Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
wOlvERyN

#42420 a ver qué suelta nuestro experto particular @elinombrable necesito su análisis

1 2 respuestas
MaTrIx

#42421 lo de nos ojos se lleva diciendo desde el primer día. No es nuevo precisamente

1 respuesta
wOlvERyN

#42422 he dicho yo que sea algo nuevo o no? A qué viene que me cites?

Elinombrable

#42421 No tengo nada que decir. Como bien dice el artículo, no hay estudios de calidad todavía pero existe la posibilidad aunque sea pequeña. Desde el principio se ha insistido en el lavado de manos como primera medida de prevención y tocarse la cara lo menos posible porque es la principal via de exposición (ojos, nariz, boca...).

1 respuesta
wOlvERyN

#42424 Admiro tu arte de hablar sin decir nada, gracias ejperto. Un placer. Ya puedes retirarte.

B

En la fase 1 puedo ir por ejemplo a una heladería por la tarde con una persona? Sin necesidad de ser las 8 de la tarde?

3 respuestas
B

#42426 Tu no, me lo acaba de confirmar Pedrín.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#42426 Mientras tenga terraza, no tendrás problema.

Hoy he ido a por un café y un pastel con mi novia a una cafetería sobre las 17.00 de la tarde (no había nadie, y la camarera iba con su mascarilla y desinfectando las mesas).

1
Soy_ZdRaVo

Me cago en la puta.

Si resulta que sí que podía se saber y lo sabían.

Borraron un informe firmado por Fernando Simón de la web del Ministerio donde salen todas las cosas que luego olvidaron y han descubierto con el tiempo.

Borrar algo es muestra de mala fe. Como vais a defender esto, señores contorsionistas? Cuando os vuelva el internet espero impaciente

28 11 respuestas
BuLLeT_AZ

#42429
"Lo coló un informático que ya ha sido cesado"

2
AikonCWD

#42429 sorpresa, eh? xd

1
B

#42427 de hecho yo sí, tú y unos cuantos de aquí sois los q no podéis ir acompañados a ningún sitio.

Más que nada porque os faltaría la acompañante jajaja saluditos

1 respuesta
Ragest

#42429 y lo guapo que es pedro y lo agradable que es simon?

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#42429 Noticia del 22 de marzo:

Sanidad dejó en manos de médicos MIR los informes del coronavirus

Dos residentes en formación ayudaron a elaborar el documento técnico y tres lo actualizaron. Sanidad les «borra» en la última versión del texto tras la eclosión de casos.

La polémica desatada por la celebración de las concentraciones feministas el 8 de marzo y el estallido definitivo de infecciones y muertes en España llevaron al Centro de Alertas a actualizar de nuevo la información confeccionada. El resultado de ello es una nueva actualización del informe, esta vez con fecha de 17 de marzo, cuando España arroja ya miles de casos y centenares de fallecidos por la epidemia. El documento consta esta vez de 26 paginas, y vuelve a incluir importantes relativos a esta enfermedad como su posible impacto en las mujeres embarazadas o el daño cardiaco agudo. Sin embargo, el texto omite un importante detalle: la información del equipo que lo ha actualizado.

Lo que aparecía recogido en las primeras páginas de las dos primeras versiones desaparece en esta última. ¿Han contribuido también a su redacción médicos residentes y técnicos de una empresa externa? Se desconoce. La omisión producida después del estallido que mantiene en situación de alerta a toda la población española, choca sin embargo con alguna normativa sanitaria. Se trata, por ejemplo, del artículo 3, punto f y del artículo 11 de la Ley General de Salud Pública. En ella se cita el principio de transparencia: «Las actuaciones de salud pública deberán ser transparentes. La información sobre las mismas deberá ser clara, sencilla y comprensible para el conjunto de los ciudadanos», añadiendo que «las administraciones públicas exigirán transparencia e imparcialidad a las organizaciones científicas y profesionales y a las personas expertas con quienes colaboren en las actuaciones de salud pública, incluidas las de formación e investigación, así como a las personas y organizaciones que reciban subvenciones o con las que celebren contratos, convenios, conciertos o cualquier acuerdo.

https://www.larazon.es/salud/20200322/qaqf3pf37raqnm7a4x6ma6iwzy.html

1
JMBaDBoY

#42429

Se va a haber un follón

1
B

#42432 Lo que pasa es que muchos no somos unos att.whore ni vamos anunciando a bombo y platillo que hacemos o dejamos de hacer ni de si follamos o dejamos de follar ... por supuesto algunos no vamos llamando la atención subiendo videos y presumiendo luego de "uy cuantos mps tengo"

Menos "attwhorear" que aquí ya nos conocemos todos...

5 1 respuesta
AikonCWD

Es que encima lo puerco ha sido que lo han borrado de su web.

1 1 respuesta
Mystee

Esperad a que se despierten PaPa, Lexor y Contractor que sino nos quedamos sin salsa

2 3 respuestas
B

#42438 Página de la biblioteca virtual de salud del ISCIII que tiene listado ese informe -> http://bvsalud.isciii.es/lis-profesionales/lis-search/resource/?id=47006

2
Culebrazo

#42426 ahora me apetece un helao de la Inma

2
Agrael120

Ayy lmao, no puede ser verdad que sean tan tontos.

1 respuesta
murdokiler

#42429 Menos mal que no se podía saber...

Que hijos de su madre... Como lo vea Gaona, que cada día está más hasta los cojones le da un infarto al pobre xD

2 respuestas
wOlvERyN

#42429 Dirán que es fake y a seguir. Otro agua de borrajas.

1
Agrael120

#42443 Creo que ya lo comentó hoy

1 respuesta
JMBaDBoY

#42443

Como lo vea Gaona no, lo ha destapado él en su programa, ya llevan dos semanas sacando documentos.

1 respuesta
murdokiler

#42446 #42445 No sabía que hablaba justo de estos, había visto que hablaba de los del 31 de enero.

Como pueden ser tan tontos de intentar ocultarlo y no borrarlo de Wayback machine?

1 respuesta
JMBaDBoY

#42447

Supongo que esto tendrá alcance nacional y mundial, a ver qué medios lo tapan porque es un escandalazo demasiado gordo y no sé si cárcel pero debe haber inhabilitaciones a tutiplén mínimo.

Simón firmando ese documento el 10 de Febrero y viendo sus ruedas de prensa posteriores, mala fe no, lo siguiente.

A ver los blanqueadores con qué nos salen, estoy expectante.

1 respuesta
B

#42439 Joder tio, que triste, me voy una semana, y ya ni se me recuerda.
#42442 Nunca retes a nadie a eso, hay gente que se lo toma como una competición y tienen hasta sus idolos

1 respuesta
Mystee

#42449 Tu ya estás por aquí cabrón xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado