Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
T

#42959

Y para qué hacen esos cambios? Se les puede preguntar?

1 respuesta
rusillo_

#42953 Me gusta ver que estamos bien representados xD, aunque me falta representacion de cantabria.

Soy_ZdRaVo

#42959 Os la están colando.

Se renuevan prácticamente todas las embajadas. además esas embajadas son “con asterisco” , que significa que no se concursa a ellas es a dedazo (y es normal, son súper de riesgo)

#42961 porque los nombramientos vencen en junio. De hecho el personal de apoyo en Washington ya debería estar de vuelta (les han vencido los alquileres y se han quedado de refugiados en casa de funcionarios de enlace de Hacienda en EEUU)

1
MaTrIx
2 respuestas
Nerviosillo

#42964 Y luego no se quiere que los populismos euroscepticos ganen fuerza xD

13malkavians

#42964 todo lo que sea es poco, el VI Reich está en marcha. Dios bendiga el oro Alemán de buena cuña

1 respuesta
B

Quieres decir que los que más aporta a Europa van a llevarse la mitad de las ayudas?

Que chopecha y que cosa más inesperada, fuera de España, el mundo funciona como Dios manda

J_Penny

#42966 Ah si? Cuáles fueron el IV y el V Reich?

1 respuesta
13malkavians

#42968 el 11S y lo de las flautas

De todas formas para cualquier pregunta @billa

3 1 respuesta
J_Penny

#42969 Hahaha maldita moderación fascista! #FreeFlautista

13malkavians

#FreeT-1000

1
Soy_ZdRaVo

Pero si acaban de rechazar 25.000 millones del MEDE los de nuestro gobierno

https://www.elespanol.com/invertia/economia/macroeconomia/20200516/sorpresa-bruselas-renuncia-gobierno-financiar-sanidad-mede/490202040_0.html

3 respuestas
B

#42972

no hay ninguna condicionalidad asociada, sólo que el dinero se gaste en costes sanitarios, directos e indirectos, ligados a la pandemia

Vamos...que no interesa tanto. Si ya tienen dificultades para colar bulos aquí, imaginate para colarlos en Bruselas que les tienen más que calados

1 respuesta
B

#42972 Tienen hasta 2022 para que nuestros sanitarios dejen de utilizar bolsas de basura para hacer EPIs.

1
T

Quizá saben que ese money no lo pueden tocar. Así que, si no es mía, para nadie.

madaleno

#42972 Ir al MEDE es aceptar un rescate de nuevo. Se esperarán a que llegue la versión GOTY con todos los DLC's sobre navidades para la campaña de Papá Noel y lps Reyes Magos xD

ThOrKeMaD

En fase 1 hay horarios?

2 respuestas
B

#42977 siiiiiiiiiiiiiiiiii

Igual q ahora para hacer deporte y tal

Lo veo ridículo porq no voy a ir a comprar ropa a las 6 de la mañana, entonces si buscas excusa realmente puedes salir cuando quieras

1 respuesta
B

#42978

entonces si buscas excusa realmente puedes salir cuando quieras

Lo dices como si te fuera nuevo y no lo llevaras haciendo desde Marzo.

Aunque me parece bien, despues de este mensaje creo que necesitas salir, que te de el aire, relajarte.

Me ha subido el aggro por tu culpa hijo de puta

Ojalá la vida te de lo q te mereces y sufras mucho

Aunq leyéndote ya veo q te va como te mereces basura escoria

#42977 En teoria, por lo poco que he podido leer entre lineas, el horario es solo para el deporte y los paseos. Si, es un poco absurdo porque ir a un bar es a cualquier hora y las reuniones familiares no lo encuentro en ninguna parte.

3
perche

#42973

a lo mejor es que a bruselas no le pueden colar que se han gastado 30 kilos en una empresa sin domicilio que comercia con penes de goma la compra de respiradores x3 su precio en el mercado.

12
StonyK

#42936 te han copiado en twitter

aNNFFF

Los buenos gestores jejeje.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/05/18/5ec1845321efa0d0258b4607.html

ThOrKeMaD

Entonces, ¿me puedo mover por la provincia cundo quiera sin restricciones pero si quiero hacer deporte solo el horario establecido?

¿Me puedo ir mañana a la montaña y quedarme 3 días durmiendo al raso tranquilamente?

choper

Menos lloreras y más flautismo.

2
Contractor

Buenos días! Hay esperanza, coño, Italia ya ha levantado las restricciones en sus regiones, y la semana que viene, el país ya estará totalmente abierto.

B

Si prestáis atención al audio se descubre de quien ha sido la maravillosa idea

B

Visto por ahí...

2
Contractor

Pero para que la gente cobre sus ertes, no hay un puto euro. Aplaudan señores.

1 1 respuesta
HeXaN

#42988 Macho, que no te has tomado el café y ya estás con la cantinela. Relájate un poco, coño.

2 2 respuestas
St3in3R

Saludos desde la zona 0.5, ahora mismo me voy a un museo!

1 respuesta
Tema cerrado