Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#42239 Ya, pero por esa regla de tres, el virus esta aqui indefinido, y nos tiramos indefinidos tambien no teniendo esa vida? me parece surrealista cuanto menos, cuando sabemos de sobra que esto no se va a ir, ni ahora, ni dentro de 1 año.

1 respuesta
Agrael120

#42241 A qué te refieres con indefinido? Al tiempo que se tira el virus aquí?

1 respuesta
PaPa

#42242 Claro, el virus va a ser una parte mas de nuestras vidas, no es mejor convivir con respeto hacia el, tomando toda una serie de medidas para tener una vida normal, que estar esperando en casa a que el virus desaparezca de alguna forma?, basicamente por que tener algo de normalidad en nuestras vidas, no me parece una locura.

1 respuesta
Contractor

Tranquilos todos. El Presidente nos ha salvado a todos. Podíamos tener 300.000 muertos y no 30.000 de no ser por el estado de alarma.

Y si además hubiera hecho cosas en el mes de febrero, y no haber permitido ochoemes, y haber provisto de material a los sanitarios, ni te cuento.

Ahora, a por la paguita.

2 respuestas
TrumpWon

#42244 Gracias presidente, despójame de mis derechos y mi ropa Presidente.

Agrael120

#42243 Pero no estamos esperando a que el virus desaparezca, sino a que esté más o menos bajo control. En principio el confinamiento se decretó para evitar colapsar los servicios sanitarios, no puedes hacer vida normal con un virus del que se siguen desconociendo muchas cosas.

De todos modos es mi opinión, porque yo de epidemiología ni idea, pero el razonamiento que sigo es que teniendo en cuenta que hay tantos factores desconocidos, no se puede hacer vida "normal" y arriesgarse a volver a propagarlo de forma masiva cuando ya no solo por temas culturales de proximidad y tal, sino porque tampoco hay esa conciencia de desinfectarse bien las manos, pulcritud en la cocina de los bares, etc. Vamos, que el hacer vida normal, por mucho que llevases mascarilla y te frotases las manos no funcionaría teniendo en cuenta que hay tanta gente que suda completamente de las medidas de prevención (solo fíjate en los bares de las provincias en fase 1 y te das cuenta de que a un gran porcentaje, por ignorancia o por sudapollismo, les importan poco las restricciones).

1 respuesta
M

#42224 tu quien eres?
#42225 de subnormales de un lado y de otro de cerebros limitados como alguno por aqui
#42244 y vistalegre partidos de futbol conciertos y demas tambien pero eso siempre lo omites

1 respuesta
bleed11

Ojo que el azote del gobierno vuelve con el ochoeme, es un no parar este personaje xdd

T

#42247

Alguien menos muerto por dentro que tú. Lo que no sé es como aún puedes postear.

1 respuesta
M

#42249 nah no creo,el muerto eres tu,hueles a naftalina y baron dandy....

1 respuesta
T

#42250

Pobre oprimido que quiere ser opresor.

PaPa
#42246Agrael120:

Pero no estamos esperando a que el virus desaparezca, sino a que esté más o menos bajo control. En principio el confinamiento se decretó para evitar colapsar los servicios sanitarios, no puedes hacer vida normal con un virus del que se siguen desconociendo muchas cosas

No hablo de tener una vida como antes, una vida medio normal me refiero, esto esta bajo control hasta que cree falsa seguridad a poblacion, y no respetar las medidas, y ya la tienes aqui montada de nuevo, a mi no me falta desde luego un estado de alarma, para saber que no me tengo que acercar a la gente desconocida.

#42246Agrael120:

De todos modos es mi opinión, porque yo de epidemiología ni idea, pero el razonamiento que sigo es que teniendo en cuenta que hay tantos factores desconocidos, no se puede hacer vida "normal" y arriesgarse a volver a propagarlo de forma masiva cuando ya no solo por temas culturales de proximidad y tal, sino porque tampoco hay esa conciencia de desinfectarse bien las manos, pulcritud en la cocina de los bares, etc. Vamos, que el hacer vida normal, por mucho que llevases mascarilla y te frotases las manos no funcionaría teniendo en cuenta que hay tanta gente que suda completamente de las medidas de prevención (solo fíjate en los bares de las provincias en fase 1 y te das cuenta de que a un gran porcentaje, por ignorancia o por sudapollismo, les importan poco las restricciones).

El problema es claro, ese tipo de gente, y claro que hay mucha inconsciencia por parte de cierto sector de la poblacion, pero tampoco puedes seguir medio prohibiendo algo, por que pienses que vecino de enfrente se va a saltar tus normas a la torera, por que siempre va a pasar, ahora o mas tarde, el que quiera salir a verlas venir, existira ahora y luego, igual que el que ahora tiene mas inseguridad, con el tiempo la va a ir perdiendo con el paso de los meses.

