Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#41576 En un punto llegó a tener 25 de 38 noticias sobre Ayuso. Están enfermos... o muy bien pagados...
#41577 es San Isidro y ahora me voy a poner el chaleco y a coger mi caballo, no tengo tiempo para concluir comentarios atávicos.
Mis disculpas.
#41581 control F madrid 30 resultados
Ayuso 22 resultados
gobierno central 1 resultado
PSOE 0 resultados
Podemos 4
xddd
#41584 No, son feos sin más. Viene bien que se vea su sectarismo además, así que que sigan.
#41586 cacerola? Yo soy más de palo de golf.
Pero de verdad que mientras peino mi corcel sigo sin saber a dónde querías llegar.
#41587 Noticias nada más entrar en eldiario.es en portada.
(Esto ha sido a las 8:42 de la mañana)
1- Madrid retuerce los datos para acusar a Sanidad de "agravio comparativo" tras asumir que no pasará de fase
2- Las mentiras de Casado y Ayuso sobre los dos apartamentos de lujo donde vive la presidenta de Madrid
3- Matriz holandesa y créditos millonarios del Gobierno del PP: el negocio de alquiler de apartamentos del casero de Ayuso
4- Radiografía del barrio de Salamanca, protagonista de las protestas: del 1% más rico y votante de PP y Vox
5- Díaz Ayuso, guiando al pueblo pijo en las barricadas
#41593 se leer y escribir, así que analfabeto no me tengo como tal.
Pero como tengo tiempo mientras mi corcel come avena pues quería saber que querías decir con ese comentario, curiosidad.
Pero si te da reparo no pasa nada, yo respetaré tu silencio.
#41596 Respeta su silencio pero no le des más coba, por favor. Es dificil soportar tanta vergüenza ajena cuando todavia no ha llegado la hora del vermuth.
#41596Angelius:mientras mi corcel come avena
Pero métele clembuterol, cojones, y que se ponga mazado y acojona a todo el mundo.