Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#43200 Es como cuando salio el Tweet de podemos diciendo que aconsejaba al gobierno bajarse el sueldo a la mitad.
#43201 Ya, si lo digo por que ahora mismo hay cosas mas importantes, que quitarle unas chapas a este hombre, como el tweet de podemos aconsejando al gobiernos bajarse el sueldo a la mitad.
#43201 Cuando le retiren las medallas podrán salir con el pecho en alto diciendo:
PSOE y Podemos consigue obligar al gobierno a que retiren las medallas.
La pirueta que van a tener que hacer cuando suban el IVA al 23% va a ser un descojone.
A ver quien queda por desenterrar o contra quien la toman para desviar la atención
Por cierto, que os parece que Italia este ya en su ultima fase de descalada y aqui algunas ni hemos empezado?
#43207 Lo subio el virus.
#43196 La izquierda en España no puede ser más revanchista macho, que puto asco removiendo tumbas y el pasado, intentando ¿Ganar? Una guerra que ya no existe.
#43210 Pero vuelve a leer la noticia, si es que las 7 primeras palabras son para enmarcar. Yo ya solo puedo ver eso
Mis amigas me mandan fotos de las terrazas de los bares y es para flipar. Pero bueno, tampoco me voy a quejar, me parece bien que cada uno haga lo que le dé la gana.
Si no son personas de riesgo o ya lo han pasado pues que hagan lo que quieran bajo su responsabilidad, y si alguien se arrima a ellos pues problema suyo es también, no hay que estar criticando todo. Me alegro de que a la policía se la sude, seguro que piensan como yo.
#43212 Estaria bonito que despues de hacer lo que ha dado la gana por dos meses, ahora criticaras que la gente hace lo que le da la gana.
#43215 exacto, te doy la razón. He hecho lo que me ha salido del coño. Ahora, cállate.
#43216 ¿O me mandas otro mensaje deseandome que me vaya mal en la vida? Toma espera, lo vuelvo a poner por si alguien no sabe el tipo de persona que eres
Me ha subido el aggro por tu culpa hijo de puta
Ojalá la vida te de lo q te mereces y sufras mucho
Aunq leyéndote ya veo q te va como te mereces basura escoria
Creo que Echenique está en el top 3 de politicos que menos soporto junto con Carmen Calvo y Espeonza Aguirre
#43218 era un troleito obviamente no me subió el aggro. No empieces con tus problemas mentales que cansas.
- Trolleo
- Ojalá la vida te de lo q te mereces y sufras mucho
Aja...mentirosa, hipocrita, chula. Lo tienes todo para ser inaguantable en la vida chica.
#43196 Todavia no he visto ni una vez que se diga que se van a retirar medallas, monumentos, nombres de calles... de gente que no se merece tener todos estos honores, y siempre viene mal, que mala suerte.
Ah por cierto, me sorprende no haberlo visto por aquí
https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20200518/remdesivir-gilead-medicamento-covid-19-comercializarse-en-pocos-dias-7965515
(No tengo ni puta idea de cuanto de fiable es este periodico)
Que salio hace un tiempo que el remdesivir parecia funcionar bien.