Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

Qué ganas de llegar a la fase 0,5 y poder pedir la 0,75 la semana que viene.
Con un poco de suerte nos plantamos en la 0,99 para Agosto.

Qué bien gestionado está todo. Gracias a dios que gobiernas estos y no los otros.

21
legent

#41628 Mejor sera que pasen a fase 1 como ha pedido MadriZ.

1 respuesta
PaPa

#41642 Pues si tiene que pasar y tienen las medidas que pasen, pero me parece absurdo que por que Barcelona y el PV, pasen a una fase 0,5, cuando la decision de pasar deberia ser independiente de las comunidades, nos den por culo a unas, solo por contentar a otras, que es lo que se esta haciendo.

2 respuestas
C

#41622
Escolar ha terminado ya la carrera de periodismo?

1
legent

#41643 Una cosa es pedir y otra exigir. Para mi ni una ni otra debieran tener una fase 1 descafeinada, pero claro, aquí o follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

En que consiste la fase 0.5? Alguno tiene idea?

4 respuestas
B

#41646 Consiste en que el Gobierno siga haciendo el ridículo y las CC.AA lloren un poco menos ...

3
PaPa

#41645 El problema es el que digo, que estan comparando ambas para que no se monten revueltas por que una ha pasado a la 1 y la otra se a quedado a medio camino 0,5, pero claro hay que contentar a todo el mundo, y a mi tampoco me parece normal pasar a una 0,5 o se pasa bien o no se pasa, pero a mi esto de endulzar para callar la boca al personal para decir, mira pero si te permitimos pasar a algo diferente a la 0, lo siento pero a mi esto ya no me convence, primero hablan de fases, y ahora se sacan las 0,5 de la chistera, si estas preparado pasas a la 1, si no lo estas te quedas a la 0, pero medias tintas a estas alturas, que se las metan por el culo.

The_elovator

#41635 que dices, si eso se te cae del bolsillo chiqui

Contractor

#41646 en que se ríen de tí más fuerte.

2
Prava

#41559 Meterle mierda por eso es un sinsentido. La mierda hay que echársela por la falta de previsión, de medios, de coherencia, etc.

Que puedas entrar en un supermercado sin mascarilla no me cabe en la cabeza, por ejemplo.

2
B

#41646 es un endan para distraer al personal

1
Mar5ca1no7

Yo me espero a la 0.67

1
E

#41643

En el País Vasco estamos en la Fase 1.

2 respuestas
kraqen

#41646 En que la Generalitat sabe que tienen que reabrir Barcelona ya o se van a la mierda, pero tampoco pueden destruir el mito de que ellos han sido los más sensatos. Y como el gobierno depende de quien depende...

madaleno

#41654 Si, bueno... Fase 0.5 más que la 1 oficial que se aplica en el resto de España xDDD

1 1 respuesta
SuperMatute

#41585 se viene rebrote?

B

Alarma ante un rebrote de coronavirus en Totana

Cuatro trabajadores del campo, miembros de una misma familia, han sido ingresados en la clínica Virgen del Alcázar de Lorca con síntomas compatibles con el coronavirus.

Según fuentes municipales, unas 45 personas habrían sido puestas en cuarentena en el municipio como contactos estrechos de los casos posibles.

1 respuesta
SuperMatute

#41633 a mis brazos paisanico

1 respuesta
Lexor

#41654 y sin enchufazo ni nada, merecido por vuestros excelentes datos 😍😍

1 1 respuesta
Quilosa

#41548 This is bait.
#41640 Los tweets que te puse en la primera respuesta responden demasiado bien a todo lo que estas preguntando.
Aun no todas las ciudades han sido convertidas en barriadas enfocadas a la produccion, tu justificacion de la derrota, conformista y reaccionaria, no es aplicable a otros sitios en los que si hay espacio para ellos. Por cierto las redes vecinales y la solidaridad no suelen ocupar mucho espacio.

1 respuesta
madaleno

Me parto la polla con las tertulias estos días. Que si el impuesto que quieren meter a los ricos es bien, que si es mal, etc... Pero no escucho a nadie decir que te están cobrando todos los años X dinero por algo que tienes en propiedad. Por la puta cara. Que te quitan dinero por el simple hecho de tener un piso para vivir xD. Es como el impuesto de circulación de los ayuntamientos xD
Me parto los cojones 🤡🤡

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41658 como pueden tener 45 contactos estrechos?

Si yo caigo malo con el confinamiento contagio a maximo 5 personas xd

2 respuestas
Lexor

#41662 si habia uno que queria sancionar el ahorro xdddd
oir la sexta y esperar economia es utopico

B

#41663 Porque iban y venían en autobus con otros trabajadores del campo.

Según ha informado la emisora Onda Regional, cuatro trabajadores del campo, miembros de una misma familia, han sido ingresados en la clínica Virgen del Alcázar de Lorca con síntomas compatibles con el coronavirus, algo que ha confirmado la Consejería de Salud a esta Redacción, y añade que a pesar de que trabajan para distintas empresas agrícolas, todos ellos habrían utilizado el mismo autobús para desplazarse a las fincas en las que desempeñan sus labores.

Había olvidado pegar la fuente https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/05/15/alarma-posible-rebrote-coronavirus-totana/1114107.html

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
JoramRTR
#41661Quilosa:

Los tweets que te puse en la primera respuesta responden demasiado bien a todo lo que estas preguntando.

Los tweets hablan de unas condiciones muy concretas tal y como dice el autor de los tweets, tambien dice que un trabajador de un pueblo es mucho mas autonomo que uno de ciudad.

#41661Quilosa:

tu justificacion de la derrota

Esto lo ves tu en algun lado pero es algo que yo no he escrito, repito, barrio de mas de 240k de habitantes, 17k de habitantes por km cuadrado, estoy hablando de lo fisicamente imposible que seria hacer algo de esto en mi barrio u otros barrios de grandes ciudades, tu asumes que hablo del pais entero y te haces varias pajas mentales de conformismo y reaccinario.

El que tenga posibilidad y ganas de hacerlo, que me va a importar a mi que lo haga? WTF, bastante tengo con mi vida como para decir a la gente lo que puede o no puede hacer.

1 respuesta
Quilosa
2 respuestas
E

#41656

Cosas del PNV. Tiene muchas cosas criticables pero no seré yo quien lo haga por ser más prudentes que el gobierno.

#41660

Las camas y UVIs por habitantes están por encima de lo que pedían al contrario de otros sitios donde no han pasado de fase.

1 respuesta
Lexor

#41669 ojala tener toda la informacion para saberlo, en fin, imagino que lo que dices no lo sabia el alcalde de valencia
en fin, me voy a recoger nueces

Tema cerrado