Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ibrahimovic9

#42265 Que los nombres no sean públicos es injustificable, entonces si la lian y hay que pedir responsabilidades a quien se hace??

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#42271 A la oposicion. Obvio.

1
Contractor

#42271 a Rajoy

1
NocAB

#42271 al que firma, al responsable del comité de expertos.

Es lo que pasa en la mayor parte de grupos de trabajo. En la empresas no todos tienen firma, eso no quiere decir que todo el trabajo lo haga el que firma.

2 respuestas
DiosUniverso

Ya vemos como no se cortan un pelo. Los sacas del ruedo y se pierden porque creo que lo de la dictadura les mola

2 respuestas
TrumpWon

#42274 En una democracia si alguien toma el control en un estado de alarma tendré que saber quiénes son

Que los expertos no existen xD Que es una escusa, una falacia de autoridad para que la gente no levante la voz. ¨Pues yo creo que.. ¨ ¨ NO SABRÁS MÁS QUE LOS EXPERTOS¨

Así nos va. Gran espíritu crítico por cierto 10/10 . Las empresas no son gobiernos democráticos precisamente eso de ponerlo como ejemplo, en fin xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42274 Pero si les están diciendo que no sin mayor explicación y cuando se la piden hacen un informe posterior a la decision...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42267 valencia es pepera. Como sigan así, volverá a su curso natural y llorarán otros 20 años.

#42270 no te había leído esto. Es tal cual, una vez conquistan un territorio les da igual.

1 respuesta
Contractor

#42278 ya, si yo me refiero a políticamente ahora. Sanchez sabe que puede putear, ignorar y humillar a valencia, Aragón, Extremadura y CLM, porque fuera del PSOE hace mucho frío...

#42278 contestado doblemente XD

NocAB

#42276 era un símil sobre el funcionamiento normal de los equipos de trabajo, supongo que entiendes lo que es un símil...

#42277 es que la falta de informes claros me parece inexcusable. Una cosa es que se monte un grupo de expertos sin publicar los nombre y otra que no haya unos informes claros, con un firmante que se responsabilice de ellos.

1 respuesta
M

Es aquí donde se llora por la incompetencia del gobierno?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
3 1 respuesta
Jomones

Ya han empezado la campaña de la crisis económica es por lor ricos y porque es una crisis.
Ellos no van a ser los culpables de nada.
Mientras tanto en paises de verdada ya estan jugando al furbol.

NocAB

Lo importante es el fútbol.

Ah, y los toros.

Alhaken2

y nosotros sin fútbol
liberticidas!!!

Agrael120

#42275 El Cayetano entre Cayetanos.

Ibrahimovic9

#42281 No, para llorar tienes a los familiares de casi 30.000 muertos o el hilo de los ERTES aquie se viene a hablar de cayetanos de Ayuso y de los recortes del PP

2 2 respuestas
Jomones

Que se juegue al futbol es debido a que el país vuelve a funcionar.
Aquí a pedir más prorrogas y aportar 0 soluciones.

B

Aqui todo dios se manifiesta pero a mi no me abren el gym
Nos quieren debiles y sumisos

1
TrumpWon

#42280 Un símil para justificar algo que pasa en una democracia

Creo que eres tú el que no sabe lo que es un símil o no sabes lo que es una democracia una de dos, en todo caso comparación que sobra por ese motivo que ahora ignoras

1 respuesta
Alhaken2

#42287 de todo menos del 8M

TrumpWon

#42282 Pero si es que quieren prorrogar para controlar el discurso pero luego darán las competencias a las comunidades y que se coman el marrón ellas, son unos canallas

Quieren estado de alarma para no gobernar

M

#42287 pues normal si alguien hace algo mal se critica,o a esos hay que dejarlos....

1 respuesta
Lexor

#42281 aqui y en todas partes, caballero

1
Contractor

A ver, juristas de MV, opinión?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42295 Cualquier persona que haya estudiado derecho después de aprobarse la Constitución sabe que siempre que limita derechos, ha de interpretarse de la manera más restrictiva.

Por lo tanto parece que sí dice que solo puede aprobarse por 15 días... necesariamente las prórrogas no puedan ser superiores (por eso de que lo que pretende el art 116 es que el Parlamento pueda controlar al Gobierno cuando se le dan poderes absolutos)

Pero claro, aquí tenemos a un Gobierno que via decreto cierra los juzgados y a un TC comprado que decide que mientras haya estado de alarma no se reúnen no sea que se contagien.

Con el PSOE todo vale en este país. No me quiero imaginar qué estaría diciendo todo el mundo que ahora se queda sin wifi si el PP hiciera esto

16
k4rstico

#42260 Si quieres beneficiar a los tuyos y pagar los votos de los nacionalistas no puedes hacerlo

1 respuesta
Contractor

@Lexor

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42293 Claro si aquí la culpa es de todos menos de los responsables

3 1 respuesta
PaPa

#42297 Pues si una persona no puede ser imparcial, cuando esta jugando con la vida de millones de Españoles, con el empleo, en medio de una crisis y una pandemia, jodidos estamos desde luego.

1 respuesta
Tema cerrado