Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rlp89

#41849 ¿Es que en que te basas que Madrid no pasa porque hay unos irresponsables¿ ¿ Acaso no hay esos irresponsables en otras comunidades como el País Vasco y Andalucía?
La verdad es que hay algunos que me sorprenden sus pajas mentales para defender la posición del gobierno...

1 respuesta
JMBaDBoY

#41850

Pues si es así, que presenten ese plan.

NocAB

#41851 no he entrado en eso, lee bien, he dicho que lo normal cuando uno cumple es cabrearse con los que no cumplen

Mar5ca1no7

#41848

Hay interes politico? Yo tambien creo que si.

Hay justificaciones para no reconocer que es politico? Desde luego que tambien. Con la manifestacion se lo han puesto a huevo, si quereis culpables les señalais a ellos y a los mil idiotas mas que siguen saliendo sin respetar nada.

Es lo que tiene, te van a joder siempre por los subnormales que te rodean por muy bien que lo hagas, y en madrid no faltan.

1 respuesta
Kra

#41849 De esos irresponsables hay en todos lados. Y en algunos lados pasan y en otros, no.

Si hubiera criterios médicos o científicos claros que todos conocieran, no habría lugar a dudas.

El problema es que meten temas y criterios políticos.

1 respuesta
PaPa

#41849 Por que unos pocos infectados sean irresponsables, no puedes pagar a una comunidad de 6.5 millones, que son los que la montan 20000 o 30000, ya tienes muchos mas del 95% que no lo esta haciendo, y aqui seguimos, sabes lo unico que me dice esto? que se estan riendo en nuestra puta cara, y que estan haciendo esto una guerra politica, en medio de la descalada de Madrid, ni mas ni menos.
#41854 Claro que hay intereses politicos de por medio, y no os parece grave el asunto a estas alturas?

Las justificaciones se sacan, aqui si pusieran un papelito con las directrices que les pone a las comunidades, otro gallo cantaria, pero ni eso, por que? no interesa dejar a nadie con el culo al aire, y menos que te pueden debatir nada, como llevan haciendo siempre, que si, que todos sabiamos lo de la manifestacion, en 4 o 5 barrios, y ya es sintoma de todo a la mierda?, ya te puedo asegurar que no, Madrid no solo son 5 barrios de gente con pasta basicamente, hay municipios fuera del centro.

El problema, es lo que va a traer consigo todo esto, que es lo que el gobierno no se da cuenta, que no solo estas jodiendo a una banda de pijos con ganas de salir a la calle, estas jodiendo a cada habitante de la provincia, y hay si que la han cagado pero bien.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#41856 Si que puedes, de hecho debes. Esos "30k", o 300 solos, han generado una situacion de riesgo de aglomeraciones con un riesgo bastante elevado de que haya un nuevo repunte.

Es completamente merecido. La proxima vez cuando les veais salir a hacer el garrulo en vez de aplaudir a ver si os enterais de que os estan jodiendo.

1 respuesta
zodk

Lo de Madrid es una guerra política para decir: mirad la mala gestión de Ayuso braubrau...

No hay más que ver la fijación que han tenido con Ayuso durante toda la pandemia, te vas a los diarios afines al gobierno y la mitad de las noticias de Madrid y de la gestión del gobierno ni mu jajaja

1 respuesta
NocAB

#41855 te lo pregunto sin saber, no presentan un informe que explica porqué se pasa o no se pasa de fase? Parece que sería lo normal.

#41856 yo creo que por unos pocos se puede ir todo a las mierda, por eso me cabrea ver a tanta gente sin mascarilla por la calle

3 respuestas
PaPa

#41857 Pero quien ha salido a aplaudir? tu crees que estan los animos para aplausos y discursos politicos? sigues justificando la metida de pata de 500 personas, y cargandole el muerto a los 6 millones y pico restantes, que no, que todos no podemos pagar por ellos, y si quieren echarle el muerto a ellos solos adelante, pero lo que va a venir despues de esto, no va a ser mejor ni por asomo.

#41859 Tambien puedes perder mucho, poniendo a la gente al limite, que es lo unico que se esta generando aqui, tambien si la gente se desmadra en otras comunidades se puede ir de las manos, no puede ser la excusa para seguir estirando todo esto, cuanto mas esperen peor va a ser el resultado.

1 respuesta
Kra

#41859 Desconozco la existencia de ese informe y si existiera, se haría público ya que se podría utilizar como arma política o como justificación médica. De hecho, por lo que recuerdo, los criterios son un poco subjetivos para pasar.

A ver si alguien encuentra algún informe de esos o dónde se pueden leer.

JoDeR

#41858 Que guerra política? La única guerra que tiene es con los micrófonos, es ponerle uno delante y empieza a volar su trisonimia.

