Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#43197 #43198 que remuevan cadaveres es lo de menos.

Llevan desde la investidura fingiendo que no son el gobierno.

1 5 respuestas
B

#43201 ...te puedes creer que no me habia dado cuenta de eso?

PaPa

#43200 Es como cuando salio el Tweet de podemos diciendo que aconsejaba al gobierno bajarse el sueldo a la mitad.

#43201 Ya, si lo digo por que ahora mismo hay cosas mas importantes, que quitarle unas chapas a este hombre, como el tweet de podemos aconsejando al gobiernos bajarse el sueldo a la mitad.

AikonCWD

#43201 Cuando le retiren las medallas podrán salir con el pecho en alto diciendo:

PSOE y Podemos consigue obligar al gobierno a que retiren las medallas.

10 1 respuesta
dranreb

#43201 El gobierno de Schrödinger

Z

La pirueta que van a tener que hacer cuando suban el IVA al 23% va a ser un descojone.

A ver quien queda por desenterrar o contra quien la toman para desviar la atención

1 respuesta
Drakea

#43206 Dirán que el IVA no lo subieron ellos sino el Gobierno.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43204 creo que cuando hacen estas cosas es porque saben que no las van a aprobar

Como dicen por arriba también pidieron al gobierno bajarse el sueldo y ni han presentado la propuesta

Deben haber estudiado que el empanado medio que les vota confunde proponer con aprobar

1
PaPa

Por cierto, que os parece que Italia este ya en su ultima fase de descalada y aqui algunas ni hemos empezado?

#43207 Lo subio el virus.

1 respuesta
yooyoyo

#43196 La izquierda en España no puede ser más revanchista macho, que puto asco removiendo tumbas y el pasado, intentando ¿Ganar? Una guerra que ya no existe.

1 respuesta
B

#43210 Pero vuelve a leer la noticia, si es que las 7 primeras palabras son para enmarcar. Yo ya solo puedo ver eso

B

Mis amigas me mandan fotos de las terrazas de los bares y es para flipar. Pero bueno, tampoco me voy a quejar, me parece bien que cada uno haga lo que le dé la gana.

Si no son personas de riesgo o ya lo han pasado pues que hagan lo que quieran bajo su responsabilidad, y si alguien se arrima a ellos pues problema suyo es también, no hay que estar criticando todo. Me alegro de que a la policía se la sude, seguro que piensan como yo.

1 respuesta
Z

Robotnik vuelve a la carga

12 3 respuestas
PaPa

#43213 Firmado: Cayenato Echenique.

1
B

#43212 Estaria bonito que despues de hacer lo que ha dado la gana por dos meses, ahora criticaras que la gente hace lo que le da la gana.

2 1 respuesta
B

#43215 exacto, te doy la razón. He hecho lo que me ha salido del coño. Ahora, cállate.

1 respuesta
zakzak98

Hoy parece que solo ha habido 6 casos en madrid, LAS CACEROLADAS SURTEN EFECTO!

1 respuesta
B

#43216 ¿O me mandas otro mensaje deseandome que me vaya mal en la vida? Toma espera, lo vuelvo a poner por si alguien no sabe el tipo de persona que eres

Me ha subido el aggro por tu culpa hijo de puta

Ojalá la vida te de lo q te mereces y sufras mucho

Aunq leyéndote ya veo q te va como te mereces basura escoria

1 respuesta
BrKnChaiN

Creo que Echenique está en el top 3 de politicos que menos soporto junto con Carmen Calvo y Espeonza Aguirre

2 1 respuesta
B

#43218 era un troleito obviamente no me subió el aggro. No empieces con tus problemas mentales que cansas.

1 respuesta
Hiervan

#43209 Que se van a tomar por culo de aquí a un mes y luego dirán eso de: "no se podía saber".

1
B

#43220

  • Trolleo
  • Ojalá la vida te de lo q te mereces y sufras mucho

Aja...mentirosa, hipocrita, chula. Lo tienes todo para ser inaguantable en la vida chica.

legendcr7

#43213 Es la rata más asquerosa que existe en la política española de largo, o el que menos disimula serlo.

1
B

#43219 El tampoco puede soportarse a si mismo, al menos en pie no.

1 respuesta
Massalfa

#43196 Todavia no he visto ni una vez que se diga que se van a retirar medallas, monumentos, nombres de calles... de gente que no se merece tener todos estos honores, y siempre viene mal, que mala suerte.

1 respuesta
PaPa

#43217 A mas cacerolas menos infectados, DALE FUERTE! XDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Josepelines

#43226 Tu no sabes que el efecto de friccion de la cuchara con la cazuela mata al virus o que, lo dijo del de la OMS.

1
B

Ah por cierto, me sorprende no haberlo visto por aquí

https://www.elperiodico.com/es/ciencia/20200518/remdesivir-gilead-medicamento-covid-19-comercializarse-en-pocos-dias-7965515
(No tengo ni puta idea de cuanto de fiable es este periodico)

Que salio hace un tiempo que el remdesivir parecia funcionar bien.

B

#43224 que sea de podemos no te da derecho a mofarte de un paralítico.

1 respuesta
M

El pesado de siempre ya acabo la jornada o sigue después de comer? Porque vaya puto pesado de CMeme

1 1 respuesta
Tema cerrado