Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
pirobiro

Manifestación si, pero con chófer

Vaya meme

1 respuesta
PaPa

#42601 Vale mas el chofer, que el coche.

1 2 respuestas
TrumpWon

#42600 Revolucionarios con los gobiernos de fuera, con los de tu propio país ya no tanto xDDDDD

1 respuesta
Z

Últimas noticias del coronavirus, en directo | Illa: “Hay que reforzar la obligatoriedad del uso de las mascarillas”

El Gobierno regulará “en los próximos días” el uso de mascarillas “en los lugares públicos”, tal y como solicitaban varias comunidades autónomas, según ha explicado la ministra portavoz, María Jesús Montero, tras la reunión telemática que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mantenido esta mañana con los líderes autonómicos. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha ahondado en la idea: “Hay que reforzar la obligatoriedad del uso de las mascarillas”

https://elpais.com/sociedad/2020-05-17/ultimas-noticias-del-coronavirus-en-espana-y-el-mundo-en-directo.html

3 Meses después con 27.000 muertos finalmente se deciden.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#42603
Por eso te quejas de que le estamos metiendo caña al gobierno regional que ha ignorado motivos sanitarios para priorizar al sector empresarial. Deja de hacer el ridículo en algún momento, respetate.

1 respuesta
TrumpWon

#42605 No si yo no me quejo sigue haciéndolo, ojalá fueseis tan críticos con el gobierno de España. pero algo es algo supongo

1 respuesta
B

#42606 Primero va Madrid, luego Madrid, luego los catalanes, luego su propia región, y si eso, el central.

Pero ya sabes, que todas las CCAA importan y eso, cuando ellos son los primeros en confirmar que en España existen 3 CCAA, tierra y playa.

#42602 No te creas, algunos coches clasicos si estan bien mantenidos, tiene un valor bastante elevado.

#42604 Pero se han decido por hoy, mañana decidiran otra cosa, y pasado otra.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#42602 Y eso suponiendo que el que conduce no es Borjita, mientras papá juega con el megáfono xD

1
PaPa

https://www.larazon.es/espana/20200517/kh75imooszdx5dz5q6m5cbhphi.html

Sánchez quiere prorrogar hasta julio el estado de alarma en Madrid
La excepcionalidad se levantará en aquellas regiones que superen la desescalada, aunque siga vigente en otras. El presidente cede ante soberanistas y PNV, devolviéndoles las competencias de Interior por su apoyo

Vaya con el amigo predrosidente, luego se quejara de las manifestaciones.

3 1 respuesta
B

#42609 Entro en la noticia, busco Cataluña

Solo País Vasco, Navarra y Cataluña tienen transferida esta competencia y su devolución era una de las prerrogativas a las que habían condicionado su aval al estado de alarma.

Bingo.

jugar en el mismo equipo de todas las comunidades autónomas y provincias» en la lucha contra el virus

Como ser el mayor hipocrita de España en tan solo 2 parrafos.

Pero recordar niños, es una cospiración y hay que repetirme durante 4 paginas argumentos de porque Madrid deberia de estar cerrada, y no porque el gobierno no les dijo ninguno de esos argumentos hasta una vez se tomo la decisión.

2 1 respuesta
Contractor

#42604 Y varios informes del Dr. Muerte borrados de por medio...

1
Lexor

#42604 no se podia prever, nadie dijo cuan recomendable era

1
Contractor

Esto es sublime, mira que yo ayer lo dije de coña, pero es que van a calzón quitao. Qué cabrones XDDDDDDD. Los informes a posteriori, para así ajustar lo que nos salga de los cojones XDDDDD

8 1 respuesta
PaPa

#42610 Desde luego, tanto Pedro Sanchez como Pablo Iglesias, se estan ganando todo el cariño de los Madrileños, no me cabe duda.

