Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Los que se ríen de los que dicen que hay una dictadura son los mismos que ven fachas y a Franco por todos lados, o los del está todo atado y bien atado. xD
#43097 Si, si tiene que haber un pollo gigante, eso lo asumo. Pero hombre, desde Marzo sin cobrar... tiene tela. Aparte, también está el problema de que realmente no hay liquidez ya este mes, acaban de hablar con bancos y cajas para adelantar la pasta en lo que queda de mes, y el resto lo pedirán a Europa...
#43009 Ya lo saqué yo y no hizo mucho ruido, pero es para flipar.
El acuerdo con los bancos para adelantar la pasta ya se hizo a los pocos días de anunciar el ERTE, no acaban de hablar ahora mismo. Al menos yo recuerdo a la ministra poner un tweet sobre ello
#43105 Coño, me he enfadado yo por ver uno sin camiseta corriendo como un subnormal en un parque de mi ciudad con columpios, uno, solo, uno, haciendo dominadas, veo eso y porque no tengo escopeta...
Lo que tengo claro es que las grandes urbes han traído una individualización que ha dejado a sus residentes como retrasados.
Primer día de fase 1 y ya he visto terrazas al completo, gente yendo al super en grupos a comprar, y un 30% sin mascarilla.
Se viene un rebrote del copón
#43114 El acuerdo consiste en que en lugar de pagarte el día 10 de cada mes, te pagan el día 1.
Pero si no tienes aún asignada fecha de cobro, suerte
Y no, el acuerdo es del día 7 de mayo aprox
My bad entonces, es lo que había entendido en el momento que fue sobre principios de Abril
EDIT: Correcto, fue exactamente esto:
#43120 Creo que te estás confundiendo con el adelanto del cobro de pensiones para evitar aglomeraciones.
#43121 No, tambien hubo adelantos del SEPE pero solo en ciertos bancos (que se han prestado a ello) y algunas comunidades (que el servicio del SEPE ha funcionado mejor), ha sido un despiporre.
#43123 Que esta haciendo ejercicio hasta Echenique...como se sabia que pasaria en el momento que dejaras hacer deporte.
#43105 qué ganitas de que todo el mundo se ponga a trabajar y las calles dejen de estar llenas de monos a cualquier hora... Vaya tela de ciudad, a ver si terminan las coronavacaciones.
Por cierto, relativo a #43103
Tampoco es que la UE ponga difícil el ponerlos a parir tbh xD
Bueno, también os digo que cuando pasemos a fase 1 y abran bares.... no vais a ver a ni uno de estos haciendo el mono por la calle.
#43128 Grande lo negociado por PDR I
Nuestro gobierno es como el padre abusador que acosa a la mujer en privado abusando de ella pero cuando le toca salir fuera a negociar acaba de rodillas implorando piedad
Como nuestra ninistra de exteriores en francia ayer, vamos.
Que pesados con el puto rebrote de los cojones.
Ni hubo rebrote cuando salieron los niños ni cuando salio la gente ni lo habra con las cayetanadas ni las terracitas.
El rebrote llegara cuando tenga que llegar, pero dejad de una vez de culpar a la gente normal de vuestros traumas.
¿Sabemos los datos de hoy? Sorry si ya se han puesto, pero estoy trabajando y no he podido mirar las últimas páginas del hilo.
#43133 Si que lo ha habido. Ha habido cambios de tendencia en cada ocasion a la alza, otra cosa es que no se haya vuelto a saturar la sanidad.
#43135 Vaya, qué mal, yo que me había acostumbrado a tener los datos por las mañanas jajaja. ¡Gracias!