Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
TrumpWon

#42359

Tu contestación a que el comité de expertos no sea público:

al que firma, al responsable del comité de expertos.

Es lo que pasa en la mayor parte de grupos de trabajo. En la empresas no todos tienen firma, eso no quiere decir que todo el trabajo lo haga el que firma.

Esto un gobierno que daba nombres y apellidos de jueces que no decidían lo que ellos querían

Sí soy yo el que lo tergiversa todo xD

Ibrahimovic9

#42358 5 post y no me has dado ni un argumento ni video, debe ser como los ovnis nadie los ha visto pero están ahí

1 respuesta
B

#42342

Así consta en los informes de evolución de la pandemia por Covid-19 que difunde cada jornada el gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso con toda clase de detalles sobre el número de casos nuevos, personas hospitalizadas e incluso fallecidos, ya que el balance oficial del Ejecutivo de Pedro Sánchez de decesos en esta región es de 8.826 personas a las que se detectó el coronavirus y la Comunidad de Madrid eleva esa cifra a 14.018 al tener en cuenta las sospechas indicadas en más de 5.000 partes de defunción.

Sanidad lleva haciendo esa trampa desdel el dia uno.

La propia Comunidad de Madrid publica a diario esta actualización de la serie de casos a medida que tiene constancia oficial de los resultados de las pruebas PCR que realiza, que suelen llegar con días de retraso y que provoca que el dato que aporta cada jornada al Ministerio de Sanidad sea más bajo del real y que se vea corregido en jornadas posteriores.

De hecho, este sábado junto a los "38 casos nuevos notificados de las ultimas 24 horas" aporta un total de "205 casos nuevos incorporados". Esto se debe a que la gran mayoría de los positivos tardan en llegar más allá de un día y aparecen en la estadística días después, lo que obliga al Ejecutivo autonómico a corregir la serie constantemente siguiendo las órdenes que hace semanas recibió del ministro Illa.

Y la trampa es de ellos mismos, vamos, que hay dos opciones, o Madrid es la unica idiota haciendo esto, o todos lo estamos haciendo y la cuenta real, va a dar panico.

De todas maneras, todo lo que hablais del 15M, ¿no fue @Soy_ZdRaVo de los que estuvieron por allí? ¿O lo he soñado? Seguramente él sea el que mejor sepa hasta que punto era legal o no

1 respuesta
MaTrIx

#42356 pues la shitstorm que se avecina a ayuso y madrid es epica. Les veo en fase - 1

1 respuesta
U

Papa vería bien que si el policía te dijese chupame la polla y te resistes te moliese a palos, porque estás desobedeciendo...

Está claro que hay ciudadanos de 1ª y 2ª, y que los maderos han quedado como las putitas que son cuando tienen alguien con poder delante de ellos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#42362 Ni lo he hecho ni lo hare. Con el otro se puede hablar aunque dudo que lleguemos a algun acuerdo, contigo ni me molesto porque se ve de que vas a km.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42363 que pasa con el 15M?

1 respuesta
B

#42364 Al contrio. Madrid cumple exactamente lo que pidio Illa.

Así que como acabo de decir, tienes dos opciones:

  • Madrid es la unica idiota que da todos los datos.
  • Madrid NO es la unica que lo hace así, y en verdad es la unica que sabe los reales.

#42367 Que estan aqui debatiendo si la policia podia "cargar" contra la manifestación incluso al ser pacifica porque era ilegal, o estaban haciendo algo ilegal, o no.

2 respuestas
Z

Lista de fachas capitanes a posteriori:
Iker Jimenez
Dr. Gaona
Dr. Carballo

2 respuestas
PaPa

#42365 Si te estás refiriendo a mi, al menos pon la arroba, por qué menuda tontería acabas de soltar.

Espero que luego no seas esos, que cuando les surge un problema llama a la policía, por qué vas a quedar muy retratado amigo mío.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42366 Que voy de que? Has dicho que la policía en ciertas manifestación carga porque si, te he pedido ejemplos o vídeos y has dicho 15M, en otro post has admitido que les dijeron que disolvieran una sentada y no lo hicieron. Luego me has dicho que hay un montón de vídeos y no me has puesto ni uno... Pues nada va ser verdad que la policía carga por cargar y sin avisar me has convencido

1 respuesta
B

#42369 Pues estaran exactamente igual, que en el resto del Pais...ni más...ni menos.

