Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#43235 Si, se llama aprender a ser programador y saber adaptarte a lo que te echen. Lo que viene siendo, ser un programador medio decente.
¿Ya has descubierto como hackear la posición del movil para que no te detecte la nasa?
¿Por cierto, sabes que tengo copiar y pegar verdad? Esta muy mal mentir Litt, deberias de dejar de hacerlo.
Me ofende más que trabajes de programador web habiendo estudiado Multiplataforma
"trabajes"
Es normal que me ponga tanto Ayuso?
No es la tía más guapa pero tiene algo que me vuelve loco cada vez que la veo. Quizá sea el escozor que provoca en los progres, no lo sé.
#43236 menuda recogida de cuerda ha pegado la amiga, como si no quedara rastro del edit xDDD
Animal flow se llama eso, pero vamos, es un circo lo que tienen ahí montado que flipas,. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, xD. Eso es el lizard walking, no un cocodrilo, pero parecido, el cocodrilo es más obeso al movimiento, xd.
#43246 ...No se ya si entrar y preguntarte tambien por el cocodrilo, o ya dejarlo aquí porque no tengo tanta farlopa para hoy
#43243 no suelo cansarme al intercambiar diálogo con alguien, enhorabuena. Eres la cosa más cansina que he leído jamás.
Es que qué necesidad, de irte a 'entrenar' delante de todo cristo, para el boost de testo vale, pero es que es tan ridículo.
#43249 Igual que hay gente adicta al sexo lo hay al deporte a esnifar pegamento... Elige tu vicio es el siglo XXI tienes donde elegir.
#43249 Espera, ya si que necesito saberlo.
Dime que al menos lo hace bien. O algun experto en esta mierda diria que lo esta haciendo mal?
Mal no lo hace, xD.
El movimiento ese surgió del preparador de Connor McGregor, Ido Portal, que trabajaba la movilidad y fuerza, entre otras maneras, con ese tipo de ejercicios.
Bueno, revisándolo, lo hace abstante flojo, va muy alto respecto al suelo, es un notario.
#43255 La patada esa hacia arriba el tio no lo hace. Un mierda.
Mira yo veo alguien andando así y me cambio de acera...que igual le esta dando un chungo y yo riendome de él
#43258 xDDDDDDDDDDD
Es un pedazo de ejercicio, pero vamos, deh echo las series son tipo 'andar lagarto', 'mono', 'gato/tigre', 'orangután'.... hay de todo.
Pero es que no me voy a la playa a hacerlo y enciam rodeado ni loco, xD.
https://www.eldiario.es/politica/Marlaska-manifestaciones-convocadas-Vox-capitales_0_1028547514.html
Oye que dice Marlaska ahora que las manifestaciones son riesgos ciertos de contagio xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd