Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
wOlvERyN

#43137 y de Abascal

DunedainBF

#43128 Tienes link? porque creo que has puesto fake news y ya sin link ni nada, solo una imagen es ya el colmo.

No me creo esos números y está hecha para parecer una imagen del FT y me he puesto a buscarla y no encuentro nada.

3 respuestas
MaTrIx

#43142

2 respuestas
DunedainBF

#43143 Ahí no pone realmente nada :(

Alguien tiene info con datos?

MoMiaKa

#43137 No, la culpa es de la oposición.

9
BuLLeT_AZ

#43142
He pegado una búsqueda rápida ya que parece que ese contenido de FT está para los que pagan y creo que los datos salen de aqui:

https://ec.europa.eu/competition/state_aid/what_is_new/covid_19.html

En concreto de aquí:
https://ec.europa.eu/competition/state_aid/what_is_new/State_aid_decisions_TF_and_107_2_b_and_107_3_b.pdf

1 respuesta
legent

Ya no dan datos de muertos y infectados o que?

1 respuesta
B

#43142 https://www.20minutos.es/noticia/4260817/0/comision-alerta-mitad-ayuda-coronavirus-aprobada-ue-alemania/ Se dice en esta noticia del veinte minutos, imagino que se podrá rastrear la fuente concreta de la vicepresidenta de la comisión

#43143 te adelantaste wwweon

2 respuestas
Lexor

#43137 dinos tu quien se va a negociar con merkel
Ayuso? xDDDD

B

#43147 Por la tarde

1 respuesta
DunedainBF

#43148 La noticia no da ni un dato, solo lo que dice el titular y hablar del malestar que ha notado la vicepresidenta. Me pongo a buscar yo no encuentro nada en Google de esa cantidad aprobada y esos repartos.

Según la imagen que se puso en el hilo, ha habido aprobados casi 2.000 billones y Alemania se ha llevado casi 1000. El enlace que da #43146 tampoco explica nada, me he puesto a sumar y nada cuadra.

1 respuesta
legent

#43150 What? y eso? oficial? desde cuando por la tarde :S

1 respuesta
Lexor

#43151 Pero desde cuando el gobierno ha necesitado de datos para implantar un relato?
Notese como las mentes mas preclaras de este foro, acostumbradas a sesudos analisis y reportajes de investigacion no necesitan de fuentes para creerselo
honk honknismo ilustrado

1 respuesta
DunedainBF

#43153 Aquí no tiene nada que ver el Gobierno.

Se ha puesto una foto con datos, que parece ser o simular ser del FT y aunque esté la noticia detras del paywall, ni encuentras el titular de la noticia ni info sobre esos datos.

Cómo mierdas se van a aprobar 2tn de ayudas, que es el 150% del PIB, y se van a llevar 4 países el 80% de eso.

1 respuesta
B

#43152 Vamos, lo he leido esta mañana en algun periodico. Si lo encuentro te vuelvo a citar

M

#43148 Lufthansa no se paga sola

BuLLeT_AZ

#43154
La imagen viene de aquí, que tenía el RT por el TL:

1 respuesta
Mar5ca1no7

Renta minima europea xdddddd

3
DunedainBF

#43157 Eso ya es más info.

Ahí dice que son ayudas que los estados miembros ponen internamente para rescatar empresas. No comprendo por qué pone que son entonces aprobadas por la CE, pero me cuadra mucho más.

No es dinero aprobado y a repartir por la UE como cualquiera podría malentender.

Aeran

#42998 ya estarían pidiendo dimisiones y quemando contenedores.

murdokiler

No le quito razón en algunas cosas que dice, pero es que se le nota a leguas por donde va... importante crear tensión y luego dramatizar...

'El gobierno español no tiene ninguna credibilidad porque está improvisando, pero no hay ningún gobierno del mundo que tenga credibilidad en estos momentos, todos los gobiernos están siendo criticados. El nuestro caso el gobierno está siendo criticado en muchos casos con mucha razón, en otros con menos razón, pero en todo caso su credibilidad está en entredicho y a la hora de plantear cualquier tipo de fórmula, uno de los problemas que tienen los gobiernos, es que no tienen el acompañamiento de sus sociedades'. Según Gabilondo, el gobierno está fallando en dos cosas fundamentales, 'en la coordinación y en la información'. 'Está coordinando muy mal sus acciones con la oposición y con las comunidades autónomas y en la información, está dando demasiada, está diciendo demasiadas cosas, con demasiada gente y con demasiadas rectificaciones'.

1 1 respuesta
kAm1

#43161 Este era de los de "el peor virus es el pánico"

2
B
3 2 respuestas
kiLLoSaMa

#43163 Gracias twitter por tanto

2
murdokiler

Nadie se queda atrás

3 respuestas
Lexor

#43163 de las q se metian con ayuso por dar mascarillas demasiado buena
comprar el pais y votar al psoe es digno de paguita por especialidad

DiosUniverso

#43165 Un chiringuito menos

La actividad mercantil no cubre los gastos de funcionamiento y sólo se han podido atender pagos en los últimos cuatro años gracias a las subvenciones

1
B

#43165 Carta de despido en tiempos de coronavirus: "No es posible que usted cobre ahora la indemnización"
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares comunica uno a uno a los 35 trabajadores de un Centro Especial de Empleo el primer ERE a personas con discapacidad durante el estado de alarma

El tuit y el titular de la noticia no concuerdan, fake news, porque es el PSOE de Alcalá y Cs y Patronos.

1 respuesta
murdokiler

#43168 https://www.miracorredor.tv/los-discapacitados-despedidos-en-alcala-de-henares-impugnaran-judicialmente-el-ere-y-anuncian-movilizaciones/

«la propuesta del Ayuntamiento ha sido realizar los 35 despidos y una indemnización de 28 días de salario por año trabajado, sin embargo ni se compromete a fijar fecha de pago de las indemnización, ni de los salarios adeudados, ya que remite a los trabajadores a cobrar del precio de la liquidación de la fundación, con la venta de su edificio, sobre el que el Ayuntamiento tiene un derecho de tanteo y de retracto, en el caso de venta forzosa (es decir, subasta judicial)».

1 respuesta
B

#43169 Estaba probando mis primeras lecciones del master de niutral.

Y claro que impugnen, joder, si la causa económica no puede existir porque la situación negativa económica "sobrevenida" se ha generado a drede, por falta de subvención.

2
Tema cerrado