han aclarado hace poco. Estoy esperando la lista para comprobarlo.
#41229 Es que es una doble vara de medir apestosa. Por otro lado, parece que se han inventado un caso.
Por cierto, el erario siempre es público, es una redundancia muy aceptada.
#41235 Lo que mas gracia me hace de casos como el de Ayuso, es que con ella las reglas del feminismo no se aplican xD
#41231 lucho en contra de la hipocresía, de convertir el luto en un símbolo político y usar el sufrimiento y dolor de la gente con fines partidistas
Como les gusta blanquear a aquellos que llamaban blanqueadores a todo el que no gritase "Pedro genocida".
#41229 Me encanta la parte de "es de mi bolsillo, no del erario público".
Es una frase tan de político...
Por cierto el thread para blanquear a Ayuso es este; https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/madrid-nadie-al-volante-652820/32#931
Menudo heroe el propietario del piso. Va pasadísimo el cabrón.
Y el policía es tontísimo, insultar a un ciudadano mientras te graban? ¿eso tiene sanción en el régimen disciplinario? ¿No les obligan a tratar con respeto a los administrados por muchas ilegalidades que cometan?
Los crespones y el luto nacional es una empatia superflua.
Si a mi se me muere un familiar por coronavirus, pocas cosas me importarían menos que algo como eso. Más bien me gustaría que mejoraran su efectividad para evitar que el coronavirus se lleve a más gente.
No sé, si a ti eso te parece tan importante como para priorizarlo, es cosa tuya. Para mí eso no significa ser empatico, me parece una medida populista que no sirve para nada.
#41237NocAB:lucho en contra de la hipocresía, de convertir el luto en un símbolo político y usar el sufrimiento y dolor de la gente con fines partidistas
Y yo amigo y yo, por ello el gobierno deberia dejar de despreciar a las victimas e impulsarlo, no dejando que sea la oposicion la unica con sentido comun fomentando algo que deberia estar por encima de ideologias
Pero eso no le interesa al gobierno, al menos parece que estais abriendo los ojos, me alegro
#41241 Estais discutiendo sobre el luto como si solo se pudiera elegir entre hacer luto o luchar contra el coronavirus xD
Es mentar criticas al gobierno y rapidamente acusar de Cm jaja
#41245 hablas con progresistas, carecen de empatia y no les importa reconocerlo
#41245 no, estoy hablando de prioridades.
Imagina que hacen eso del luto y los crespones. Para qué ha servido? Hay gente que se pueda sentir mejor por eso?? Puede ser, pero de forma efectiva no ha servido para nada.
Ese esfuerzo preferiría que se invirtiera en algo necesario, que tienen aún mucho que hacer.
#41240 Jajajaj que hijo puta el guardia le dice dame el movil nacionales sin mascarilla paseandose por tu casa con dos cojones macho eso es para llamar directamente a un abogado y que levante acta de la situacion.