Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#41248 ¿Y exactamente que esfuerzo se desperdicia con el luto que se podria haber utilizado mejor en la lucha contra el coronavirus?.

Que igual he pillado la misa a la mitad porque yo acabo de ponerme a leeros xd, pero no termino de ver que medios hay que movilizar para establecer el luto nacional uno o varios dias, que podrian estar utilizandose contra el coronavirus xD.

1 respuesta
wOlvERyN

Quack quack to the moon otra vez?

Lexor

#41247 nunca en la historia se pago por ser coherente y racional pero abrire un patreon por si quereis apoyarme 😊

1 respuesta
C

#41248 Eso me pregunto yo con lo de la violencia de género, se aumenta los chiringuitos, el presupuesto publico para hacer actos con las victimas e incluso en momentos de cuarentena pero no se resuelve el problema de fondo, pero con el coronavirus con 30.000 muertos pues bueno... es todo superflua...

Soy_ZdRaVo

Echenique sigue fingiendo que gobiernan otros. Y sus votantes, mostrando cómo son, siguen creyéndole.

23 4 respuestas
rusillo_

#41255 ¿Que te puedes esperar si el vicepresidente critica a los jueces y a la policia nacional como si nada? xD

TrumpWon

Un miembro del gobierno hablando de que las normas temporales están por encima de derechos fundamentales recogidos en la constitución

Pero luego se les llama comunistas y es exagerar. SI no es un comunista, se le parece muchísimo

1 1 respuesta
NocAB

#41253 coherencia siempre hacia el mismo lado, bonito sesgo. xD Pero es una buena idea, me vendría bien darte un euro por cada mentira que me cuelas o por cada vez que dejo que me enredes en tus tergiversaciones. Igual así yo aprendería y tú te verías recompensado.

#41255 entiendo que eso irá para la CM o más concretamente para Ayuso, que les alienta. Pero es cierto que estaría mejor callado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41251 honestamente, no tengo ni idea de lo que implicaría en términos logísticos o recursos.

Pero sólo con que tuvieran que hacer una reunión y organizar un acto público, ya no me valdría la pena.

Es que no sirve para nada... Como otros tantos actos políticos que hacen.

#41255 este tipo resta más que suma. Yo le tengo un coraje... Es un bocazas.

1
Soy_ZdRaVo
#41258NocAB:

entiendo que eso irá la CM o más concretamente para Ayuso, que les alienta. Pero es cierto que estaría mejor callado.

Y que puede hacer Ayuso? La Policia es del Ministerio del Interior. Salvo en Cataluña y Euskadi.

1 1 respuesta
NocAB

#41260 al menos no alentarles

1 respuesta
xXxHarlockxX

#41255 Cada vez que ese ser abre la boca sube el pan, menudo hijo de puta.

3
B

Hay que ser bobo para confundir una escoba con un palo de golf.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41261 Y también le pedimos que deje de estar loca?

Todas las mañanas Echenique finge no estar en el gobierno y sus votantes le jalean, es demencial.

3 1 respuesta
Fidelius

Menudo esperpento de país, espero que cuando hablabais de que la gente se iba a tirar a las calles contra el gobierno socialcomunista Pedrosiente no es refirieseis a la CayetanoRevolution.

NocAB

#41264 tienes toda la razón en ambas cosas

1 respuesta
DunedainBF

Les llama "manifestaciones de clase alta" porque son en la calle Núñez de Balboa, distrito de Salamanca, y él vive en el mismo barrio.

¿Es clase alta?

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41266 Yo es que estoy conociendo estos días a Ayuso y ya me planteo si nombrarla candidata no fue un "no hay cojones a" porque es que no solo tiene ojos y cara de loca, es que cuando habla lo parece también.

#41267 Nope. El no levanta medio metro del suelo.

Que no podía faltar un insulto por su condición, cojones.

4 2 respuestas
djamb

#41257 no sabes ni lo que es el comunismo. Ellos son simplemente unos sinvergüenzas.

DunedainBF

#41268 si esperaba que algún votante suyo se diese cuenta de que él mismo vive en ese mismo barrio, que espere sentado.

ok paramos.

1
Lexor

#41267 es robocayetano

B

#41197 ¿Pero este no estaba diciendo que saliéramos a la calle? xD

djamb

#41263 nunca ha usado una escoba ni un palo de golf, normal que los confunda.

1
rusillo_

#41267 Buen detalle ese xD

1
B

#41267 Pues Echenique en Zaragoza tiene dos viviendas, si no mas, pero se que tiene 2

1 respuesta
choper

#41267 Hombre clase alta.... la silla le llega a todo el mundo como mucho a la altura de la tripa...

2 1 respuesta
DunedainBF

#41275 edit: me censuro el chiste, que he dicho que paraba y además roza el humor negro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41276 Pagame canon, que hemos hecho el mismo chiste.

Aquí respetamos la Ley Sinde.

1 1 respuesta
B

#41277 No no, de mal gusto es la política que hace él.

No pasaba nada, si se hacen humor entre ellos

1 respuesta
DunedainBF

#41279 no nos vamos a poner a su altura.

me voy a cocinar que no me aguanto.

Tema cerrado