Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#41549 y sabes que pasará? Que ante esto dará una rueda de prensa forzando el acento, para que la merma se centre en eso, señalando lo analfabeta que es y desviando así la atención.
Es como Ali g cuando le detienen o le echan y dice "es porque soy negro".
#41556 Yo también estoy interesado en esto. Necesito saber si le puedo meter mierda al Gobierno por dejarnos salir y ponernos en peligro, o por dejarnos encerrados en casa una semana más.
#41558 Bueno por lo menos los fallecidos oficiales de ayer a hoy han bajado bastante xD
#41562 Yo llevo off the grid sobre las cifras un tiempo, me parecen una broma de mal gusto los tezaneos que le meten y no le encuentro sentido
#41563 Bueno, en teoria la cifra de contagiados despues del test masivo que han estado haciendo deberian de actualizarla a millones, ¿no? xD.
#41564 la unica cifra que me creere sera la factura que nos dejen los negligentes que nos desgobiernan
Nachojcolar está picadisimo porque no abren los coles y guarderías y no pueden aparcar a los niños.
Madre mía la izquierda concienciada, se comportan igual que los Cayetanos esos. Ah, si es que son lo mismo, hijos de multimillonarios
#41567 te pones a ver la ascendencia de los podemitas y erretroskitas y poquitos saben lo que es una obra o madrugar sin acudir a la wikipedia.
#41568 Nachete: el padre de Nachojcolar: propietario de un periódico, a los 20 años gana un premio al mejor periodista joven con 1 millón de pelas de remuneración, a los 40 casualmente es propietario de otro medio de comunicación.
Claramente es clase obrera. No se que dices
https://www.eldiario.es/
el primer cuarto superior de la portada es una critica frontal y abierta contra cualquier cosa relacionada con madrid, ya llegando a la mitad encontramos esto
La crisis del coronavirus coloca a España entre los países con más recesión y paro de la UE
Madrid > España
#41559 Imagiante un gobierno que nos deje salir con medidas coherentes y reduciendo al minimo el riesgo de contagio.....parece que ya damos por hecho que no se pueden hacer las cosas bien, curioso lo que esta consiguiendo esta clase política.