Pero no es lo mas recomendable, castigar a toda la poblacion, por que cierto sector se lo pase todo por el forro, no puedes negar tampoco que la gente quiera volver a hacer una minima parte de su vida, al final esto a nivel mental, termina siendo un calvario sobre todo para lo que han estado respetando todas esas cosas, no se puede estirar esto infinito, y mas cuando se sabe desde hace tiempo, que no se van a molestar en hacer test a todo el mundo, estamos a nuestra suerte desde el primer dia, y sin la proteccion de nadie, al menos algunos ya sabemos lo que tenemos que hacer, no sirve estar entorpeciendo mas las cosas, con estas medidas.

TrumpWon

La manifestación en Berlin ya ha ocurrido y no ha pasado nada se ha escoltado a la gente, han ido juntos y no creo que anden pidiendo que se suspenda el derecho a la manifestación por el Covid 19 de hecho parecían bastante progres todos los asistentes

Otra vez más el derive de la izquierda española.

Soy_ZdRaVo

Igualito en Nueva York que la gestión del gobierno más transparente del mundo.

Menos mal que nos gobiernan los buenos

14 5 respuestas
TrumpWon

#42254 Es que no ser claro es una estrategia política para hacer lo que quiran cuando quieran con la escusa del coronavirus

Y la gente hablando de ceder sus derechos a esta gente ¨por el bien común ¨ Y luego van llamando facha a la gente

1
Z

#42254 Los datos y criterios son fascistas.

Lo mejor es que salga nuestro gran experto el doctor numale por excelencia a leer los discursos que le han escrito desde el gobierno y así se cabrean los fachas de madrid

Siempre desde la masculinidad no tóxica y con lenguaje inclusivo

5 1 respuesta
Agrael120

#42254 Crees que se podrá reclamarles luego sobre este tema?

ZaGo

#42254 Para hacer eso hay que ponerse a trabajar. Y me da que pocos de los que tenemos arriba se han metido en política para eso.

6
Aeran

a quien le parezca normal que los "expertos" sean secretos del mismo modo que los criterios para avanzar de fase... Eso y la gestion de la crisis, este no era el gobierno de la transparencia?

1 respuesta
PaPa

#42254 Tan difícil sería hacer esto aquí?

2 respuestas
Contractor

#42256 y hay que filtrar los informes. Nada de poner un portal de transparencia ni gilipolleces de esas. Filtrarlos a medios afines. Y siempre, siempre, hacerlos después de anunciarlos, para que cuadren con lo que se anuncia.

Y a tragar.

1 respuesta
madaleno
5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42261 y solo filtrarlos cuando hacen rabiar a los putos fachas.

Cuando la C. valenciana gobernada por ellos mismos pide información... se les da largas

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42260 Si, primero tendrías que decir que personas deciden los criterios y eso supondría una presión brutal para ellos, nostros lo estamos haciendo mucho mejor en NY son unos inconscientes

1 respuesta
NocAB

#42264 por qué? Una cosa son los informes y otra el equipo que está detrás.

Que los nombres no sean públicos se puede justificar para que estén libres de presiones, que no haya unos informes claros me parece muy difícil de justificar.

1 respuesta
MoMiaKa

#42262 xDDDD

Luz y taquígrafos.

Contractor

#42263 valencia es del
PSOE, votos asegurados, se les puede ignorar, humillar, infrafinanciar... que más da.

2 respuestas
Leoshito

#42259 Si no hubiera comandos fascistas ansiosos por saber de quién sacar mierda y/o intentar sobornar te lo compraba.

Es de lo único de lo que no veo bien "transparencia", saber quiénes son "los expertos". Naturalmente si no son expertos de una mierda sino colegas con el carné de miembro en la boca, pues cuando el PP abra los cajones cuando gane las siguientes elecciones, que lo airee bien bien.

Pero vamos saber QUIÉN es estúpido, saber POR QUÉ es mucho más útil y está mal que lo oculten.

#42267 Pero si Valencia ha sido del PP hasta que les tuvieron que poner un grupo temporal por que era corrupto hasta el conserje xD

1 respuesta
aLeX

#42137 vamos, que te has tirado el farol y al final na de na. Lo esperado.

1 1 respuesta
Contractor

#42268 obviamente estoy hablando de los últimos años, que está Puig Y el gobierno central del PSOE. Creo que no he visto una CCAA más maltratada, porque saben que en el congreso, son PSOE y votan PSOE. No hay peligro de revuelta.

1 1 respuesta
Tema cerrado