Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#42330 nah, ahora mismo no vas a cambiar la opiniom de nadie.

Los bandos estan formados, ahora solo hay que sentarse a disfrutar del show de todos los subnormales.

1 respuesta
ZiKmU

"Vosotros, clase media, que miráis a los de arriba para copiarles, en el fondo sois clase oprimida como los de abajo".

Otra frase de Julio Anguita de rabiosa actualidad.

T

Ostia están desempapelando en estado de alarma un contrato de 8.2M euros en Granada, por 41k e el respirador a una empresa de un capital de 3k euros por un tal Armin Arman Bazar Bazarian. JAJAJJAJA

Menos mal que tienen final claro esta gente.

Soy_ZdRaVo

#42331 por algo somos el país de europa más polarizado

Esto acaba mal

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#42311 Ponme un solo ejemplo de una manifestación pacífica en la que haya sido la policía la primera en crear disturbios

2 1 respuesta
JoDeR

Me pregunto si dentro de un par de meses y vuelve un rebrote, en este caso a quién habria que pedirle responsabilidades? Mojaros bah y en un tiempo nos reimos todos.

Yo digo que la culpa sera del Gobierno por ceder a las presiones de las comunidades.

4 respuestas
B

A mí me gustaría echarle la culpa a Pablo Iglesias, ojalá no verle la cara esa de mierda nunca más.

De todas formas no va a haber rebrote, como mucho pequeños grupos que se reúnan y sean medio tontos y no tomen medidas de protección. Después de todo esto, nadie va a dejar que alguien le tosa en la cara, y la gente irá con más cuidado.

2 respuestas
PaPa

#42336 A ver ya te respondo yo, al gobierno nunca hay que pedirle ninguna responsabilidad de nada.

He acertado?

2
Soy_ZdRaVo

#42336 siempre va a ser del Gobierno. Tiene entre sus obligaciones la de dirigir el país en su totalidad

2
Ragest

#42336 a mi ya no me apetece ni pensarlo.

Cruzas los mensajes de que esto lo acabara pasando el 60-70% de la poblacion con que no lo hemos pasado ni el 10% y me da la risa.

Vacuna o muerte.

Mar5ca1no7

#42335 sentadas del 15m

Salu2

2 respuestas
MaTrIx

Pero ¿wtf?

2 respuestas
PaPa

#42341 Te refieres a la acampada? por que es lo que era.

T

#42337

Y que no es el mismo contexto ambiental, los cuerpos no están en invierno, las temperaturas son más altas, hay más dosis de luz, los sistemas inmunes están más fuertes, a la vez que es posibel que el virus no esté tan acumulado, tras 'x' tandas de limpiezas por ciudades, etc, etc, etc. Además de que la cuarentena haya hecho su efecto, además del círculo inmune si ha existido, etc etc.

Habrá que esperar al invierno o al frío. Pero España no llega a invierno asi.

Todo esto si los datos y tal son fiables. Una pena que hacer test sea algo inútil según Ávalos. Es que vaya panda de hijos de puta malcriados.

2
Agrael120
#42337Litt:

De todas formas no va a haber rebrote, como mucho pequeños grupos que se reúnan y sean medio tontos y no tomen medidas de protección. Después de todo esto, nadie va a dejar que alguien le tosa en la cara, y la gente irá con más cuidado.

Gran análisis, rebrote antes o después de tu golpe de Estado?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42341 Desobedecer las órdenes de la policía es una forma de provocar disturbios

Salu2

2 1 respuesta
NocAB

#42290 Voy a intentar explicarme, quería decir que el que tiene el control es el gobierno y es contra tienen que ir las culpas, que haya otros responsables es más que nada por si luego hay que depurar responsabilidades. Nuestra democracia es representativa parlamentaria, no es directa.

Espero que ahora se entienda mejor a lo que me refería. Vale que no estés de acuerdo pero tu respuesta tenía muy poco que ver con lo que había dicho.

1 respuesta
TrumpWon

#42347 es que lo q no entiendes es que lo que exije una democracia no lo tiene por qué hacer una empresa : transparencia. Nuestra democracia es representativa eso no quiere decir que pueda representarnos gente que no hema votado porque los haya elegido gente que sí así no funciona el asunto

Pero como.digo es q no te enteras.curioso que los que más blanquea sean los que menos idea tengan de lo que debe ser una democracia.no sorprende a nadie por eso blanqueais

1 respuesta
Drakea

#42345 Después de que haga su golpe de Estado al País Vasco y se haga con el poder en Zaragoza.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#42346 xDDDDD Claro que si campeon. Sentarse en la calle en una zona permitida es crear disturbios.

1 respuesta
NocAB

#42348 representarnos gente que no hemos votado? Me vuelve a dar la sensación de que te montas tus películas a partir de lo que lees, vaya sesgo llevas encima...

1 respuesta
B
#42349Drakea:

golpe de Estado a la comunidad vasca y cataluña

fantasía

PaPa

#42350 Pero que zona permitida, si tenian montadas tiendas de campaña y todo, en un lugar publico, mira en otra cosa puedo estar de acuerdo con lo que dices, pero que estaban durante varios dias acampando en un lugar publico como es la plaza de sol, una de las zonas mas transitadas de Madrid, es decir, si eso no es provocar, no se lo que es.

Yo me puedo a poner a acampar con unos colegas en la plaza de mi ciudad, y esperar que no me muelan a palos, si no quiero irme? vaya tela.

1 respuesta
TrumpWon

#42351

Estoy hablando del equipo de expertos que es lo que defiendes que no sea trasparente, una vez más saliendo por la tangente porque no tienes nada que decir. Ahora te toca lo de ignore y block por quinta vez o a saber cuantas van ya xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42353 Los palos se les daban a gente que estaba sentada y no obedecia la orden de pirarse. Muchos ni siquiera llevaban tienda ni pasaban ahi la noche.

Y no, no te muelen a palos, si vas con la tienda a sol, te echan una multa y te ordenan recoger. Cosa que por otro lado tampoco era exactamente legal (en esto igual me equivoco) ya que juraria que fue todo una triquiñuela porque tecnicamente sol era un paso de cabras donde se podia acampar (cosas de leyes que quedan por ahi perdidas).

Si algo dejo claro el 15m es que la resistencia pasiva es una perdida de tiempo.

Ademas de que tienes pruebas en internet mas que suficientes de policias liandola en manifestaciones para crear caos ("que soy compañero").

2 respuestas
JMBaDBoY

#42342

A poco que mires los pdf diarios no cuadran los números. No tiene sentido que Catalunya donde la mayoría de nuevos casos son en BCN estén triplicando o cuadruplicando los nuevos casos de Madrid desde hace semanas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42355 Te repito desobedecer a la policía es una manera de crear disturbios...

Tú hablas como si la Policía llegara a manifestaciones y por ser la gente de determinada ideología cargaran directamente sin que hubiera habido una escalada previa y eso es directamente falso.

Sigo esperando un solo vídeo donde se vea lo que tú dices.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42357 Ni aunque te den el porrazo en los morros vas a cambiar tu de idea. No me voy a molestar en buscarte nada que ya sabes que esta ahi.

1 respuesta
NocAB

#42354 ahora te tendría que explicar que he dicho que eso se puede justificar en que se vean libres de presiones pero al decir esto no lo estoy defendiendo, no me parece algo bueno pero me parece algo que pueden argumentar. Y lo decía para ponerlo en contraposición de la falta de informes claros.

Me parece muy bien que no estés de acuerdo pero es un coñazo que interpretes las cosas a tu manera y haya que aclarártelo todo, te pasa continuamente con muchos usuarios. Por eso no me interesa hablar contigo y te tengo ignorado pero te empeñas en citarme y te tendré que bloquear para que no me salten los avisos.

Estoy seguro de que te acuerdas porqué te bloqueé la primera vez y, por lo tanto, lo que opino de ti así que con más razón no tengo nada que hablar contigo.

1 respuesta
PaPa

#42355 Desobediencia que mas quieres entonces? que si te estan avisando de que te largues y no haces caso, que esperas que se queden cruzados de brazos? amos no me jodas.

Perdona, no te moleran a palos si no hay mucha gente, pero si te pesca la policia la multa y al calabozo te lo llevas de gratis, pero como vas a poder acampar en una de las zonas mas transitadas de Madrid, si no es por joder ya no solo a Madrid, si no a todo el que circula por esa misma plaza, que es lo que estaban haciendo aquellos dias, si te dan el aviso y no te levantas, van a ir a por ti, para mi eso es provocar, una protesta pacifica es que cuando terminas de dar por el culo, te vas a tu casa, no sigues estando un dia y otro dia, sin hacer ni puñetero caso.

Los policias actuaron asi en Barcelona por que se estaban desmadrando la cosa, para cazar a algunos de los que la estaban liando parda o pillando grupos sueltos, y con razon, nadie que no quiera salir salpicado se pasea por un sitio asi, con la que esta cayendo.

Y si, te muelen a palos, si vas a sol o cualquier municipio, montas una acampada, te ponen la multa y sigues sin levantarte, ya sabes lo que va a pasar despues, y eso es provocacion en toda regla, es igual que cuando hay una manifestacion y avisan que se esta desmadrando la cosa y que van a cargar.

Yo vi manifestarse a los de Barcelona en Madrid en navidades, y nos estallo una botella al lado, una cosa es manifestarte por tus derechos y luego a casa, y otro es seguir insistiendo y tocar los cojones, en ese caso te van a cascar y lo sabes.

El 15M fue una provocacion en toda regla, si no te levantas cuando te avisan, estas claramente provocando.

Tema cerrado