Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
TrumpWon

#42570 No es nuevo no ya lo ha hecho. Me sé todos sus trucos. Ahora le toca venir a insultar y a descalificar para intentar que mis argumentos carezcan de valor por decirlos yo, que soy X, Y y Z aunque no me conozca de nada

1 respuesta
AikonCWD
7 5 respuestas
B

#42571 Ah joder, entonces tu tienes distinto repertorio.

Debe de ser de los Premium, respuestas distintas a cada user y todo.

Mola que siempre le tildemos de vendido, y nunca haya dicho que no.

Kaiserlau

sabe todos mis trucos..

1 respuesta
Agrael120

TrumpWon acusando de repetir mentiras xd

What a time to be alive

TrumpWon

#42572

Es absurdísimo parece sacado de los Simpson

Ahora van a estar los de siempre usándolo para deslegitimar cualquier protesta. ¨ Da igual que el gobierno lo haga mal, un gordo en descapotable!! ¨

Lexor
#42565Kaiserlau:

No se puede estar detrás de la gente 24/7 porque ademas de materialmente imposible, no somos un rebaño de subnormales, o eso tenia entendido hasta hace poco.

16
Muitos

#42572 Hostia tu muy top xddddddd

B

Mira que es feo el puto BMW en descapotable. Joder, eso sí que es un delito y no el gobierno

2 respuestas
Meiven

Pero si al Gobierno junto a Podemos les viene bien todo esto para seguir alargando está situación lo máximo posible para seguir gobernando a base de decreto sin Congreso que les vigile y justicia paralizada.

Cuando se hayan llenado bien los bolsillos y esté todo manga por hombro y el país en la ruina, convocarán elecciones porque la oposición es muy mala y no les deja gobernar y si la derecha entra, tendrá que meter otro tijeretazo como cuando salió Zapatero por patas dejando un agujero de 100.000 millones del ala falseando las cuentas del Estado y luego eso sí, que mala la derecha que recorta...

7
Glaed

#42579 Donde esta el palo de golf que yo lo vea, necesito el set de ricachon completo para convencerme de que estar con el gobierno es sensato.

Sirius_spa

#42579 Corre, edita y pon Mercedes

11 1 respuesta
Z

#42572 La derecha pintándole la cara a la izquierda en como manifestarse con clase

Jaque mate

B

#42582 Y mira que es putamente obvio porque tiene la estrella delante, y aun así mi mente me ha dicho BMW por los faros de atras. Culpa mia por no despejarme y contestar despues.

#42574 Te repites mucho que quieres que te diga.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#42584 Yo me he quedado pillado porque era tan claro que ya no sabia si te referias a otra cosa xD

1 1 respuesta
B

#42585 Te he imaginado repitiendo el video varias veces en plan

"Que ojo tiene, a que puto BMW se refiere?"

Ha sido eso, estaba medio agilipollado y solo recordaba los faros de atras.

1 respuesta
danyes2000

En mi tierra y eso que no pasamos de fase estamos en la 0 que puta verguenza macho parece que va a arrancar el tour.

1 respuesta
PaPa

#42572 Menudo jefazo jajaj

U

#42587 Son ciclistas, da igual de donde sean, suelen creerse por encima de la ley.

21 2 respuestas
Sirius_spa

#42586 Has descrito perfectamente lo que me ha pasado.
Me he puesto el video varias veces a ver si se me estaba escapando algún BMW oculto o algo jajaj

1
Netzach

#42589 Los ciclistas deben ser de las pocas cosas que nos unen a todos.

5 1 respuesta
TrumpWon

#42589 Si fuesen madrileños estarías insultándoles menos mal que son ciclistas.

A los ciclistas madrileños qué les dices ? Te da un patatús supongo

Nerviosillo

#42591

Y siempre nos quedarán los gitanos.

24
H

#42558 Alerta machifascista y hacen un 2x1.

1
Erpotro

Seguimos para bingo de manipulación?

"Madrid tiene el triple de contagios en mayo que los publicados por Sanidad"

https://www.20minutos.es/noticia/4260255/0/madrid-tiene-el-triple-de-contagios-en-mayo-que-los-publicados-por-sanidad/

Y lo mismito con los fallecidos

el balance oficial del Ejecutivo de Pedro Sánchez de decesos en esta región es de 8.826 personas a las que se detectó el coronavirus y la Comunidad de Madrid eleva esa cifra a 14.018 al tener en cuenta las sospechas indicadas en más de 5.000 partes de defunción.

2 respuestas
Massalfa

#42572 Joder lo de los cayetanos es increíble, es que no se puede ser mas cliché xdxd

Zh3RoX

#42595 Está controlado me lo ha dicho Elinombrable

6 1 respuesta
Erpotro

#42597 El chiste es ver las cifras de estos dias y creerselas xD

Es tan sencillo como: Que cifras tenemos que decir para que den las tablas y seguir diciendo que somos la polla? Estas, pos palante.

Se espera sinceridad y transparencia de un gobierno que ya van mas de 1000 millones robados en dos meses justificados en empresas fantasmas y de amigos de los políticos? No, no se puede esperar eso.

1
B

#42595 Esta explicado paginas atras con esta misma noticia.

El gran problema con esto, es que ya no se sabe el estado real de cada una, y si se puede comparar varias CCAA juntas o no.

Si todas pasan por el mismo filtro, estamos todas igual de jodidas y por tanto si te dicen que Madrid tiene 50 y Cataluña 100, pues Cataluña el numero "crudo" el que da la CA, deberia ser doble que el de Madrid. Y la realidad sera que Madrid tiene 500 y Cataluña 1000

Si cada una pasa por un filtro distinto, estamos haciendo el gilipollas.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

:nauseated_face:

8 1 respuesta
Tema cerrado