MaTrIx

#42368 que es la única que? Cyl lleva dando los datos reales desde el inicio con porcentajes de ocupación de hospitales, de ucis, positivos pcr, positivos sin pcr......

Si los datos de Madrid no cuadran, algo pasa y alguien miente cuando los nuevos positivos reales triplican los que se dan.

Por mi os daba fase. 3 si queréis, pero luego si los demás estamos bien y vosotros tenéis un brote no lloreis.

2 respuestas
T

#42369

El gobierno pide a Madrid que haga más test y más PCR.

Espera, espera, espera.

Ibrahimovic9

#42365 Spoiler quien ordena cargar a la policía es delgacion del gobierno así que quien se caga en este caso sería el PSOE, la policía solo cumple órdenes en estos casos

U
#42370PaPa:

Si te estás refiriendo bien al menos pon la arroba, por qué menuda tontería acabas de soltar.

ç

Estás diciendo que las cargas están bien por desobediencia, como desobedecen estos.

#42370PaPa:

Espero que luego no seas que cuando les surge un problema llama a la policía, por qué vas a quedar muy retratado amigo mío.

Si la necesito los llamo, que para eso pago impuestos, ¿Eso lo has escuchado en el bar? Vaya gilipollez

Puedes ver a los maderos pegando palos por mucho menos que lo de los cayetaners estos.

Mira el vídeo posteado por #42336

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#42371 No te voy a buscar ni un video ya que son conocidos y hasta tu lo tienes facil para encontrarlos para que vengas a poner excusas 1 por 1. De lo que vas me lo ahorro, porque al igual que con los videos, no hace falta que te lo ponga.

1 respuesta
B

#42373 Me gusta que has decidido, saltarte mi comentario grande. Esos datos, tantos datos son cojonudos, y muy bien, tambien los da la Comunidad de Madrid, pero no son el problema.

El problema esta en que el ministerio pidio los datos por separados. Por un lado los tests al dia, y por otro los tests atrasados. Que sentido tiene eso? Ni puta idea, se lo preguntas a Illa. Si abres cualquier PDF de la comunidad de Madrid, veras que estan los dos numeritos, y el ministerio siempre coge el de la derecha, que son los de ese dia.

Así que, como he dicho antes, tienes dos opciones.

  • Madrid es la unica haciendolo así, por gilipollas
  • El resto de CCAA lo hacen así, pero se desconoce ese numerito de atrasados

Si los datos de Madrid no cuadran, algo pasa y alguien miente cuando los nuevos positivos reales triplican los que se dan.

Y el que miente, es el Ministerio de Sanidad.

Normal que nos gobiernen los que nos gobiernan. Os dicen en un texto quien es el que esta haciendo trampas, y aun así vais corriendo al otro que esta haciendolo como les dijeron los primeros.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#42377 jajajaja bueno 7 post seguimos sin vídeos lo dejo aquí gracias por entretenerme.

NocAB
#42378Runig006:

El problema esta en que el ministerio pidio los datos por separados. Por un lado los tests al dia, y por otro los tests atrasados.

¿Por qué eso es un problema?

1 respuesta
PaPa
#42376Usopp:

Estás diciendo que las cargas están bien por desobediencia, como desobedecen estos.

Por supuesto, para eso estan, por si la gente se descontrola, si nadie controla nada, que hacemos, esperar a que las cosas pasen?

#42376Usopp:

Si la necesito los llamo, que para eso pago impuestos, ¿Eso lo has escuchado en el bar? Vaya gilipollez

Pero que barra de bar, que te pones a despotricar de ellos, me dices a mi que mamo no se que, por que me lo dice un policia, y ahora me vienes con cuentos de que lo pagas con tus impuestos? pero no eran putitas? y si no los pagaras los llamarias igualmente, a quien intentas engañar a estas alturas de la pelicula, cada dia que pasa pierdes mas fuelle macho.

