Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
E

#42989 Pato, mándale lo que tú y yo sabemos y que en un año te cuente.

1 respuesta
Contractor

#42989 #42990 Al contrario, me he tomado mi café, y ahora a hacer deporte en mi franja permitida por su persona!

HeXaN

#42991 Os mandaba a los dos a la nevera una temporada. No por vosotros, si no por nosotros. Menudos martillos pilones estáis hechos. Al nivel de @Habichuela .

3 1 respuesta
E

#42993 173 posts míos en este hilo frente a los casi 1.200 de Contractor. Igualito xdd.

En un año me cuentas.

2 respuestas
Contractor

#42994 Desde Marzo de erte (y sin cobrar aún, por cierto...) fíjate si tengo tiempo.

4 1 respuesta
AikonCWD

#42995 No van a dejar a nadie atrás , xd

2 respuestas
B

No conozco a nadie que no esté cobrando su erte, estás seguro de que lo tienes?

1 respuesta
DunedainBF

Llega a gobernar cualquier otro gobierno que no fuera El Gobierno de la Dignidad y faltaban cientos de posts y manifestaciones de usuarios que andan escondidos salvo para distraer la atención a políticos regionales o temas muy secundarios.

13 1 respuesta
Contractor

#42996 y deseoso de pagar irpf en mis 1089€. Y agradecido eh, porque como trabajo en un sector de poco valor añadido... en fin.

#42997 1 de cada 5 no va a cobrar hasta Junio.

1 respuesta
B

#42999 y q criterios siguen para eso? La belleza? Xd

2 respuestas
B

Que el documento que advertía al Gobierno de la amenaza del coronavirus haya desaparecido de la web del Ministerio de Sanidad es porque desde el Gobierno lo han hecho tan transparente que se ha evaporado.

Libertad Digital
Contractor

#43000 No lo se, y me temo que no quiero saberlo, o me cabrearé más. Pero vamos, que no hay un puto duro en la caja. Y lo más insultante es que ya están prometiendo la paguita, y aquí estamos ni se sabe cuantos sin cobrar desde Marzo...

JMBaDBoY

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10548283/05/20/Sanchez-controlara-hasta-octubre-la-movilidad-sin-el-Pleno-del-Congreso.html

Sánchez controlará hasta octubre la movilidad sin el Pleno del Congreso


Si el Congreso de los Diputados concede la nueva prórroga del estado de alarma, que esta semana va a solicitar Pedro Sánchez al Pleno del Congreso de los Diputados, el Gobierno podría seguir controlando la movilidad de los ciudadanos hasta el mes de octubre, sin necesidad de solicitar nuevas medidas extraordinarias y sin el control periódico del Pleno de la Cámara Baja.

El secreto está en que, a partir del 1 de julio, se inicia un periodo inhábil para la convocatoria del Pleno y la entrada en funcionamiento de la Diputación Permanente, un organismo en el que el Gobierno cuenta con mayor facilidad para obtener mayorías parlamentarias que en el caso del Pleno.

La mayoría absoluta de la Diputación Permanente está fijada en 35 votos, a los que los socios de la coalición gubernamental (que suman 31) pueden llegar si pactan con ERC (que tiene tres parlamentarios), el PNV (con uno), Ciudadanos (dos) o el Grupo Mixto (dos).

1 2 respuestas
perche

#42996
Por qué se van a llevar a todos por delante.

#43000

No hay dinero para pagarlos todos y espérate que viene la extraordinaria de funcionarios y pensionistas

Culebrazo

Buen chanchullo se va a marcar el señor SnChZ

Aun pensando en lo peor va a ser capaz de superar toda expectativa

1
madaleno

#43003

8
B

Como aprueben otra vez la prórroga es para quemar vivos a esta panda de ineptos. Espero que el PP tenga dignidad por una vez en la vida y vote no.

Desgraciadamete C's está al servicio de Soros por lo que apoyará a Sánchez en la destrucción de España.

2 respuestas
B

#43007 ve haciendo acopio de gasolina

B

#43003 A coño, pues se dijo ayer y yo pensaba que era una locura.

1 respuesta
U
#43007Re-up:

C's está al servicio de Soros

Joder las cabezas XD

4
B

Qué cosa más triste

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-18/ancianos-orden-pacientes-residencias-hospital_2593211/

Como ningún cargo político acabe pagando por cosas como esta, que no lea yo luego a activistas de su lado de la bancada, politólogos, sociólogos o filósofos ensayando sobre la creciente desafección por la democracia.

6 4 respuestas
legent

#43011 + Luego no los contabilizaban y no les hacían pruebas.

1
DiosUniverso

Ahora masajito de AnaRosa a la de Madrid.

wOlvERyN

#43011 problema de las pensiones solucionado

sacnoth

Ese fue precisamente el triaje que se hizo cuando estaban colapsados. Si es de residencia, que muera.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1 respuesta
B

#43015 yo lo que querría saber es, si de verdad ese hospital de Parla estaba saturado, ¿qué costaba mandar a la señora un poco más al sur, a algún hospital de Toledo? ¿Hubo motivos burocráticos y de competencias que previnieron su traslado a la sanidad de otra comunidad? ¿Estaban también saturados los hospitales de Castilla La Mancha? ¿De verdad no se podía hacer otra cosa que enviarla a morir a su residencia?

6 1 respuesta
B

#43016 Es Ryanair, te lo añaden como extra al aterrizar

"Buenos dias señores pasajeros Ryanair les informa de que solo por 3.99€ pueden ustedes saltarse la cuaretena. Por el increible precio de 7.99€ ademas de saltarsela, le inyectamos el virus antes de salir del avión y le damos un pin de 'Hijo de puta del reino'"

B

#42952 Stiglitz, Nobel de economía, pero no sabe colocar la web cam del pc

Porque no me sorprende...

angel222

#43017 eso es criticar el régimen actual y las autonomías, y eso no se toca.

Tema cerrado