Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#42450 Cuando tienes razón la tienes.

Era por hacerme el importante, lo reconozco.

Solo Lexor me gana en comentarios, y eso que tiene casi 2 semanas de ventaja

B

Dirán lo de siempre, que ellos hacían informes y que estaban al tanto de la situación pero que siguieron la recomendación de los expertos 100tífikos y la OMS que no veían necesidad de tomar medidas y bla bla flautista.gif

2 3 respuestas
AikonCWD

#42452 Y por eso lo borran xddddd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#42452

Pero si los "expertos" son ellos mismos, los que firman el documento xD

1 2 respuestas
B

#42453 Claro, siguieron las recomendaciones de los expertos. Ese documento no era de expertos, así que sobra.
#42454 Esos no cuentan.

RusTu

#42452 Irán más por el "no se podían tomar medidas drásticas si no había una percepción de peligro en la población".

1
JMBaDBoY

Lo de Brasil tiene tela también, con el psicópata Bolsonaro a los mandos.

murdokiler

#42448 Espero que sea así, porque esto es demasiado... A ver con que salen ahora, pero está gente es experta en mirar para otro lado... Tiene que haber consecuencias por huevos, no? Sabiendo esto, y habiendo firmado, que encima diga de ir al 8M y hablando de su hijo... Es un vendido...

Acabo de ver que lo habla en el de esta noche, mañana me lo veré, tengo ganas de ver que dice Gaona.

Los blanqueadores han desaparecido ya... como siempre... Mañana toca Ayuso se abre la Warner para ella sola o algo del estilo.

1 respuesta
Mystee

Pongamos que hablo de Madrid, 2 informáticos en menos de una semana fuera, la lógica es que si la CAM pudo echarle las culpas a un informático, ellos harán lo mismo

C

If someone wants to remove the block of 9 articles reading from El Pais, the variable is in the "ArcP" cookie, which saves in JSON format a node named "c" inside the parent node "8" and "rc", respectively . You put a negative number (for example -5000000) and that's it. You can also block the storage of that cookie and that would be it. This may not even interest anyone, or I may be a pirate, but that is another matter.

8 5 respuestas
MoMiaKa

No se podía prever.

JMBaDBoY

#42458

En el programa ha participado una abogada penalista y ha dejado claro que sí debería haber consecuencias penales para quien firma un documento así y con todo lo que se ha visto posteriormente, incluso hablando de la figura del dolo y demás.

No sé lo que sucederá y las denuncias que se interpondrán, pero lo suyo es que más de uno acabe inhabilitado de por vida.

2 respuestas
AikonCWD

#42462 te remito a lo que dije en #478

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#42463

Eso ya me lo espero, pero vamos, por lo menos que tengan que ir a un tribunal a dar explicaciones.

Lexor

#42439 la bola de nieve ya no necesita de ningun push
y ahora se esta de buenro xc

B

#42454

3
B

#42460 ...La madre que los pario.

murdokiler

#42462 Eso tendría que ser lo mínimo... La de gente que fue engañada y habrá muerto o alguno de sus familiares... Es indefendible esto, a ver como se lo montan...

Esto, el que intente blanquearlo o no haga crítica es un descerebrado, esto ya no va de izquierdas o derechas... Y que aún sigan con lo de las mascarillas...

#42460 Joder que cutres...

Lexor

#42460 wow my ten

RusTu

#42460 gracias so much, supongo?

MoMiaKa

Tienen toda la noche para ver si pueden sacar algo de Ayuso que tape esto.

1 respuesta
Mystee

Ale, 50000 noticias gratis xD

Ragest

#42471 como a Ayuso no le haya dado por alimentar a los gitanos de cianuro lo tienen jodido.

1 1 respuesta
B

#42473 mmmm siendo de Murcia la puedo votar ? xD

1 respuesta
RusTu

#42474 En el resto de España nos pasa como con los chinos, somos incapaces de diferenciar a un murciano de un gitano.

1 2 respuestas
B

#42475 Me da que no has visto un gitano en tu vida xD

ZaZiTa

#42269 no tranqui, no me he tirado ningun farol, soy consciente de esas palabras. Simplemente no he llegado al pc.

B

#42475 Dependiendo de si se le entiende o no.

Si no se le entiende, es Murciano

2
Soy_ZdRaVo

#42460 here I leave you my tens.

1 respuesta
C
#42479Soy_ZdRaVo:

No problem, just enjoy.

1
Tema cerrado