2 respuestas
Reget

#42373 Pero es que Madrid si que da los datos, es el Gobierno el que solo da los datos de positivos que son del mismo dia, si miras la serie veras como los nuevos positivos siempre son menos que la diferencia entre la suma total del dia anterior y la del dia que se dan, eso es porque van modificando los datos de dias anteriores. Para que se entienda mejor, los datos de hoy de Madrid https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200516_cam_covid19.pdf , como ves nuevos positivos por pcr 205, casos nuevos las ultimas 24h 38, este dato de 38 es el que el Gobierno da en el diario, pero suma los 205.

U
#42381PaPa:

Pero que barra de bar, que te pones a despotricar de ellos, me dices a mi que mamo no se que, por que me lo dice un policia, y ahora me vienes con cuentos de que lo pagas con tus impuestos? pero no eran putitas? y si no los pagaras los llamarias igualmente, a quien intentas engañar a estas alturas de la pelicula, cada dia que pasa pierdes mas fuelle macho.

Es que si un policía te dice que se la chupes, y tú dices que no, con tu concepto de desobediencia, tendría razón para molerte a palos.

#42381PaPa:

pero no eran putitas? y si no los pagaras los llamarias igualmente, a quien intentas engañar a estas alturas de la pelicula, cada dia que pasa pierdes mas fuelle macho.

¿No se puede criticar a la policía? ¿Si la criticas ya no tienen que realizar su trabajo? Si fuera por gente como vosotros la policía seguiría siendo como los grises.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#42381 Lo de no llamarles es una cuñadez de maximo nivel, enserio, no sigas por ahi xD

Que no te pillen yendo a votar despues de criticar a politicos.

2 1 respuesta
MoMiaKa

#42309 Uffffffff muy seguro estás, a ver que cara pone Pablo cuando empiecen a recortar y que excusa pone para desmarcarse del PSOE.

MaTrIx

#42378 te das cuenta de que eso no tiene sentido? Que sentido tiene que el ministerio decida poner a Madrid datos más positivos de los que tiene para después no hacerles pasar de fase? Por que todavía si me dices que o tienen "amañado" así para hacerles pasar de fase, me pareceria creíble.

Lo único que si me creo es que Madrid les da los datos brutos mas los nuevos positivos y el ministerio es tan inútil y vago de no hacer una resta para ver que no cuadran ni queriendo.

Madrid parece que tiene más positivos que el resto de España ¿aún así queréis pasar de fase? Pese al peligro de que brote de nuevo?

1 respuesta
B

#42380 No es ningun problema, por mi como si los piden rodeando a PI. El problema esta en cuando usas los numeros dependiendo de lo que quieras.

Si suponemos que todas las CCAA lo hacen igual, entonces el total, es superior en todas.
Si suponemos que solo Madrid lo esta haciendo así, porque demonios Illa decidio que SOLO Madrid lo hiciera así?

En cualquiera de los dos casos, jode la estadistica y bastante.

#42386 ¿Te das cuenta de que sigues saltandote lo más obvio? Es el ministerio el que ha decido coger ese numero.

Esto no es "Ur dur, Madrid miente", no, Madrid lleva dando los datos desde hace 16 dias, el ministerio decide coger el pequeño.

Pero esto tambien se ha visto en Andalucia, siempre se me olvida el nombre del usuario, lleva 15 dias poniendo los numeros de Andalucia, y nunca cuadran. Estan todas las CCAA igual. Los numeros, nunca cuadran.

1 respuesta
B

#42334

Junio de 2019. Ni me quiero imaginar cómo está ahora mismo la situación con todas las máquinas de propaganda echando humo.

1 respuesta
NocAB

#42387 si no te estoy entendiendo mal Madrid da los datos de la víspera por un lado y los datos atrasados por otro. Luego entiendo que cada dato se asigna a la fecha correspondiente. Sigo sin ver dónde está el problema, diría que es como hay que hacerlo.

#42388 no me sorprende con la política de la crispación que se ha venido haciendo.

1 respuesta
T

#42376 Entonces tu posición es que los cayetaners deberían ser abofeteados como el de tu vídeo, 'por mucho menos'?

Tema cerrado