Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#41667 Tampoco hace falta que me cuentes tu vida.
Yo solo respondi a tu indignacion por los huertos urbanos porque la he visto repetida mas veces y siempre es bueno intentar que la gente deje de ver las cosas de una forma tan simple y "cuñadil".
Si quieres seguir viendo como normal que la gente viva apelotonada para estar cerca de su puesto de trabajo es problema tuyo, pero tampoco es plan de que te indignes si alguien te señala que eres un mamador.
#41676 No pasa nada, mi intencion no es que tu personamente cambiases de opinion o ampliases un poco tu perspectiva. Hay mas gente que lee esto y entre lo inutil que has sido respondiendome y lo clara que era la explicacion alguien supongo que lo habra hecho por ti.
#41677 totalmente, ahora tu junto con la persona a la que hayas educado podeis ir a plantar patatas en los huecos de los arboles, tranquilo, cuando se te rompa una uña otro camarada al que eduques por internet te sustituira, contamos contigo y con ctxt para frenar a la extrema derecha!
Yo ya lo dejo no sea que me acabes educando, quiero seguir siendo simple y pensar que que pollas tiene que ver que la gente a finales del siglo XIX tuviera mas poder de negociacion con los empresarios al ser mas independientes por tener huertos y animales y no necesitar un trabajo para comer con frenar a la extrema derecha en barrios obreros en 2020.
Siento una minoría alzando la voz otra vez, pero con honestidad y valor. Gracias. O el sentido está siendo común.
#41679 Cielo vivo en un sitio suficientemente espacioso como para que me parezca surrealista que pretendas plantar patatas en los huecos de los arboles xd
Pero para haber admitido que vives en un apilamiento de mano de obra creo que vas un poco de sobrado, andate con ojo no vayas a acabar como abono para uno de esos huertos urbanos que tanto odias.
#41685Quilosa:andate con ojo no vayas a acabar como abono para uno de esos huertos urbanos que tanto odias
Estoy tranquilo, conozco perfectamente a la gente que propone estas cosas, y como dije antes, es mas facil que se rompan una uña antes de empezar. Te dejo que sigas con tu LARP de revolucionario señor postmo.
No os metáis con Quique Peinado, que tiene dinero para enterrarnos en billetes a todos los presentes y solo por eso es superior a nosotros
Lo dijo él
-Fernando Simón ¿es el señor que ha estado dando mensajes contradictorios guiado por los políticos que están en el poder y gracias a eso vamos a estar mucho más jodidos que otros países en lo económico y encima ha muerto mucha más gente?
-Sí pero es un ser adorable y además no tiene esa masculinidad tóxica como la mayoría de los hombres
-Gracias izquierda española postmoderna, es lo que necesitamos.