Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ZaGo

#41668 Que alguien les avise que el mercado de periódicos con chorradas y tono jocoso ya está bien servido.

1
L

#41659 Alejate, bicho

1 respuesta
madaleno

LetsgoHamau y SuperMatute. Menudo Team UwU en Mediavida xD

1 1 respuesta
Glaed

#41663 Porque la gente se va de cañas sin saber que tiene la mierda dentro. Tu y yo estamos en casa ellos de fiesta.

1
Quilosa

#41667 Tampoco hace falta que me cuentes tu vida.

Yo solo respondi a tu indignacion por los huertos urbanos porque la he visto repetida mas veces y siempre es bueno intentar que la gente deje de ver las cosas de una forma tan simple y "cuñadil".

Si quieres seguir viendo como normal que la gente viva apelotonada para estar cerca de su puesto de trabajo es problema tuyo, pero tampoco es plan de que te indignes si alguien te señala que eres un mamador.

1 respuesta
JoramRTR
#41675Quilosa:

y siempre es bueno intentar que la gente deje de ver las cosas de una forma tan simple

#41675Quilosa:

huertos urbanos

Anda, date un paseo macho xD

1 respuesta
Quilosa

#41676 No pasa nada, mi intencion no es que tu personamente cambiases de opinion o ampliases un poco tu perspectiva. Hay mas gente que lee esto y entre lo inutil que has sido respondiendome y lo clara que era la explicacion alguien supongo que lo habra hecho por ti.

1 respuesta
L

#41673 Ah coño jajaja. Nos falta el pelucas y la chica. ¿Cual quieres ser?

JoramRTR

#41677 totalmente, ahora tu junto con la persona a la que hayas educado podeis ir a plantar patatas en los huecos de los arboles, tranquilo, cuando se te rompa una uña otro camarada al que eduques por internet te sustituira, contamos contigo y con ctxt para frenar a la extrema derecha!

Yo ya lo dejo no sea que me acabes educando, quiero seguir siendo simple y pensar que que pollas tiene que ver que la gente a finales del siglo XIX tuviera mas poder de negociacion con los empresarios al ser mas independientes por tener huertos y animales y no necesitar un trabajo para comer con frenar a la extrema derecha en barrios obreros en 2020.

1 respuesta
T

Siento una minoría alzando la voz otra vez, pero con honestidad y valor. Gracias. O el sentido está siendo común.

NaCh1To

chicos pregunta tonta, donde puedo ver en directo la muertes que llevamos en total en el mundo?

1 respuesta
JoramRTR

#41681 https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

L

¿De qué se quejan los Cayetanos del barrio de Salamanca?

2 respuestas
NaCh1To

gracias!

Quilosa

#41679 Cielo vivo en un sitio suficientemente espacioso como para que me parezca surrealista que pretendas plantar patatas en los huecos de los arboles xd

Pero para haber admitido que vives en un apilamiento de mano de obra creo que vas un poco de sobrado, andate con ojo no vayas a acabar como abono para uno de esos huertos urbanos que tanto odias.

1 1 respuesta
Contractor

#41683 De que no pueden jugar al golf ni ir a la hípica.

SuperMatute

#41672 paisanico no me desprecies que me emparanollo.

JoramRTR
#41685Quilosa:

andate con ojo no vayas a acabar como abono para uno de esos huertos urbanos que tanto odias

Estoy tranquilo, conozco perfectamente a la gente que propone estas cosas, y como dije antes, es mas facil que se rompan una uña antes de empezar. Te dejo que sigas con tu LARP de revolucionario señor postmo.

Soy_ZdRaVo

#41683 de que no les dejan contagiarse libremente

perche

#41668

periodismo de calidad.

1 2 respuestas
Contractor

#41690 A que te lo supero...

1 2 respuestas
choper

Tetrabrik es mi heroe y el de toda españa.

1 respuesta
Lexor

#41691 buenismo bien 😂😂😂😂😂
estan bien jodidos de la cabeza nuestros queridos progres

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No os metáis con Quique Peinado, que tiene dinero para enterrarnos en billetes a todos los presentes y solo por eso es superior a nosotros

Lo dijo él

4
Contractor

#41692 y si no lo es, debería serlo.

#41693 Y qué feliz está la Yoli, con sus 3 millones y medio de "no desempleados", y sus 4 millones de desempleados, jijijijijijiiji.

1
B

#41691 confirmamos retraso (así en general)

Z

-Fernando Simón ¿es el señor que ha estado dando mensajes contradictorios guiado por los políticos que están en el poder y gracias a eso vamos a estar mucho más jodidos que otros países en lo económico y encima ha muerto mucha más gente?

-Sí pero es un ser adorable y además no tiene esa masculinidad tóxica como la mayoría de los hombres

-Gracias izquierda española postmoderna, es lo que necesitamos.

Quilosa

#41690

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El meme se hace solo

1 respuesta
Lexor

hay algun sector de trabajadores que defienda a la ninistra? 😂

2 respuestas
Tema cerrado