Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#41804 los madrileños no estáis encerrados con el covid, el covid está encerrado con vosotros
#41819 Es normal, pues somos los únicos que han pedido fase 1 de los que están en la fase 0. (juraría)
¿Y por qué no hacen alguna propuesta basada en áreas sanitarias como otras CCAA? Porque ya cansa el pataleo desde hace semanas.
#41827 Que illa lo gestione no? a otras ccaa se lo denego
que para algo es el final boss con el mando unico
Son el principal foco, envian peticiones tarde, sin las firmas pertinentes, bajo presiones de hosteleria y contra recomendaciones sanitarias, la habian liado diseminando la enfermedad saltandose las recomendaciones, la siguen liando saltandose el confinamiento y la gente se sorprende de que sigan en fase 0.
Se merecen fase 0 hasta junio del año que viene.
La Comunidad de Madrid disponía hasta el año 2009 de un total de 11 áreas sanitarias, pero tras la Ley 6/2009, de 16 de noviembre, de Libertad de elección en la Sanidad de Madrid, se organizó el territorio de la comunidad en un área sanitaria única.
mientras unos siguen con sus payasadas electorales otros seguimos sin trabajar
sin razones técnicas otra vez para atrás, pues que disfruten ahora que pueden
#41838 Los que tienen ganas de quedarse en casa mucho son los idiotas que siguen montando numeritos en la calle y dejandonos en evidencia a todos, los que pasan de las mascarillas y los que en definitiva demuestran que no se les puede conceder responsabilidad y relajar medidas.
#41842 aunque siguen gestionándose por zonas eh...
lo bueno que tiene eso es la libre elección, puedes ir al médico que tu elijas y no el que te toque porque si, en realidad es lo contrario a una cagada
una duda, si una tienda ya está abierta, tiene montado el sistema de citas (es una librería), si yo pido cita y me la dan... puedo ir a cualquiera hora a la tienda andando (está al lado de mi casa) comprar lo que tengo reservado y volverme a casa? O tengo que ir durante los horarios de paseos? PD: en Madrid.
#41843 Si si, pero por esos idiotas es decir, una parte minima, estamos de nuevo aqui metidos, y por otras cosas que no les sale de las pelotas contarnos.
Si tu estas de acuerdo con esta decision, estas en tu derecho, pero vamos que esto es una vendetta donde estamos siendo todos salpicados, a mi desde luego no me hace ni puta gracia, van a provocar revueltas y esta vez con razon, pero como digo, ellos mismos se lo han buscado.
#41842 Sigue habiendo areas sanitarias. Lo unico que cambio es que aunque vivas en Parla, si te da la gana te pones el medico en Alcala.
Y es lo que no entiendo, porque no plantean las fases en Madrid por areas, porque no creo que haya habido la misma incidencia en un pueblo en la sierra, que en el distrito centro.