1 respuesta
jorge1122

#42599 Todas reajustan, pero el incremente diario de casi todas las CCAA es mas o menos el que es, al final unos arriba o abajo. En Madrid andan por 200-220 al día al final una vez se reajustan los datos. Las primeras reportan la diferencia entre los contagiados acumulados ese día y el día anterior y en Madrid solo los que han sido diagnosticados ese día. Puedes hacer la resta así que no hay problema. Pero si, Madrid está bastante peor que casi todas las CCAA.

Y si Madrid está para fase 1, hay otras que ya están para fase 3 o la "4".

https://github.com/datadista/datasets/blob/master/COVID%2019/ccaa_covid19_confirmados_pcr_long.csv

Aquí los datos que van siendo actualizados.

Nerviosillo

#42613 Luz y taquígrafos xDD

ZiKmU

#42614 desde.luego deberian, son los unicos que criterios medicos en mano han impedido que madrid pase a la fase 1 como queria la derecha y sus amigos sarasola y demas empresarios a los que la salud publica les importa un pimiento. Espero que el madrileño recuerde esto y no vote otra vez a la tarada de ayuso y su pandilla

2 respuestas
PaPa

#42617 Tranquilo, que se pasen por aqui que votan todos los años PSOE en mi municipio, veras que de cosas bonitas van a salir a decirles jajaj.

Si tu te piensas que despues de dejarnos encerrados, queriendo meternos estados de alarma independientes, solo por favorecer a otros, mañana mismo estoy corriendo a una mesa electoral a votar PSOE o PODEMOS, sin ninguna duda, prefiero votar nulo, que ser el que les de un voto a estos incompetentes.

Soy_ZdRaVo

#42607 ese coche no es clásico, solo es viejo

1 1 respuesta
B

#42619 Bueno, ahí ya depende de a quien se lo vendas.

El Reliant Robin es un coche de ruedas ultra modesto, diseñado para ser barato...y ahí le tienes, como un clasico.

2 respuestas
Nerviosillo

#42620 Y el 600 era nuestro "coche para el pueblo", y es clásico.
Pero ese, en concreto ese, no es más que un Mercedes viejo (y si se me permite, bien feo).

1 respuesta
B

#42621 Joder es que es muy feo el cabron...yo creo que es porque le falta la capota.

Pasa de un coche formal...a eso.

#42617 Quieres decir que son los unicos con criterios medicos decidieron el 10 de Febrero no hacerles caso?

Soy_ZdRaVo

#42620 No, no depende de a quien se lo vendas. Ese coche vale 5.000€ ahora mismo porque no es un clásico, solo es un coche viejo

El Robin es un coche curioso del que quedan muy pocos. No tiene ningún sentido tu comparación

1 respuesta
B

#42623 ¿Quedan pocos del Robin? Pregunta completamente en serio.

2 respuestas
Rayven

#42604 Como ahora regulen las mascarillas y digan que lo ideal son Fpp2 ya si que me bajo del mundo...

Mar5ca1no7

Clasico es a partir de 25 años, ese coche si no lo es esta a puntito. Hay 206 que dentro de poco lo seran xD

Bonito offtopic.

Ese coche vale 5000 porque es una tartana y un agujero de billetes, igual que los cayenne. El que tiene dinero para mantenerlos se compra el nuevo.

3 respuestas
Nerviosillo

#42626 Creo que para clásico también tenían que estar en una lista en concreto, ¿no?
Que no cualquier coche viejo contaba como clásico.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#42626
30 con el cambio de normativa :clint:

#42627
Na, va por edad (+30 años) y determinados tramites.

2
Soy_ZdRaVo

#42624 1042 matriculados en UK

1 respuesta
B

#42629 Ostia puta...pues si, si que quedan pocos.

#42627 https://www.compramostucoche.es/magazine/coches-clasicos-2018/

A ver, es de 2018, pero algo es algo.

INCHATE LOS COJONES...en serio mi primer Clase A ahora es considerado clasico?!

Tema cerrado