Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
acabo de un video muy wtf.
Una empresa de colombia ha diseñado camas de hospital
de cartón. Y si el paciente se muere, se transforman en ataudes de cartón, con su tapita y todo
xdddddddd
#41785 era un buen tipo sin filiación clara y muy amante de las metáforas políticas con el Warhammer. Tenía un estilo de postear muy personal. Se le echa de menos.
Pues mi pueblo sigue en fase 0, que mierda xd. Parece que junto la capital de provincia, es el pueblo que peor está (Armilla, Granada)
Lo siento por los suspensos se lo q se siente, ánimo y haced lo q os salga de los huevos q las multas son solo para los tontos que no saben saltarse bien el confinamiento
#41798 claro es que los madrileños tenemos el covid por nacer, no fueron las manifestaciones del gobierno y su responsabilidad los que nos llevaron a este desastre... Somos la comunidad con más muertos y seremos el territorio más castigado del mundo por la recesión económica que nos va a preceder y que por supuesto afectará a toda a España...
#41800 La idea es tan nefasta que no han pensando ni en el colchon ni en la ropa de cama ... directamente el paciente sobre el cartón y de ahí directo al hoyo.
#41799 Es que he mirado la aplicación esa donde pones el código postal y pone que sigue en fase 0, pero quizá está mal o yo qué sé
Edit: Ya lo acabo de ver. Pasan las dos provincias que quedaban este lunes. Es que no estoy mirando realmente los directos ni nada hasta ahora xd
#41808 Directamente, lo mejor es taparlos con una sabana de plástico, no pierda liquidos una vez muera...
#41814 Buena propuesta, el unico inconveniente que le veo es que volveria a ser una comunidad uniprovincial. Hay que intentar evitar los errores del pasado.