Quilosa
1 respuesta
Mar5ca1no7

#41860 Bienvenido al mundo real, justos por pecadores es lo que hay todos los dias. Te gobiernan idiotas, te rodean idiotas y lo que te ocurre es por idiotas. Vives en sociedad y hay un millon de leyes mas por este mismo motivo, porque hay que joder a todos porque si no los 4 subnormales de siempre se pasan de listos.

1 respuesta
Leoshito

Cuando Madrid gana la guerra (ejemplo: no hay corredor mediterraneo porque TODO debe pasar por Madrid) no hay queja.

¿Estáis 100% seguros de que Madrid cumple las condiciones para que les dejen pasar?

Porque yo sí tengo claro que mi ciudad (Elche) no pasó porque Valencia y Alicante no pasaban, y no iban a dejar a un pueblo de mierda pasar mientras las capitales no podían.

1 respuesta
Mystee

Pero si, es por tema político

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ufff he llegado a tiempo, ya pensé que en esta página nadie lo iba a poner

3
TrumpWon

#41863 Los altos impuestos y el 14% de paro debido a la falta de creación de empleo por estos de eso no dicenada

Vaya forma de aportar con propaganda

1 respuesta
PaPa

#41864 Ya lo malo es que los justos va a llegar un momento que se te van a revelar, por que ya se han cansado de pagar por esa gente inconsciente que es lo que yo estaba diciendo.

Es decir, que por que salgan 5 barrios a dar la nota, los 6 millones restantes pagamos por todos ellos?, y cuando esto se te desmadre del todo y no solo te tengas que preocupar de esos barrios? va a ir a mejor el tema?, ya te digo que no, que hay mucha gente ya al limite y hasta los cojones de lo que estan haciendo aqui.

Lo unico que puede pasar, es que te tengas que preocupar llegado el caso, de un peor escenario en los siguientes dias, que viendo como esta el tema de caliente, no creo que se aleje mucho de la realidad.

#41866 Lo de los centros es mentira, basicamente, por que el Lunes llame por problemas de estomago, y a los 3 dias estaban llamandome a casa, para ver como me encontraba, y el Lunes me vuelven a llamar otra vez.

2 3 respuestas
L

¿Quienes estan en fase 0 o fase 0.5?

1
ansar123123

#41866 y ahora compáralo con camas, población, atención y luego con otras CCAA

JoDeR

#41869 tu y tu ombliguismo, hay centros dice, no quiere decir que sea el tuyo, yo también soy madrileño y para unas pruebas de alergia para mi hijo me han dado para dentro de 15 días.

2 respuestas
ZiKmU

Que sigan los lobbys empresariales presionando a Ayuso e incitando a las revueltas a los pijos, que sigan xddd

U

#41819 El otro día en T5 en un programa nacional la presentadora hablando en clave local, como si estuviera en Telemadrid,
Siempre pasa lo mismo, si estornuda Madrid, parece que se resfría España.

#41869 Coño, has vuelto. Ayer estarías preparando la pijofestación.

#41865Leoshito:

Porque yo sí tengo claro que mi ciudad (Elche) no pasó porque Valencia y Alicante no pasaban, y no iban a dejar a un pueblo de mierda pasar mientras las capitales no podían.

Elche dicen que es por distrito sanitario.

1 respuesta
PaPa

#41872 Dale las gracias al virus, y que todos estan con ello, el mio ya lo he dicho, llame el lunes y el Jueves ya me estaba llamando a casa, que todos no van bien? no te lo negare, pero dudo que seamos los unicos eh.

#41874 Sabes donde vivo en Madrid? a ver si la vas a cagar como siempre.

1 respuesta
B

Pero hay datos tecnicos por los que Madrid sigue en fase 0 o son simples cuestiones politicas?

AikonCWD

Lo de madrid podrían pasando de fase por barrios. Pir ejempll el barrio Salamanca podria pasar a fase 1 y el resto de muertos de hambre no

1
Mar5ca1no7

#41869 Pues que se revelen, sinceramente me es indiferente. Yo tomare mis medidas, como si les da por salir a chupar pomos de puertas.

Hace mas de 1 mes que me ha quedado claro que esto va de aguantar pese a la sociedad y no junto a ella, te recomiendo que no te martirices demasiado por tragar mierda por otros, queda mucho.

1 1 respuesta
Quilosa

#41868 El otro dia vi a mucha gente rasgandose las vestiduras por las declaraciones de Garzon contra el turismo criticando que es un sector de bajo valor añadido (Algo totalmente cierto), creo que es justo exponer su respuesta ya que dudo que los que ayer lo criticaban vayan a hacerlo (Por el motivo que sea).

No se a cuento de que viene tu respuesta pero no tiene relacion alguna con lo que dice el video.

1 respuesta
EnderFX

alguien sabe si en Madrid se puede uno mover con el coche entre barrios o siguen los controles en la M30?

1 respuesta
Tema cerrado